-
Pues de la misma menra que en semana santa esta la Xuventude galica net, en galicia, aqui en Asturias comienza la Asturparty, que sera tambien en semana santa.
Yo ya me he preinscrito, haber si os animais y podiamos ir algunos juntos
Os dejo la web Asturparty -
No va a ir nadie? jooOooo pues vaya… xDD
-
Esq son 25€ macho… Y la economia anda jodida... xD...
UN SALUDO!
-
ya, ya lo se… pero bueno... yo creo que mrece la pena ir a un evento asi.. ami me mola muxo
xD -
He oido que hay un chico por ahi por Asturias que las hace mucho más baratas…:rolleyes:
Sirocco POWAH!
Echaré un vistazo a esa web...
-
Ufffff es que 25 € es mucho, ad+ para esa fecha yo seguramente haga otra…:p y ad+ los juegos a los que van a viciarse son horribles... (Odio el CS y el Fifa no lo veo yo mucho en una party, pa eso pillo un balón y nos echamos un fifa en Realidad Virtual)...
Por cierto la mia tb tendrá talleres :eek: ... los desvelaré el Martes a las 22:30 en el IRC canal Party_Aviles
Salu2!
-
si, si talleres habra casi fijo.
Un aviso, llevaros tijeras,destornillador,casco,y un palo de madera….que no me fio un huevoi de la instalacion electrica que hice ayer
-
Glamdring, como que haciendo la instalacion? que eres de la organizacion o algo asi?? jode.. pues haber si va a alguien de hardlimit, mas que nada pa poder conoceros xD
la verdad es qeu me gustan mucho las partys y tengo ganasd e ke llege esta :D:DPD. Menos mal que ya nos han puesto internet en la faculta xDDD
-
Glamdring y Sirroco, a ver cuando montais la proxima, coño, pero esta organizarla si podeis antes o despues de la party de gijon, va es pq quizas valla a las dos, ( la economioa no ta tan mal )
Un saludillo …
Aviles POWER!!!!!
DuD -
YO VOY A LA ASTURPARTY
y allí conoceré a peña para oganizar más por avilés, jejejeje
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues no se si hay alguien mas aparte de Dud, Sirocco y yo, pero menuda puta mierda de estreno, la corriente no funciona y saltan los plomos, los 34 megas que hay de salida a internet se debieron de equiivcar y hay 34k…. en fin que o mucho cambia o no vuelo.
Eso si, bendita inseguridad de los equipos, que les estoy ....