Athlon 64 Benchmarks (vs. Athlon XP and P4)
-
Echadle un vistazo a este 'test' .. por llamarlo de alguna forma… porque los resultados me parecen...mmm.... no se ni como llamarlos.
Los participantes son estos:
- Athlon 64 1.2ghz cache 1MB DDR333
- Pentium 4 2.2ghz 100 fsb (400qdr) cache 512k DDR266
- Athlon XP 1.2ghz 133 fsb DDR266
A ver que os parece.... yo lo veo 'raro'
http://www.fileconnect.net/modules.php?name=News&file=article&sid=977
-
Hola. A mí tambien… por diversas razones me huele a fake...
Saludos.
-
Un athlon 64 no puede quedar detrás de un pentium 4 ni de un athlon xp, yo también lo veo muy raro, aquí hay tongo;)
-
Pues podria ser
-
Cuando vea a los de AMd y intel de 64 bits juntos en una prueba, me lo creere. De la mezcla de micros de 32 y 64 bits ni me molesto en mirarlos. Ademas, uno con 1mb de cache, los otros con256 y 512, diferente buses, placas, chipset, tec, pos que paso mira…
-
¿Y que tiene que vel Intel y AMD de 64 bits en esto?. Los 64 bits de Intel (Itanium) tienen poco que ver con los 64 (x86-64) de AMD.
En todo lo demas, completamente de acuerdo contigo, por eso digo que podria ser, con los datos que dan cualquiera sabe.
-
Yo como que tampoco me lo creo mucho…. jejeje
-
hombre, tiene pinta de ser fake, pero es un gigahertzio de diferencia con el p4.yo no me lo creo, mas bien por el athlonXP.no puede ser ke le sake tan poca diferencia.
-
si estuviese corriendo sobre un SO 100% 64bit y soft 100% 64bit le sacaria una diferencia considerable..
aunque igual parecen fake.. -
Un Hammer le saca una ventaja mas o menos considerable a un athlon XP, incluso con aplicaciones en 32 bits.