Alguien sabe a qué velocidad real va el XP2400+?
-
Alguien sabe a qué velocidad real va el XP2400+?
Con qué frecuencia de FSB le tiene asignado a la placa base?.
-
Pues este es el mas diverso:
133x14,5= 1.933 Mhz
133x15= 2Ghz
166x12 = 2ghzNormalmente te encontrarás por estos lares el de 2Ghz con bus a 133, pero a gente le ha tocado el que corre a 1.933. El de fsb de 166 solo lo he visto en web´s.
Saludos!
-
hola,
yo soy de granada y lo tengo a 12x166 sin desbloquear en una abit At7-max2, va de lujo
-
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Ahora el equipo de mi hermano lo tengo a 133x15. Lo podría poner a 166x15?
Está montado sobre una placa base ASUS A7V8X.
-
Wenas paisano,
Pues eso si ke es una novedad :eek:, a ver levantamos vuelo que parecemos que estamos en el culo de España en este aspecto ;).
Graku de 133 a 166 quizas sea un poco excesivo, es cuestion de probar.
Saludos!
-
Teg, joer con esa placa y ese micro… tienes futuro Has probao de subir el FSB al tope del micro y placa? (en el caso de q tengas una buena memo claro.. :P)
-
Gracias nuevamente a todos.
-
hola,
la memoria q tengo es kingston ddr333 cas 2.5 ahora la tengo a cas 2 con fsb 166 y me va bien, con el fsb a 180 la memoria cas 2.5 tb ok, a mas de 180 ya eran todo problemas, quiero comprarme un disipa para la memoria y hacer mas pruebas.
Lo bueno bueno seria q la placa llevara divisor de 6, por lo demas es la mejor placa q he visto, antes tenia asus :mad: y ni punto de comparacion.
bye
-
Mmmmm el viernes seguramente voy a por un XP2400, como se si es de bus 166 o 133? o lo del multiplicador…. La Epox 8k3a aguantara bien el bus a 166? O tengo mas posibilidades de overclock con el de bus a 133? Que hariais :S
Otra cosa.. que steppings son los buenos para los 2400? Q no tengo ni idea de los Tbreds...
-
Pues para ver a que fsb funciona mira en la ultima letra de la primera linea del core.
C=133
D=166AXDA2400DUT3D =FSB 166Mhz
Saludos!
-
i AXDA es buen stepping?
-
Wenas,
En la primera linea del core nunca viene el stepping, AXDA es la denominacion de Athlon XP Desktop con QSpeed. Normalmente encontraras AIUCB o AIUGA ;).
Saludos!
-
joer… po cual es el bueno :_
-
Ambos son buenos, en la base de datos de overclokers veras el primero, y sobre el segundo algunos han llegado a 2.400 reales por aire (SLK y similares, abtenerse disipas de 12€ :D).
Cualquiera de estos 2 sube ;).
Saludos!
-
Weno =ment no se pq pregunto si no me los van a dejar triar… q la suerte me acompañeEeE
-
Wenas…
¿Tengo yo derecho a decirle al enkargado de la tienda: Kiero este mikro kon este FSB?
Saludos
-
pues claro, el cliente es quien manda, y si se ponen tontos pues le dices que te vas a comprarlo a la tienda de al lado y ya veras que rapido te sacan el micro que quieres..
Krampak muy mal ¿eh? estas en tu pleno derecho de decirle al de la tienda que te enseñe el stepping del micro y si no te gusta no lo compre, si quieres un stepping en concreto se lo dices previamente al de la tienda y ya esta, las cosas funcionan asi, el cliente es quien paga!!!!! donde vamos a ir a parar!!!!!! :mad:
Salu2
-
Lo de pedir un micro con tal FSB por supuesto que estas en tu derecho, es como preguntar 'Tengo derecho a decirle al hombre de la tienda que quiero un helado de fresa? o me da el de chocolate o el de fresa, el que el quiera?'
Perdon, es un ejemplo un poco malo, jeje, pero es que los micros comercialmente varían segun si es 133 o 166, para aprovechar tu placa, es que vamos, el diferente un 2400+ con bus de 133 que otro 2400+ con bus de 166
Lo de los steppings es diferente, ya que un 1700+ AGOIA es comercialmente lo mismo que un 1700+ JUICB (y anda que no varía ). Pero vamos, aunque al tio le suene extraño tu le dices que quieres ver el micro antes de comprarlo, ¿si te dice que no?, pues será por tiendas donde compar!!! xDD.
De todas formas a mi nunca me han negado el ver un micro para ver el stepping, te lo enseñan y ya está
-
Entonces le pedire uno ke tenga el FSB a 166 :), de todas formas me asegurare ke lo es mirandolo en el core (gracias VoRoK)
-
Yo con el equipo de la firma lo tengo a 166 x 12,5 y sin problemas de temperatura esta como una roca