• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    40
    62
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

Satan chico, me he rallado contigo, como vas a hacer una foto de tu regalo con tu regalo¿?

Hombre si mi regalo fuera una camara digital(que lo dudo mucho) pues la unica forma de fotografiar dicha camara seria frente a un espejo.

Tassadar, el problema es que quiero actualizar mi novia 1.0, pero no desprenderme de ella, tan solo arreglar unos cuentos bugs que tras unos años con el programa estan apareciendo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

trankilo k el CS con una GF4 va k te cagas 😛

Otro k se pide el pack novia v1.0 i se kiere desinstalar el lioConUnaSolaCadaAño.sh (sh pq trabajo en LinuXXX :p)

I pa pedir pues una DDR Corsair PC3500 de 1GB, una Audigy2, un DAP Jukebox3, k me toke la loteria, k se limpie todo el petroleo del presstige, k se instale bien el novia 1.0 sin tener k formatear en poco tiempo….i me parece k yasta...a si, unos altavoces Creative Inspire 5300 5.1 (bueno estos me los traen el viernes :rolleyes: ) i la red wireless de mi pueblo (la seman k viene la inauguramos 😉 )

Bueno felices fiestas i como dicen por alli arriba:

Salut i força al canut!! --> Salud i mogollon de canutos :rolleyes:

I sobretodo si bebeis no conduzcais! k no tenga k ver como se borran cuentas por defuncion 😞 😞

Cuidaros pipol!! k si no no vereis la GeForce FX ni los Hammer a 0.09 micras....:p

• BukowskyB
          Bukowsky
          Última edición por

Yo tambien me queria unir a marcalj y desearles a todos los gallegos unas Felices Fiestas y que espero de todo corazón que se recuperen lo mas rapidamente posible de esa gran catastrofe.

NUNCA MAIS

• ptm56P
            ptm56
            Última edición por

Pues yo quiero un ampli 5.1 " d verdad" :D, una bonita fuente d alimentacion para hacer el cafre con la q tengo actualmente, como meterla en un tapper con aceite :D, las materias primas para la construcción d mi super caja, simulación d 3 módulos d alta fidelidad (fuente, cpu, y unidades d almacenamiento) y me apunto a lo d la novia, la version q sea (tengo una beta q me convence mucho, a ver si consigo registrarla :P)

Weno, todos sabemos q en realidad me conformaré con lo q caiga, pero es bonito soñar 😄

Felices fiestas!

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Pues a mi me ha llegado con antelacion el primer regalo de reyes 😄 La ADSL de yacom!! me ha llegado este medio dia despues de que telefonica se tirase 21 dias para decir que en mi casa se podia poner 😞 los de ya han tardado 2 dias en hacer el resto de gestiones…

Ya solo me queda el SLK 800 que me llega este finde, la caja nueva que les tengo pedida y el novia 1.0 😄 a ver si hay suerte y e llega todo, que he sido un buen chico todo el año 😛

Mascara

• marcaljM
                marcalj
                Última edición por

oye Bukowsky, lo siento, pero cada vez k veo tu avatar me parto de risa 😄 😄 , tambien me parto con lo de registrar la novia 1.0 i esas cosas….jajajaja lo peor eske no cae ni una 😞

A ver si pronto se suelta una las melenas conmigo i vosotros, claro sta! k aki o follamos todos o matamos a la puta!

PD: sorry por la expression pero eske la decimos asi, almenos en el bar donde suelo ir 😄

Salu2!

NUNCA MAIS!

• AngrodA
                  Angrod
                  Última edición por

Je, yo conocía la expresión así: " O follamos todos o la puta al rio"
                  Por lo menos no la matas, y al descuido de los demás …...

Angrod

• marcaljM
                    marcalj
                    Última edición por

Por lo menos no la matas, y al descuido de los demás …...

😄 😄 😄 😄

Vale vale, tendre k respetarlas mas…eso seria un proposito para el año nuevo...:p

Por cierto hablando de propositos, cuales teneis para el año k viene?

Ahi keda eso...

El mio es respetar mas a las putas, empiezo ahora...perdon, las prostitutas 😄

Salu2!

• NiTTAKuN
                      NiTTAKu
                      Última edición por

puess dado q lo del novia 1.0 creo q se me ha adelantao, mi proposito de este nuevo año es tratar de ser feliz… Y NO CARGARME MAS MICROSSS 😄 😄

• marcaljM
                        marcalj
                        Última edición por

O_o 😄 😄 ta guapo 😄 😄

• System_ES
                          System_E
                          Última edición por

Pues yo me pido la Pioneer A05 que ya me la merezco, la version extendida de ESDLA y para reyes si cae un ipod o un Creative Zen.

Tb que solucionen las guerras que constantemente bombardean los telediarios cada dia y que el Atlántico no sea el corredor negro con esquina negra como Galicia.

PD: para cuando sale el SP2 del Novia xP? 😄 😄 😄

alguien ha probado alguna versión GNU?

Felices fiestas para todos y buena salida y entrada de año.

Salu2

• 1
                          • 2
                          • 3
                          • 4
                          • 2 / 4
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.