-
Para que funcione bien teneis que cambiar el servidor en "Internet Settings…" del Seti Team (boton derecho en la pantalla principal)
En lugar del http://iosef…... ese que viene teneis que poner http://setiathome.ssl.berkeley.edu/
Asi ya funciona perfectamente poniendo el equipo Hardlimit Power en la parte superior
Salu2
-
Pues a mi no me funciona ni así. ¿Alguna sugerencia?
Saludos
-
a mi el SetiTeam me funciona a ratos …. no se porque.
A lo mejor es un problema de conexion con berkeley ¿?... -
juas, he probado la solucion de nemes1s, y si k rula, va despacio pero rula…estaba asta los koj...del "sorry, lookup failed"
si lo haceis por lo de stat list, es lo mismo pero no te actualiza a los datos mas recientes, sino a los ultimos guardados en la pagina del servidor.....vamos, k si subis una unidad, y lo mirais en 15-20 minutos, por stat list no sale, pk se actualiza cada varias horas, y por el team mode si
taluegor
-
….....por fin rula, ahora hay peña que en mi vida vi por estos foros y tiene un monton de uds
-
Pues parece que ya funciona….
-
viendo esto hay cosas que no entiendo : como es que gente con mas unidades hechas que yo tiene menos dias procesados?
Como hace esa peña que de tiempo medio por ud le da media hora? -
davish, hay dos opciones o engancho una peaso de bicha sun de las conocidas como frigorificos por su tamaño o hubo unos parches para el seti que hacian el proceso mucho mas rapido pero devolvian resultados erroneos
-
Si, el truco de Nemes1S funciona, al menos para mi
Davish hay gente que tenemos mas de una maquina haciendo unidades … llega un punto en que tienes más tiempo procesado que tiempo de usuario en SETIRespecto a lo delas unidades de 1/2 de hora .... jurl, yo tambien quisiera saber que maquinon tiene esa peña ... Pero imagino que una buena estacion con un Alpha, o un PA-Risc pueden hacer milagros en esas condiciones ...
-
….y que afortunado del Hardlimit Power tiene esa maquina, QUE DE LA CARA quiero conocerlo !!!!
-
a mi me da una rabi terrible porque en mi curro hay un monton de server que casi no se usan y no puedo poner el seti buaaa
tengo un dual p3 1133 xeon que como prueba le puse una unidad y tardaba poco mas de 3 horas el mismo tiempo que mi xp1700+ incrible y se pasa el 90% del dia con la cpu al 0% y no puedo usarloen cuanto al setiteam a mi me funciona haciendolo como ha dicho Nemes1S