-
Whois del dominio todotarjetas.com
Registrant:
TodoTarjetas
Apdo. Correos
madrid, madrid
ESDomain Name: TODOTARJETAS.COM
Administrative Contact:
Perez, Manuel webmaster@todotarjetas.com
Apdo. Correos
madrid, madrid
ES
347141212Technical Contact:
Perez, Manuel webmaster@todotarjetas.com
Apdo. Correos
madrid, madrid
ES
347141212
–-------------------
Al menos ya se que es Manuel Perez que dirección de correo Apartado de correos s/n de Madrid y tiene el teléfono 347141212.
Buenos datos. Apuesto 50€ a que el tal Manuel Perez ni existe. -
uuuu ke datos mas chungossssss, deve de haber tela detras de ese dominio :eek:
-
He leido el Post y entre en la web para ver y lei esto en su cabecera…
Novedades Enero (Actualizado el 04/01/02)
Tras la caída del servidor la semana del 19 de diciembre y por la cual estuvimos offline cuatro días con perdida de datos, volvemos a estar a pleno rendimiento, pero con algunos problemas pendientes de solucionar. No podemos enviar ni recibir emails desde el servidor, aunque no recibáis confirmación por email del pedido, nos ha llegado y se va a servir en los plazos previstos. Todos los que hayáis tenido alguna incidencia con vuestro envio y hayais contactado a través del formulario de atención al cliente sin obtener respuesta, volverlo a hacer porque no podemos acceder al correo, hemos modificado el programa para que grabe las incidencias en el disco duro y poder solucionarlas en el plazo de 24 horas. Pincha aquí para acceder al formulario de incidencias Esperamos volver a la normalidad lo antes posible.Mandales otra vez un mail a ver si no les ha llegado tu queja...
Un Saludo
-
Gracias Hin,
pero ayer sí les funcionaba en correo (a mi hermano le escribieron para decir que llegaba hoy el pakete), y antes de ayer(mi hermano hizo el pedido)
Igual es que el servidor de correo es muy malo y si aparece queja en el email no lo deja pasar :mad: :mad: -
El igual es q esa gente tienen pinta de estafadores q te cagas no veas si huele tio… Q tengas suerte
Un Saludo
-
Bueno, al menos la consola ya tire. Puso mi hermano el diodo que FALTABA y acabamos de probar un DivX con el ps reality y tira bién.
A ver que me comentan estos desgraciados, yo keria hablar por tlf pero parece que no va a poder ser
Un saludo y ya sabeis un sitio donde no comprar -
¿Y porque no os comprastéis un minipc (un barebone por ejemplo) y veis divx por la salida de tv?
-
Si yo me enteré que la había comprado anoche, y ha llegado esta mañana. Mi hermano es muy listo, ahora le voy a dejar sin pagar mi parte de ADSL hasta llegar a las 150 € !! :mad:
-
Publicado Originalmente por I Hate Myself
Si yo me enteré que la había comprado anoche, y ha llegado esta mañana. Mi hermano es muy listo, ahora le voy a dejar sin pagar mi parte de ADSL hasta llegar a las 150 € !! :mad:Jajaja; siento lo de "vuestra compra", por lo visto parece que el maduro de los hermanos es el "peque". Suerte, y, sobre todo, a ver si tu hermano aprende a preguntar antes de comprar a la aventura en la Web.
Salu2. -
Uh, por si nadie lo sabe no se dan duros a 4 pesetas, ¿o es que nadie sabe eso? A tu hermano es pa darle de comer aparte. ¿No sabe la de estafadores que hay por ahi coño?
Y aunque me den de piñas por aqui (que no estoy de acuerdo con toda la ley), para cosas como estas esta la LSSI, tienda no registrada, tienda cerrada, porque no vale con un Ap de correos y un nombre y telefono que no existe. -
Totalmente de acuerdo con garlfield, la LSSI es fascismo, pero hay cosas como estas para las cuales viene muy bien. Lo que no quiere decir que apoye la LSSI al completo, claro.