Acpi y IRQ_DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL
-
siento las mayusculas pero el errrr es asi
copio literalmente de una web
Te has preguntado por que todos mis dispositivos comparten el mismo IRQ o por que a veces win2k truena y pone una pantalla azul que dice algo asi como " IRQ_DRIVER_NOT_LESS_OR EQUAL", esto muchas veces se debe al ACPI, es un protocolo que le permite a los dispositivos compartir el mismo IRQ pero esto no le gusta a muchos y menos le gustan a los dispositivos que los estan compartiendo
cuando subo mi bus a 156 o + me salta este error en cuanto meto chicha al micro (cpu burn 2 minuto + o - )
puede que me solucione algo si quito el acpi?
hay dejo esta pregunta… gracias a todos
-
yo estaba hasta las narices de ese error en mi antigua 8K3a …. asi que lo desactive . Lo maloes que esa desactivación hizo que tuviera que reinsatalar el W2000 de nuevo ...
por lo demas, no he tenido más veces ese error ...
-
gracias por la info
puessss yo lo he hecho y no he teniddo que reinstalar si no fuera por mi gran torpeza
si es que soy un inutil
me paso el dia solucionando los pcs de los demas y montando servidores y me cargo el mio sin tener un backup con menos de 4 mesesahora se ma jodio el acceso al disco duro y no puedo recuperar nada
buaaaaaaaa -
Has desactivado el ACPI en la BIOS? Y no has tenido que reinstalar?
Mu raro me parece…:rolleyes:
-
pues tragarselo se lo traga y pide todos los drivers de nuevo
pero al intentar una actualizacion la cague del todo -
Pues ese mensaje de los IRQ, es que el sistema no es del todo estable
Yo lo solucioné bajando el multiplicador de 10,5 a 10, y no ha vuelto a aparecer (también podía haber subido el voltaje, pero tampoco hace tanto frío en invierno )
XP2000+ AGOIA @166x10,5 a 1.825V da ese problema, a 1.9V no
Ahora está a 166x10 1,75V y frío como el hocico de un perro
-
a mi me pasaba cuando tenia dos modulos de memoria, cuando instalaba el xp antes de acabar me salia el error, y al reiniciar tenia ke seguir la instalacion casi desde cero.
kite un modulo y se instalo correctamente, le volvi a poner el modulo y ningun problema
-
parece que puede ser un indicador de exceso de OC, verdad?
solo me salta con bus 156 a 159 (mas no arranca) y darle tralla ya que a 153 ok todo el tiempo (una semana con seti sin reiniciar)
-
pues a mi me sale ahora ese pantallazo azul y no he tocado absolutamente nada, es más, no tengo hecho OC de hace 3 meses al equipo
alguien sabe entonces de que puede ser??
Salu2
PD:Que forma de recuperar este post perdido en el tiempo
-
a lo mejor se te a medio cascadp algun modulo de memoria, pasele algun programa de testeo de MS-DOS