• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Programado Fijo Cerrado Movido General
    62 Mensajes 40 Posters 4.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NiTTAKuN Desconectado
      NiTTAKu
      Última edición por

Yo una bajadita en la ADSL y poder instalar novia 1.0 satisfactoriamente 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ Desconectado
        quique
        Última edición por

Yo como NiTTAKu, Novia 1.0 😄

• ASdBASTOSA Desconectado
          ASdBASTOS
          Última edición por

Sisi, que bajen los precios de la s conexiones, y desgracidamente tendre que adelantar la compra de una placa. digo el regalo 😉

• SuLoS Desconectado
            SuLo
            Última edición por

Pues no estaría mal una ADSL y un monton de fuentes de alimentacion.:D 😄 😄

Salu2

• mascaraM Desconectado
              mascara
              Última edición por

me apunto a la bajada del ADSL y el Novia 1.0 😄

y si caen mas cosas como un Zalman mejor que mejor… pero creo que me quedare con las ganas, porque mis reyes magos (o sea yo) andan un poco escasos de pasta 😛

Mascara

• lokianoL Desconectado
                lokiano
                Última edición por

pos yo me pido un zalman para la grafica, otro para el chipset, una buena tarjeta de sonido y unos altavoces 5.1 y nada mas (de momento) es que este año he sido un niño muy bueno 😄 😄 😄

• MystiqueM Desconectado
                  Mystique Global Moderator
                  Última edición por

no hay mas que ver tu avatar, lokiano 😄 😄

Pues yo le pido placa, micro y ram, que el 533 ta viejo el pobre
                  y de paso si se curran novia 1.0 mejor que mejor

hlbm signature

hlbm signature

• pestaninP Desconectado
                    pestanin
                    Última edición por

hola. yo una de trabajo fijo (aunque sea por un buen tiempecillo), porque este rollo freelance cansa y eso que llevo 3 dias :rolleyes: . tambien mogollon de alegria y felicidad para gente que conozco y que se lo merecen…., y poco mas la verdad; solo que toda la gente a la que quiero tenga la suerte de disfrutar de la vida como yo la he disfrutado....... saludos.

• BukowskyB Desconectado
                      Bukowsky
                      Última edición por

Pues yo le pido a los "reyes majos" que me traigan un hd nuevo, un monitor de esos con "2 rayitas horizontales" y si me llega la pasta un SAI que siempre que tengo un apagon se me casca el modem¡¡¡¡¡¡:mad: Lo de instalar novia 1.0 paso, prefiero el novia 2.0 version mejorada, es una pasada 😄 😄 😄 realiza un monton de nuevas y divertidas acciones…:D 😄 😄 XXXXXXXX

Realmente lo mas importante es tener salud para disfrutar de ese hard puntero que todos estamos deseando recibir.

Un saludo a todos y Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡

• BrukenaB Desconectado
                        Brukena
                        Última edición por

Pues yo una cámara digital, una coolpix mismamente…:) 🙂 🙂

• V Desconectado
                          Vassili Zaitsev
                          Última edición por

Pues yo voy a pedirles un nuevo rifle de francotirador para hacer Enemigo a las puertas 2.

• k74K Desconectado
                            k74
                            Última edición por

pues yo kiero terminar la mod por 2º vez (y las ke kedan) jiji

• J Desconectado
                              jOki
                              Última edición por

Camaras digitales roolz… Por cierto q compro de 2 mano!!! ir al foro de mercadillo...jejeje

joki wrote

• AragornA Desconectado
                                Aragorn
                                Última edición por

Pues yo lo intentaré con novia 23.1, que a mis casi 40 ya va siendo hora que acierte :o, y a ver si divine se pone en contacto conmigo y le hacemos algún apañito a mi bisho si llega el presupuesto "real": caja, fuente, disipa, mobo y … ¿monitor?.
                                Felices Fiestas.

• davishD Desconectado
                                  davish
                                  Última edición por

yo quiero un acuario con un petrolero de juguete para ver q se siente dandole vueltas de un lado a otro.

Tb instalar el novia , me da = la version.

• femtoF Desconectado
                                    femto
                                    Última edición por

pos yo el novia v1.0 con el parche nomedeslamurga.20b y el corrector de ese mismo parche con la extension tbtengocolegas.3.1c.dat y luego si cae alguna epia, webcam y kien sabe si a lo mejor cae una caja aunq lo dudo

pd:el resto ropa y pasta como todos

F E L I Z N A V I D A D !!!

• ElvexE Desconectado
                                      Elvex
                                      Última edición por

Otro mas para pillarse el novia v1.0 o el apruebalacarreradunavez v5.6 remix 😄 😄 😄

Pero como va a ser que no, pues me pillare una GameCube, que mis padres no me dejan montarle nada para el pc… 😞

• SATANS Desconectado
                                        SATAN
                                        Última edición por

Pues yo la actualizacion de mi novia 1.0 a la version 2.0 a ver si se pueden solucionar algunos bugs.

Y tambien estaria bien una epia de las nuevas, o un micro nuevo o memoria para mi nuevo equipo, por pedir.

• D Desconectado
                                          doice
                                          Última edición por

Yo busco el Novia 1.0 Complete con todos los plugins.

Es que tengo el novia 1.0 sharewhare pero cuando le doy a sexo me pide el serial, hay algun tipo de conflicto con el llevounpeodel.15 o con el VaFumaonqllevo.7, tambien me han dicho q puede ser por la grafica que no es demasiado potente y encima va integrada en placa 😛

Lo del novia 2.0 lo dejare para mas adelante, mi pc no mueve el novia 2 ni de coña 🙂

• MaikyM Desconectado
                                            Maiky
                                            Última edición por

Jur, yo les pido q no me traigan esa colonia de siempre, q ya me canse de ella hace años.

y si se estiran una Gforce 4 4200…., aunque seria weno una MB para q rindiera, mas memoria... juer mejor parar.

Tb quiero instalar amante v1.0 ya q me avurre mucho el novia. xD

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.