-
hombre, yo recuerdo hace ya unos años que se me jodió mi maravilloso monitor HP de 14", lo llevé al tecnico, y en la factura ponia:
Cantidad Descripcion Precio
1 Mano de obra 8.500
1 Interruptor 300Total…......................8.500
(me regalaron el interruptor :eek: , y la siguiente vez que se me jodió ya lo compré yo y lo cambié yo por 250 ptas :D):rolleyes: :rolleyes:
Yo imagino que entre 15 y 20 Eypines no ta mal.
-
Hombre, yo si fuera una chica conocida y maja;) no la cobraría nada, (soy todo un caballero:D) pero a una desconocida…..:rolleyes: no sé pónle 15€ la hora y si me cayera mal pues 30
-
en la cadena de franquicias solo por abrir el pc son (eran en navidades 6500) despues a 15 euros la hora mas iva , asi que …..
-
Dices que es la hija de tu ex-jefe.
Pues bien, este es el momento tan deseado que habias estado esperando desde hace tiempo: vengarte de tu jefe a través de su hija
Piensalo bien. Muchos darían lo que fuera para estar en tu situación.
Y si la hija está bien, aun más :eek:No, ahora en serio.
Yo pienso que deberías cobrarle unos 20 € la hora.También piensa que si le cobras demasiado poco, te llamará hasta para ir a sacar al perro
Otra cosa que debes tener en cuenta es que si le cobras como un SAT y algo que haces con sus PC's sale mal, luego estará en todo su derecho de exigirte una reparación completa de los mismos.
Por si acaso ves preparando una plantilla en excel, para imprimir albaranes y facturas
-
En mi empresa la cosa ronda los 24/30 €. Lo que me llevo yo… mejor no contarlo, no quiero ponerme a llorar .
Yo también pondría unos 18/20 € de base y un plus si te pilla algo alejado.
Saludos.
-
Pues yo el otro dia m pase x el SAT d una tienda grande d ordenadores n madrid y m kede flipado al ver k tenían un precioso cartelito d papel colgado en la puerta en l k ponia k la tarifa era d 60€/hora. Y las consultas a un 906. Y eso k son unos chapuceros tanto montando como arreglando ordenadores y en cuanto a la atencion al cliente ya ni t cuento… (k conste k sto s una opinion personal, k nadie se sienta ofendido)
Yo diría k cn 20€/hora ya les haces un favor -
Saludos,
Si te ha dicho que no cree que sean más de dos horas, vete preparando el termo de café pq fijo que estarás allí hasta el día del juicio final.
Generalmente, la gente que no entiende de informática te dice que instalar un windows es cosa de 15 minutos. Está bien, pero instalar un windows no es configurar un pc y dejarlo a punto.
-
Eso es cierto. Tu vas con la idea de instalar Windows en na de tiempo pero luego te encuentras, salvo escepciones, con problemas. Que si le vas a meter el número de licencia y no es el correcto porque lo han copiado mal de la licencia pirata de un amigo, que si les piden los drivers de los dispositivos y, o no saben que es eso, o no tienen ni idea de donde están (toca buscarlos o descargarlos de internet en otro ordenata, en caso de tener conexión), que si luego lo mismo quieren que se lo configures en red…. Y luego con el resto de los programas más de lo mismo.
De verdad que yo me he encontrado con situaciones donde todo va de lujo y otras como las comentadas, donde el buscate la vida está a la orden del día y tienes que hacer filigranas.
Saludos.
-
como te tengas que bajar los detonators que son 16Mb con un módem a 56K…..:(
-
esto lo he enkontrado en la web de una tienda on-line:
15 minutos del servicio técnico: 9,- €
30 minutos del servicio técnico: 18,- €
60 minutos del servicio técnico: 36,- €
(Precios indicados ya incluyen el I.V.A.)pues eso k kobrando a 20€ la hora kon desplazamiento inkluido eres un santo:D
un saludo. -
Hombre si está buena siempre le puedes pedir algun favor a ver si se enrolla:D