Cual es la temp mas baja q habeis conseguido?
-
Me gustaria ver cuanta gente sa ntretenio a meter el ordenador en el balcon (como yo xD) pa hacer max overclocking powah Pa eso, deberiais decir la cpu, voltaje y temp ambiente.
CPU - PII 333@533
Voltaje - 2.8V
T.Ambiente - -30C (congelador industrial)Temp final: +1C (diria q la bios no tenia num negativos :p)
PD: la temp final da igual si es idle o full load, pero q sea una vez llegao a win o linux.
-
que es temperatura asolida?
por cierto krampak vives dentro de un congelador?, pq dices lo de sacar el pc al balcon y tienes 30 bajo cero puessssss -
jeje, no, es que este lo meti en el congelador de mi restaurante Lo maximo que emos llegado aqui en invierno "solo" son -18C hace 3 años
PD: esta noche hemos llegado a -11C ^^
-
Yo en temperaturas minimas no puedo decir nada… pero si kieres en maximas arraso
:eek: 70ºC :eek:
-
Maxima… 98C con un duron
-
:eek: :eek: :eek:
DIOX, que burrada xDDDDDD
No se te desintegro el micro? xDDDD
Ya que estabas podrias haber aprovechado y hacerte una hamburguesa encima del micro….. q burrada xDDDD -
Minima, esta mañana, 18 grados en el micro, dentro de casa, Thunderbird 1333 recien encendido (el agua estaba fria:D)
Máxima, el Duron 750 de un amigo mio, se monto sin silicona termica por error, 120 grados centigrados :eek: y sobrevivio !!!!
Ya sabeis porque se llaman DURON -
Hombre, recien encendido la sonda me da 22º, pero lo minimo que lo he tenido en iddle ha sido 30º
-
Mínima en idle hace unos días que dejé la ventana abierta.
sistem 9 C, micro 9 C
-
Me acaba de llegar un colega q se compro hace 2 dias un pc completo, en una tienda … shapucera. XP2000+ a 90ºC segun la bios de una QDI Kudoz 7E. Le habran puesto pasta o se les habra olvidado? XDDDD
Q burrada xD
PD:Pq hay colegas no se dejan aconsejar
-
J0as a mi cuando inicio (XP2200+) se pone a 13ºC xDDDD Luego sube a 32 i algo, mas o menos. Temp ambiente 20ºC. Lo maximo en un P4 68ºC (putos disipas Spire!!)
Salu2!
-
12ºC, un dia de estos que me fuí de farra, me dejé la ventama abierta toda la noche y por la mañana recién arrancado 12ºC de nada en un P4 1.8@2.2
saludos
-
una noche con la ventana abierta 32 ahora en casa 36 con un spire1460@1612
-
XP 1800@1794 a 42º con rl y ambiente de 23º
-
Pues yo en la Abit con el Tbed B sin oc no me pasa de 22ºC y poniendolo a 2000Mhz no pasa de 34ºC todo esto en idle claro esta el voltaje a 1.75 no esta mal;)
-
Shilmar, esa es tu temp mas baja aconseguida?
-
La mas baja para mi ha sido de 24 grados, y la normal es de 33 con RL en esta fecha… en verano anda por 45
En todo caso el Vcore a 1.80 y el Athlonxp 1900+@2100+
-
pos la mia mas baja con un palomino 2000+ con RA es de 32 Idle y de 43 max sin overclock y con bus a 166Mhz Temperatura externa de 21ºC.
Creo que esta muy bien para ser un pc poco ruidoso. -
Por mi parte la temperatura mas baja ha sido 22 graditos la semana pasada con la rl q hizo un frio q pela y se puede decir q el pc no esta ne casa.
La maxima creo q fue 48 jugando varias horas al ut2003 y a duras penas con la kyro2.
-
Pues yo con un Tb 1'4G y un Hhc001 de Coolermaster, la caja abierta, los dias d la oleada de frío a 28º grados.
Ahora con el P4 2 Gigas estoy en unos 28 euros, con el disipador CoolerMaster normalito.