• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipadores para memorias

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 639 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • autocratorA Desconectado
      autocrator
      Última edición por

Hace dos dias le he puesto unos disipadores a las memorias de mi grafica. Son grandecitos (como tres veces lo normal) y son de aluminio homemadequetecagas, estan sujetos por presion contra los modulos de memoria y con silicona termica.

Tengo la memoria y el micro subidos( 275@315) sin mod de voltaje ni nada, y despues de llevar un rato dandole caña al UT2K3 todo esta mu calentito, todo menos el disipa del micro de la grafica, el culo del micro quema.

El caso: antes con la memoria a 310 sin disipadores yo tocaba los modulos de memoria y no los notaba tan calientes como noto ahora los disipadores. No dudo de la efectividad de los disipadores, porque si estan calientes es que hay buen contacto con las memorias y que estan sacando calor, pero me parece excesivo, calculo que estatran a unos 45º.

Mi duda es si es normal o estos modulos esta un poco sobrealimentados de voltaje. esque casi me preocupa la salud del la tarjeta, estoy por meterle agua a toda la tarjeta.

Decidme, ¿se calientan mucho los disipadores de vuestras tarjetas? vamos los de las memorias.

Se me olvidaba, son hinix de 3.6ns.

Enga un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN Desconectado
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Hombre, lo mismo hice yo en mi GF2 Pro… y me pasa lo mismo que a ti 🙂

Segun la sonda plana del termometro Lian Li ... despues de una hora de Counter Strike , los disipadores de la memoria estan a unos 49 grados !!! ...

no quiero saber lo que se calentaría la memoria antes 🙂 ...

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
        febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Nandu ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.