Una simple peticion para todos "Gracias"
-
La peticion se realiza
AQUI y nos beneficia a los usuarios de ADSL en lo siguiente:Mediante esta petición online, el colectivo de usuarios de ADSL en España solicitamos a Telefónica de España S.A. la activación del modo "fastpath" en las líneas ADSL de los clientes que así lo soliciten. Este cambio beneficiará a la conexión ADSL, tal y como se ha demostrado en otros países europeos, donde ya dan la posibilidad de configurar las conexiones en modo fastpath.
El modo fastpath reduce de forma considerable la latencia de las conexiones, a costa de delegar la corrección de errores a capas superiores (en concreto al protocolo de comunicaciones de Internet TCP-IP, que soluciona los posibles errores en la comunicación automáticamente), lo que en absoluto supone una disminución en la calidad de la conexión, sino todo lo contrario, ya que se beneficiarían enormemente las aplicaciones sensibles al retardo tales como los juegos online, videoconferencia, voz sobre IP, etc.
Muchos proveedores europeos apostaron por la opción del fastpath, y en consecuencia han sido recompensados con una mayor satisfacción de sus clientes. Por otro lado, otros países que no lo hicieron en un principio (casos como el de Alemania y Dinamarca), recibieron peticiones similares por parte de sus clientes, y actualmente el fastpath ya es una realidad en esos países. Así pues, queremos solicitar a Telefónica que se una a esta acertada decisión de dar la oportunidad a los clientes la opción del fastpath.
Muchas gracias.
-
Por mi parte que ya conocia el asunto del fastpath ya esta firmada, somos con la mia 3519 firmas, a ver si esto sirve de algo.
-
Firmado,
Haber si de esta forma bajamos el ping, sobretodo lo notaremos en los juegos :).
Sascha
-
firmada tambien, a ver si esta vez se consigue algo…
-
Yo soy de ONO y me va bien con él, pero por solidaridad con tol mundo que tiene ADSL he firmao la petición. Espero que no me consideren un piquete
PD: 4034 Signatures Total conmigo
¿El ser el cuatro mil treinta y cuatro no tiene premio? :eek:
-
4053 Signatures Total con la mia ^^ A ver a ver…
-
4074
-
4130
-
A esta velocidad para de aqui a reyes las firmas habrán de contabilizarse en el estandar IEEE de doble precisión (64 bits) :D:D
-
Ahora mismo tengo Ono, pero cualquier dia podria tener ADSL, asi que a firmar
-
y van 4374… suma y sigue
-
4485 Signatures Total
Salu2
Packo -
Que bien ya mismo las 5000 peticiones a ver si se consigue algo.
-
una más 4754 y subiendo
Salu2
-
Me uno a la causa, Firmado : 4783
-
4829 firmas.
Enga, que no se diga.
-
4845
todavia no tengo ADSL, pero pronto…:D -
A ver si sirve de algo, para cuando la ponga ya me beneficio yo y todos, sobre todo para echar los ratos on-line y la video-conferencia con el novia 5.0 final me vienen bien :D.
Saludos!
-
5296
Suma y sigue…. -
5304