-
a ver:
1 colonia de Calvin Klein, Crave se llama
1 pijama (hay q ver la originalidad de las madres para los regalos)
1 gamepad para echarme unos viciosy ya esta
Ah no, como a mi primo le han traido una regrabadora a mi me han regalado el instalarsela, asi q a pringar.
-
Joder, me voy a ir de este foro, estoy rodeado de ricos: un mercedes slk, un fiat.
Mi familia no me ha regalado nada. Bueno miento mi abuela 10 euros, y mi novia un pijama y una bata.Uff que depre tengo.
Un saludo a todos.
-
lokiano, me mami siempre me ha regalado los ultimos 2 años pijamas y ya estoy arto de ellos….nunca me ha gustado ese regalo:p
mi abuela me acaba de decir que me ha mandado un Lamborguini Murcielago de esos, en amarillo....vaya sueño:D:D:D
the ruNNer
-
Weno si muchos regalitos teneis todos pero nada tan ImPrEsIoNaNtE como el mio:
…....
Los reyes me han traido lo que les pedi: A David Bisbal Maniatado y colgandobcabajo del techo, con la cabeza metida en el bater... ah y un bate de beisbol (que todavia busco como aplicarselo al bisbal)
....
El año que viene me pido al bustamante.... OLE OLE OLE.....
-
Juas, yo quiero a la "roza de españa" pa saco de boxeo xDDDD o cama de agua… depende
Man regalao una gameboy advnace siiiii y 5 juegos!!! (siempre quise una gameboy... si soy mu viejo pero me encanta...)
Ahm mi novia ma regalao papel higienico de pajaritos... espero que no sea una una premonicion...
-
xDD
-
Poz a mi una novela de la que no habia oido hablar en mi vida :?
Joer a mi tb me entra depre -
a mi me han traido la amistad de tres personas, eso lo hechaba mas de menos que nada en este mundo, lo demas:
mx700
chieftec negra
teclado negro logitech
un reloj mu caro que no uso
un tripode de la caña para la camara
y un 70-210 para mi camara
ah! una jaula para velas y un carrete ilford 400saludos
-
Weno me dejava l regalo d mi novia.. mi colonia preferida como no Platinium egoiste d chanel ^^
-
possss ami… a mi.. me han traido...
Una grabadora LG 48x16x48x
Un HD Samsung de 20Gb de segunda mano ( que ruido hace el joputa )
Un estuche con destornilladores,pinzas de varios tipos y utilidades varias pal Pc ( mi padre estaba hasta los c*** de qe le cojiese sus herramientas )
Un librito de 700 paginas: linux maxima seguridad
Una tarrina de 25 cd`s
Y un par de calcetinesAmos q san portao de puta madre!!!!!!!!!!! q contento estoy !!!
-
Hola, espero que me traigan vuestra amistad durante el año que empieza.
Hablando de cosas materiales, un bonsai de interior, un libro, un pijama, una figura modernista en bronce y un apartamento en Denia, la cámara digital para las rebajas . -
Coño, muxo asturiano veo yo por aqui… Esto ye la ostia, yo al principio creia que era el unico y mira... ahora pegas una patada a una piedra y salen 3 asturianos... jejeje!
UN SALUDO! Y PUXA ASTURIES!
-
no seras felipe gonzalez, no? por lo de los bonsais digo
el bonsai es una de mis deudas junto con un coche teledirijido -
A mi si dios quiere mi novia me regalara una camarita digital Sony, a ver si se estira , eso si, me esperare a las rebajas a ver si la bajan de precio
-
Pues yo creo en Nöel, claro, habiendo estado con una Finlandesa….....:p
Así que me autoregalé el NetMd del que puse un post hace unos dias, 3 Md´s.
Y el mejor regalo, seguir con el curro pa seguir comprando pijerias y accesorios varios pal pc y pal menda :D.
-
Hola paus, tus deudas son baratas , date un capricho y a por el teledirigido, lo del bonsai píensalo, necesita dedicación, constancia y paciencia, tomar una decisión para ver sus resultados a lo largo de los años lo requiere, de todas maneras tengo un pequeño hospital para las plantas de mis amigos :D.
No soy Felipe sevillano soy Félix madrileño.
Feliz año. -
En navidad cumplo años y siempre fue una deventaja, pues recibia siempre un solo regalo que valia por navidad y otro por mi cumpleaños.
El 24 mi esposa me regalo un nokia 3320, mis padres un reloj y yo un logitech optico (hubiese querido al menos el mx300, pero por aqui ni saben que existe).paus, comparto contigo sobre lo que mas echabas de menos.
Las cosas mas valiosas de la vida son aquellas que no se pueden comprar, la salud, la familia, la amistad…
-
Pues a mi me ha llegado en los reyes…..
50€ de parte de mi abuela
Caja Sky Hawk Modelo Jupiter, que me llega esta tarde
Y 2 vales, uno por unas botas de Esqui (que llegaran pa mediados de enero.... esas rebajaaaaaaaassss) y una estanteria pa cd's, que las que tengo ya no queda ni un sitio libre pa mas jejeje.mmmm creo que nada mas.... weno si, creo que me han hecho un poco de caso en mi peticion del foro y me han traido el programa ligue 1.0, que a ver si con suerte me bajo el Sp1 que lo pasa a novia 1.0
Mascara
-
A mi 2 cositas:
- El programa Novia 1.0
- Un albornoz de "ciertopelo"
-
No traerá el programa Ligue 1.0 una mini-aplicacion para teletransportar a una chiquilla que yo me se? . Es que la ingenieria social no está dando sus frutos, y parece que sus/mis amistades se han devido apostar algo a que no quedabamos juntos, somos unos incomprendios :mad: -. Por cierto, se la he pedido a los reyes…:D