Como limpiar Artic Silver?
-
Pues estoy interesado en saber como limpiar mi viejo athlon a 750 de la pasta Artic Sliver, ya que me pase al ponerle sobre el micro y quedo hecho una guarrada.
Es más dejo de funcionar y todo, a base de frotar consegui limpiar los contactos y ahora funciona, pero la ceramica sigue toda gris plata.
Se puede usar alcohol de 96 grados, o quitaesmaltes?
O simplemente cojo unos bastoncillos pa los oidos y mucha paciencia.Gracias por el genia foro
-
He empleado el alcohol y el resultado que he obtenido no es el todo satisfactorio, ya que quedan restos obscuros, el mejor resultado que he obtenido es con gasolina (sin Pb), bien limpio y dejado secar perfectamente. Ha quedado impecable, como nuevo.
SaludosPD. sobre todo debe quedar bien seco.
-
Yo lo que he usado siempre a sido quitaesmalte, y siempre me ha quedado bien.
Ya que estamos hablando de Artic Silver , alguien sabe como se quita el epoxico de Artic Silver, es que se me metio entre las patas de las memorias de una gráfica y se medio petó, a ver si quitandola consigo revivirla.
Enga, saludetes.
-
A lo mejor les parece una burrada pero es lo que yo hago, sin coña. Pillas el micro en una mano, en la otra un cepillo con con un chorro de lavavajillas y lo metes debajo del chorro del agua caliente y le das y le das y al cabo de 20 segundos queda nuevo.
Seguidamente le mangas el secador de pelo a la parienta y le das por un par de minutos hasta que quede totalmente seco, con cuidado no nos pasemos con la temp, que realmente no tenemos ni idea lo que calienta un bicho de esos.
Eso es todo por hoy, y de verdad que es lo que yo hago, sin coña. Está de más decir que cada uno lo haga bajo su responsabilidad aunque personalmente creo que hay más peligro en limpiar un micro con cualquiera de los líquidos abrasivos que se han mencionado en la historia del foro que de esta forma.
Jolly busca disolvente de la marca Loctite para pegamento instantáneo, es un botecito pequeño y no precisamente barato pero el epóxico este no se le resiste ni 10 segundos.
Hasta otra, un saludo
-
Lo mas correcto es utilizar productos q al evaporarse no dejen ninguna clase de residuos al evaporarse para q el micro este totalmente limpio q es lo mas importante.
Ejemplos de productos q no dejen residuos:
-Acetona
-Alcohol isopropilico.YEAH!!!
-
Muchas gracias 100fuegos.
Probaré con lo del disolvente, a ver si consigo devolver a la vida a la winfast GF2MX.
Un saludo.
-
No se, pero pienso q podrias usar eso con mucho cuidado, porq si es disolvente, y la superficie de la placa trae un barniz, yo lo aplicaria con un baston de algodon, de esos de los oidos. Nu se, pero si disuelve el epoxy, agüita con el.
-
Yo utilizo el quitaesmalte y funciona bien. No da problemas no?
-
Pos ya esta claro, lo he limpiado con aguarras de ese para la pintura y ha quedado igual que nuevo, menos las pegatinas que llevaba que se han evaporado
Ahora falta saber si funciona porque todavia no lo he probado, pero ha quedado de un limpito…
Mañana os comento si funciona o que.
PD: En menos de 10 seg estaba reluciente, casi sin frotar, jeje parece un anuncio.
Saludos