Ventilador para SLK-800
-
que ventilador me recomendais para este disipador? esq no entiendo muxo de ventiladores y voi un poco perdido Gracias
-
Qué te interesa más, rendimiento extremo, o silencio?
-
Rendimiento extremo, m da igual el ruido
-
Si t da iwal el ruido pillate un Delta de 8cm de alto rendimiento (y d paso unas orejeras y unos anclajes al suelo pa q no salga volando el bicho )
–----------------------------------------
80mm. Delta FFB0812EHE
Tamaño: 80 x 80 x 38 mm
Velocidad: 4.900 r.p.m.
Caudal: 80.1 C.F.M.
Sonoridad: 52.5 dB -
52,dB…. eso es mucho ruido eh? Yo estoy con mi Delta 80x80 44CFm's 39dB y pq ya estoy acostumbrado… pero quien viene de fuera me dice oño! q ezo! un avion?
-
y a la contra? es decir un ventilador que sea silencioso?? que no se oiga mucho imagino que debe estar por debajo de 30 dbs no?
un saludo
-
Tienes papst desde los 12db. En 8cm a mi me gustan mucho los Sunon de 27db. No son caros, no son demasiado ruidosos y no tiran mal de aire. O sino los Thermaltake SmartFan, cuanta más temperatura mayor cantidad de aire, pero no se si sirven bien para disipador, igual están siempre al máximo por el calor que suelta el disipa.
-
Yo me quedaria con el Y.S.Tech FD1281257S de 2900 RPM 43,7 CFM (igual q mi delta) pero a 33,5 dB… creo que sonoridad rendimiento es uno de los mejores.
-
yo tengo el thermaltake smart fan 2 y de vicio,con el potenciometro lo pones a las revoluciones q kieras(entre 1300 y 4800 creo),para mi va de vicio.