Cambiar el disipador.
-
Buenas , pues lo que pasa es que me voy a pasar a la RL y ahora mismo tengo instalado un Taisol y el otro dia queria ver como estaba de sucio el micro y eso y no podia quitar el disipador!!! , el clip que usa esta superapretado. Intenté quitarlo pero veia como la placa se hundia al ir haciendo fuerza y no fuí capaz.
Hay alguna manera extra o algun truco? -
para no correr riesgos innecesarios yo desmontaria la placa totalmente y la pondria sobre una mesa. de esta forma la placa no se dobla ni corres el riesgo de romper alguna pista.
tengo entendido que el clip del taisol es algo duro, pero con un poco de paciencia, un buen destornillador y fuerza se saca.
-
Pues lo de sacar la placa no es mala idea , pero es que tampoco es plan de sacarla porque tengo todo muy bien colocado porque tambien tengo un poco de modding y no hay ganas de demontar todo el lio.
lo que voy a hacer es apartar un poco la Fuente de alimentacion y haber si asi puedo mejor, pero aun asi me da pánico hacerlo.
Si teneis alguna idea mas me encantaria oirla , mucho mas que el chasquido de mi placa base.:D -
ideas puede haber mil, pero la mas simple y sencilla es desmontar la placa.
no se si metiendo algo entre la placa y la caja conseguiras algo, pero yo no me arriesgaria a petar la placa por no querer desmontarla. ademas, asi aprovechas para hacer una limpieza, que nunca viene mal
-
Haz palanca con un destornillador (por ejemplo) de punta plana y fina, primero presiona hacia abajo y luego hacia afuera, con cuidado y sale facil. Cuando kitas 100 ya le pillas el truco :D.
Saludos!
-
vorok pero si el problema es que al apretar se hunde incluso la placa base. Tu dices que apriete hacia abajo y luego cuando este bajado empuje los anclajes del disipa con el destornillador hacia afuera no?
-
claro que dice eso, es la forma normal de quitar un disipador.
tu problema es que la placa se dobla demasiado, asi que ya sabes lo que opino: sacala y ponla sobre la mesa y no tendras problemas
-
si se rompe, de todas formas tendras que desmontarla despues de comprar otra, tu veras, antes o despues? xD
-
bueno pues no se que haré al final , porque… puff
-
estoy con DarkShade xDDDDDDDDDD
-
Cuando lo valla a quitar le pediré a alguien que este cerca por si le necesito y ya esta.
-
¿Komo nos gusta el riesgo eh?:rolleyes:
Mi opinion tb es k kites la plaka,no vale la pena arriesgar a romperla por kambiar un disipador,es una burrada y k no te parezka mal k lo digo sin ánimo de ofender.
Saludos. -
Tranquilo Gaiteiro que no me molesto por eso , ya se que acabaré quitando la placa , pero lo que pasa no es que me guste el riesgo , sino que soy muy vago para sacarla…:D
jejej , pero supongo que prefiero mover el culo a cargarme la placa.