El pc se me kedo muxisimo
-
naZ a todos, tengo un Amd Duron 800 y una placa base via…y el problema esk el pc se me keda muxisimas veces y tengo k reiniciar y claro eZta...k me jode muxo xk descargo muxo tiempoy se me va todo al traste...
La primera pregunta es sobre xk me puede pasar eZto...
¿ Tiene algo k ver k dos ranuras de la ram tenga las patillas rotas por meterlas mal?? aunk tenga las tenga metidas iwalmente y me tiren bien....??
Espero k me contesten pronto...esk llevo muxo tiempo con eZta situacion..
skaleon Nunca Mais
-
parece que el teclado tb falla, ¿no?
a lo que iba…cuando se "keda", que ocurre, se congela la pantalla, da un pantallazo azul (dinos que pone), se reinicia...
saludos
-
Si te refieres a pantallazos azules (BSOD), lo he visto muchas veces por problemas en la memoria, asi que podrias probar que alguien te deje algun modulo de memoria y reemplazar los tuyos a ver si asi te va bien, para despejar dudas.
-
no hay pantallazos azules…estoy con el pc o sin el y se me keda la pantalla kieta y para la actividad del Hd..y tengo k reiniciar obligatoriamente...
Ahora lo he desmontado totalmente y parece k eZta mas estable...sin caja...puede ser la temperatura??
Skaleon
-
Puede ser por la temperatura no se a mi me paso lo mismo hace unos dias con un xp y era problema del voltage, tienes oc a tu duron??? no sé, quizas le estes metiendo demasiado voltage o por el contrario no le llega el suficiente mira a ver a mi me pasaba porque me quedaba corto con el voltage (vcore) sino intenta meterle un poquito mas de Vio si tu placa te lo permite.
-
macho, asocia: 2 patillas de la memoria rota-el ordena se le kda la pantalla congelada….pide otro modulo de ram y descartalo antes de nada, pk tiene grandes probabilidades de llevarse la palma.sino comprueba k no estes achicharrando el duron