-
De todos modos a mi eso del partition magic…... todo tan bonito y menudas putadas me ha hecho, siempre que puedo me decanto por l diskpart (nt) o diskdruid/fdisk (linux)
-
pos yo lo uso mucho, casi todos los dias, en el trabajo siempre hace falta para cambiar particiones para hacer pruebas y siempre hay ke hacer algun arreglo a algun cliente. Eh usado versiones desde la 6 a la 8 y tambien la 3 para ms-dos, y en todos los sistemas operativos de microsoft y makinas muy diversas, no recuerdo haber tenido ningun problema…
yo lo recomiendo 100%
-
k74 te daría hasta dos ricos besos…xDDD
yo conozco tb a gente ke por eran muy partidarios de super powerquest hasta k les ha jodido lago, no se, supongo k he tenido siempre laguna historia rara d incompatibilidades?, raro me parece, peus para eso se supone k stá ese programa specializado en manejar particiones no?
......
Ojalá nbo me hubiera jodido nunca nada -
Pues yo he utilizado el Partition Magic 7 (creo) con mi XP pofecional y mi disco duro de 40gb, y no me dado ningun problema en ningun momento, es mas, anoche tuve que aumentar la particion del XP (una para SO y otra para todo lo demas) y el solito me lo arreglo todo, todo y todo, no tuve ni un problema, y lo encontre muy facil, vamos que hasta mis 2 perras podrian crearme una particion en el disco duro
-
yo las veces q he usado el PM puess la primera se cepillo el Fujitsu de 30Gb q tenia y la ultima vez casi q se me cepilla el seagate de 40 q lo revivi de puto milagro y con los cojones por corbata… la verdad q ya he escarmentao del partition magic de los cojones
PD: post nº 1000
-
pues chico ke joda los discos o particiones asi por asi, no se tio, es muy raro…
lo unico malo cuando amplias una particion es ke luego tienes ke desfragmentarla por se kedan todos los cluster separados y desperdigados
-
Seguimos con la misma historia de siempre, cada uno explica la fiesta según le ha ido a él.
Yo soy otro veterano del PArtition Magic, desde la versión 4.0, y si es cierto, algún susto me he llevado, pero eso si, SIEMPRE trabajando desde Windows, NUNCA desde los disketes del DOS. Por tanto, yo prefiero moverme con DOS desde los disketes.
Saludos
-
Hola amigos, pasaba por aquí y me ha parecido de nivel vuestra discusión, así que me he registrado.
Os expongo el tema:-
Tengo un portátil ACER con S.O. XP
-
y el HD en FAT 32 tiene 80 Gb pero está partido en 2, 40 Gb el principal donde se hallan los archivos de programa.
Y el otro de datos.
Y lo quiero pasar a NTFS y dejarlo con 1 sólo disco de 80 GB para poder llenarlo todo de programas ( ya que los programas se instalan mejor en la carpeta de archivos de programa y no en la de datos como todos sabemos) y para datos comprar un HD exterior de más capacidad.
Desde ACER me han respondido esto:
… le avisamos que pasando al sistema NTFS el sistema mismo de Erecovery y todos el sistema empowering podria dejar de funcionar.
Realmente me la juego si lo hago? Gracias de antemano por vuestra valiosa respuesta:
-
-
Supongo que eso deben ser aplicaciones de Acer para la restauración bla bla bla… Puede ser, pero de todas formas, yo lo haría. No cuesta tanto reinstalarlo todo y ponerlo a tu gusto, y asi no pones toda la mierda que te ponen en los portatiles (que si antivirus de prueba.. q si Works, q si noseque..)
Eso si, guarda datos antes de hacerlo, porque no siempre sale bien, lo de unir 2 particiones...
PD: te recomiento el Acronis Disk Director
PD2: bienvenido al foro -
Gracias por tu respuesta, veo que eres veterano. Voy a esperar más respuestas, si las hay claro! ja,ja :fumeta: