Empieza a faltar la imaginacion
-
si vale, a cualkier cosa se le puede hacer un buen modding, lo ke digo es ke hay mucha peña con buenas ideas ke por falta de tiempo no las ha podido llevar a cabo y al final se han kedado en el tintero…..
-
…por falta de tiempo lo dudo, que me digas por falta de dinero lo veria + probable, si uno tiene una buena idea el tiempo lo saca hasta debajo de las piedras, solo hay que saber organizarse.
Lo del tiempo es una excusa.
Saludos.
-
no es una escusa, mas de uno te podría decir, yo ya he oido a varios de tener unas ideas muy buenas pero por falta de tiempo kedarse ne la mitad…..
yo llevo un mes con la Mod parada y otros mucho mas tiempo....
-
Estoy con K74 .
Yo empece mi mod sobre julio, y no le he hecho ni la mitad de cosas que he pensado hacerle.
No tengo tiempo.
Tu dile a tu novia/novio/pareja/amigos/lo que sea , que no puedes quedar, porque estas con el ordenador, y ya veras lo que te dicen, mi novia pone el grito en el cielooo!!!:eek: :eek: Creo que esta hasta celosa :rolleyes:!!!Ademas, llegas de trabajar 8 horas, reventao, que no te apetece ponerte a lijar, cortar, pintar, pulir, soldar, ni a nada. Te pones una peli, le bajas las rpm a los ventis, y al reposo del guerrero.
Tengo un compi del curro que con su mujer se hizo la mod entera en 2 fines de semana. Se pinto la caja con aerografo (la mujer), se cableo el Lcd (el y la mujer), se puso un neon… e incluso mando las fotos a una web.
Con esto quiero decir que teniendo alguien que te apoye-entienda-ayude, el tiempo que tienes, da para mucho mas.
Lo del llavero (la rama es mia) es a modo de curiosidad. Yo tengo muchiiiisimas ideas al cabo del dia para mi mod, pero descarto la mayoria por falta de tiempo, no por dinero, porque estoy forrao, jeje , es coña.
Ahora en serio, los ventiladores valen pasta, la dremel o similares y sus accesorios valen pasta, la RL vale pasta. los neones o catodos valen pasta, la pintura vale pasta.... Y EL TIEMPO ES ORO.
LO UNICO GRATIS ES LA IMAGINACION
-
Cierto, ideas hay muchas, pero para eso hay que tener ganas y recursos para hacerlas y mas con todas las mods tipicas que hay que sabes que van a quedar bien aunque sean tipicas y te ahorras el arriesgar con algo nuevo y poco estudiado.
Para hacer una buena mod hace falta un taller todo llenod e herramientas y que este lejos de casa para que cuando vayas ya no puedas volver porque si no te da por ir a ver la tele o hacer cualquier otra cosa y al final no haces na. (por lo menos yo :D)
-
Hola, pues a mi me parece que todo es arte, ya sea imitacion , ya sea creacion, porque por mucho que se parezca una mod a otra, siempre hay algo que añadir o modificar que se le ocurre al que la está haciendo para mejorarla.
Yo compré el metacrilato en principio para hacer la caja entera de ese material, fijandome en fotos de los foros y de internet, al final acabé aprovechando la parte de atras y la base de una caja vieja que tenia por casa y la pinté de negro,el resto lo hice de meta, para la botonera compré dos pulsadores y dos leds y los puse en una plancha de acero inoxidable pulido, cojida con tornillos al frontal de la caja y aunque está llena de defectos, me siento superorgulloso dehaberlo hecho, pues soy un poco manazas y eso da mucha satisfaccion.
Por otro lado y para no abrir otra rama, quiero hacer una pregunta.¿existe alguna rama-encuesta del tipo ¿CUANTO LLEVAS GASTADO EN TU MOD?Pienso que seria interesante.
Salu2 -
k74 no quiero hacerme pesado por lo tanto no reincidire + sobre el tema y se que cada uno es un mundo pero teniendo una estabilidad el tiempo se saca, y es verdad que el tiempo se pierde viendo una peli, o hechandose al sofa, o simplemente descansando ese es al tiempo que me refiero yo.
Saludos…....... y a trabajar.
-
si, pero ese tiempo no es cuestion de estar currando en la mod siempre, hay ke estar con la novia ke sino se enfada
-
En la PartyValverde habia buenos diseños y el concurso lo
movio y publico un grupo de participantes que animo repetidas veces a los asistentes a participar.Quien participa se arriesga a perder, era un concurso de diseño, no se tomaba nota de la temperatura o el cableado, nisikiera del ruido, lo calificaba jente del area de diseño y por lo tanto solo miraban eso, el diseño.
Yo fui a ver a todos los participantes y habia cosas de todo tipo. Es absurdo despreciar las creaciones de la jente de esa forma, para gustos estan los colores.
un saludo a todos y felis año nuevo
Para quien quiera ver los equipos que si participaron estan en la web de la party en el area de diseño.
-
Quien participa se arriesga a perder, era un concurso de diseño, no se tomaba nota de la temperatura o el cableado, nisikiera del ruido, lo calificaba jente del area de diseño y por lo tanto solo miraban eso, el diseño.
En la campus party se siguió el mismo principio, lo más importante era que el diseño fuera único y bueno, lo segundo es que se daba prioridad principalmente a la gente que hubiera una caja desde cero, y luego se miraba también el aspecto técnico y la tecnología que llevaba
Pero no se miró ni el ruido (comprobar esto es imposible en una party :D), ni el cableado, ni la temperatura porque creo que eso realmente no es tan importante y decisivo como el diseño y el aspecto general de la mod, no vas a dejar de elegir una mod impresionante ý espectacular como las que allí había sólo porque no tenía el cableado recogido o porque hiciera ruido o no llevara RL.
Si se cumplen todas las condiciones mejor
-
Spaceray porque estas recuperando mensajes perdidos en el olvido?
-
que yo sepa siguen siendo actuales y sigue ocurriendo esto y no ha cambiado mucho desde que se puso esta rama.
-
lo ke yo creo es ke siempre nos kejamos de ke no podemos conseguir algo, es cierto, pero leyendo foros de otros paises pasa igual, asi ke se podria decir ke 'en todos sitios cuecen habas'
Salu2
-
Hola:
pues si que es antiguo este post pero spaceray tiene tambien razon , el asunto està bastante parado ,pero tambien decir que creo que es ciclico ,es decir lo mismo pasa con el modding que con salir de marcha todos los fines de semana ,que ir de paseo por la misma calle (por ejemplo) que acaba siendo monotono entonces la solucion pasa por distanciarse un poco ( no mucho para no perder la perspectiva) una especie de vacaciones para luego volver con mas fuerzas.
Yo por ejemplo en el tema del modding supere las etapas de pintar las cajas, la de ponerle un lcd, de hacerle ventanas, luces etc….. y despues una epoca de siempre lo mismo asi que decidi dejarlo un poco ,de hecho estuve dos meses que solo leia post y a la maquina no le metia mano y ahora he encontrado la "inspiracion" y estoy experimentando con resinas y pastas para moldear (jeje me impacto la caja de matrix) y haber que sale.
Bueno ya solte la txapa hasta otra.
http://www.thebestcasescenario.com/case_gallery.html -
Estoy totalmente con Lord Sith…y eso que mi novia tiene muchisima paciencia con esto del modding e incluso me ayuda, pero yo insisto...creo que aqui hay ideas y calidad de sobra. Todos los usuarios de este foro han demostrado sobradamente su tecnica, su imaginacion desbordante, capacidad de resolucion de problemas y por supuesto su calidad artistica. El problema es siempre el mismo; tiempo y dinero.
Yo creo que a cualquiera de aki le subencionas un pc y haria una autentica obra de arte e ingenieria..no hay mas que ver los trabajos increibles que se ven por aqui con pocos recursos.
Yo os felicito a todos porque creo que sois muy buenos y animo a todo el mundo a que siga asi, porque yo al menos no veo ningun problema de falta de imaginacion...sino mas bien todo lo contrario -
Publicado originalmente por jandepor
**l… 'en todos sitios cuecen habas'Salu2**
-
y si he puesto esta rama otra vez es porque he estado viendo varias webs de galerias de mods actuales y SE VE CASI SIEMPRE LO MISMO con diferentes variantes, pero hay muy poco o nada destacable ni original.
Ahora quiero hacer un nuevo tour por webs de modding para ver lo que veo.
Alguien sabe de webs donde se vean mod originales, construidas desde cero o que sean dignas de ver. Y me refiero a mods de ordenadores reales con placas ATX , y que no sean miniITX, ni mini PC, ni esas cosas.
Da igual si la web es española, inglesa, china o de la luna, lo que yo quiero ver son mods originales y distintas y no que sean simples cajas de PC con cosas parecidas entre si.
Me refiero a mods como las de los 10 ganadores del concurso de la campus party 2003.
Y en este foro hay muchas cosas interesantes y mods muy buenas pero yo quiero ver también otras
Yo creo que a cualquiera de aki le subencionas un pc y haria una autentica obra de arte e ingenieria..no hay mas que ver los trabajos increibles que se ven por aqui con pocos recursos.
Eso es verdad si se le diera dinero y tiempo a alguien que tenga una buena idea habría buenas mods alucinantes e increibles.
Hace falta pensar diferente y no caer en lo mismo.
-
Bueno, yo creo q la falta de creaciones espectaculares no es porque a la gente le falten ideas, sino porque para desarrollar tu idea necesitas muchas pelas, y ademas de pelas tienes q tener la chiripa de dar con los materiales q stabas buscando. Yo el otro dia me patee TODO madrid buscando unos malditos pulsadores antivandalicos y al final los encontre en el sitio mas insospechado, en una empresa de reparacion de ascensores… y eso q son simplemente unos pulsadores, ya si pides un lcd grafico azul con un controlador X tienes q ir a EEUU y eso implica disponer de mucho dinero y mucho tiempo, y eso es lo mas complicado del modding creo.
Por cierto, tengo desde hace 2 meses mi caja casi acabada, pero no puedo poner fotos porque no se ven casi nada....salu2
-
Esta persona si que tiene imaginación, puede que no te guste lo que hace pero desde luego sus cajas para PC son únicas :sisi:
de esta mod hay más fotos aqui
http://www.envador.com/Photos/Cyberpumpkin/
Y de esta aqui –-> http://www.envador.com/Photos/GingerbreadPC/
-
Mi caso particular.
LLevo meses con el plano en cad de mi torre de meta, pero busca casas de corte de plasticos, y las que encuentras te piden un riñon, algunas cosas uno mismo no puede, y se necesita un ploter,torno, fresadora, y eso es mas pasta.Yo se que algun dia me cansare de intentarlo me bajare a la tienda y me la comprare hecha por 150€ y me olvidare, montas todo, la RL y a funcionar.
Para innovar hacen falta muchas cosas, que a todo el mundo le falta alguna o todas, tiempo, dinero, apoyo.
En el caso de (novia/amigos), ¿que cara ponen cuando dices cosas como?
no…....... es que esta noche voy a formatear.................
no .........es que esta noche voy a gravar, tengo el disco a rebentar...............................es que me voy a montar una refrigeranción liquida en el ordenador........
Y te dicen:MENUDA TONTERIA, ESO NO VALE PA NA.... YA VERAS SI SE TE SALE EL AGUAtodo eso quieras que no te frena......
Y te quita tiempo.Hacer todos lo que podais, y disfrutar de vuestro pc.
saludos