Una simple peticion para todos "Gracias"
-
y van 4374… suma y sigue
-
4485 Signatures Total
Salu2
Packo -
Que bien ya mismo las 5000 peticiones a ver si se consigue algo.
-
una más 4754 y subiendo
Salu2
-
Me uno a la causa, Firmado : 4783
-
4829 firmas.
Enga, que no se diga.
-
4845
todavia no tengo ADSL, pero pronto…:D -
A ver si sirve de algo, para cuando la ponga ya me beneficio yo y todos, sobre todo para echar los ratos on-line y la video-conferencia con el novia 5.0 final me vienen bien :D.
Saludos!
-
5296
Suma y sigue…. -
5304
-
Y otro al carro: 6065
-
6105 con la mia…
Siempre llego tarde a estas cosas :D:D:D
Salu2
-
Publicado Originalmente por mosquito
**
Mira si tengo mala leche, que además de picarte para chuparte la sangre te dejo el venenillo ese que je tanto.
OFF TOPIC TOTAL pero weno…
Illo, que no es veneno, que es una mezcla de saliva y huevos/larvas que pone la hembra al chuparte la sangre XD además lo hace sin "querer" la mu warra. Un mosquito macho nunca te picará solo las hembras, que van mas cachondas jejej.
Saludos !
Sascha -
6140 y continua en ascenso :d
Mi pregunta es la siguiente: porque me dará la 'sensación' de que no estamos en Europa? Por ejemplo hasta Portugal tiene + barata la adsl, sin hblar d los paises nórdicos y sus precios de la 2 mb
Lo dicho a ver si hacemos peso en ése tema, que parece que somos los tontos del barrio y ya ESTÁ BIEN DE TIMOFONICA!!
-
6205 con la mia, ueeeeee Ping 30 estable ya lo veo ya lo veoooo
xDDD
-
Pues más, y más, y más, y más, y más ….................................
6323 conmigo
-
Ale, otro más.
6338 Signatures Total
-
Sobre el OT:
La verdad es que ya lo sabía Sascha, lo puse más que nada de cachondeo:D. Esto lo he buscado por ahí, que ahora tengo pereza de explicarlo con mis palabras:
En general, las hembras necesitan tomar sangre antes de poner los huevos. Ellas tienen las partes de la boca extendidas lo que hace perforar la piel y chupar la sangre del huésped. La saliva de los mosquitos previene coagular la sangre y provoca que la picadura se hinche y produzca picazón. La saliva es el medio para transmitir la enfermedad al huésped. La proteína de la sangre de la huésped es usada para producir y madurar los huevos. Los machos toman néctar, no toman sangre. Las partes de su boca no son diseñadas para perforar.
Un poco de culturilla nunca viene mal
Yo, como soy un poco ambiguo, no sé si me mola más el nectar o la sangre. Va por días .
Eres un detallista Sascha (es un cumplido) -
ahora mismo con madritel, pero nunca se sabe…
-
Con relación a su correo, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):
le informamos que la configuración de nuestra red se realiza atendiendo a
criterios de eficacia y robustez y que la demora producida por el modo
interleaving es prácticamente insignificantecreo que no estan por la labor o su red es una mierda y no pueden permitirse ponerlo…