-
a mi me anda ahora bien, antes no se xk no konecte, pero lo ke es ahora me sube y baja bien
Saludos
-
Sigo sin poder subir unidades, pero al menos consigo bajarlas, con lo que me he suministrado unidades para aguantar dos o tres días.
En Berkeley dicen que el servidor está OK, pero que no todo el mundo consigue conectar. Osea, que de OK nada. Parece ser que tiene que ver con algún problema en la red del Campus de allí y bobadas de esas (me temo que el viernes 13 ha hecho de las suyas).
-
pues puede ke haya sido el viernes 13, yo sigo kon normalidad, es más anoche volví a subir otra sin problemas y me bajaron bien
Saludos
-
Pues yo no subo ni a tiros, tengo aqui unas cuantas y por lo menos puedo bajar para no tener el micro abandonado, pero subir nada.
-
me akabo de dar cuenta de una kosa, puedo subir y bajar unidades, pero en la lista de hardlimit no me muevo de mi puesto, es komo si no las kontara, ya llevo asi dos dias
Saludos
-
O_O No estaras haciendo unidades con otro nombre… no?
-
solucionado, ya me ha apuntado las dos unidades en el grupo, x ahora ya esta solucionado
Saludos
-
Pues que suerte teneis, yo tengo aqui 8 unidades que no puedo enviar.
-
Hoy por la mañana se ha solucionado y he podido enviar las 17 unidades que tenía aparcadas. Otros compañeros de PortAllplan han enviado algunas también, así que hemos subido 35 de golpe…jejeje.
Ayer visité los foros de hispaseti y al parecer en Berkeley tienen problemas con la base de datos, que se debió descogorciar (es que somos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos) así que había usuarios que no podían subir, y otros que si, en fin un lío. Lo que si que está claro es que hasta que no se resuelva del todo no creo se actualicen correctamente las clasificaciones (es probable que haya usuarios que un no puedan subir unidades).
Nosotros ya funcionamos correctamente. Espero que se arregle del todo pronto.
-
yo lo ke tengo es una kache revelde, me la baje ayer y la muy hp no me pasa del 4.5% en el processing rate, kuando las de mas me van a 25%
Saludos
-
Por fin.
Esta mañana ya he conseguido subir las unidades que tenia por aqui pendientes, menos mal.
-
Si, parece ser que desde las 21:40 de ayer ya se pueden subir las unidades. Esperemos que hayan resuelto sus problemas tecnicos los señores el seti.