Si, la opcion de HT es de 800-1000mhz, me han dicho que despues de los 800 comienza a dar problemas en overclock, ya cuando alcanza 812 la PC inicia y todo normal en 2.450ghz, pero cuando la apagas y la vuelves a prender te da error de boot y vuelve a los valores predeterminados, es el HT seguro, pero cuando no se pork la Pc no quiere iniciar con divisor de 400mhz HT, tengo que bajar el HT lejos de 800 para poder seguir adelante con mi overclock, pero no se como, he tratado y tratado y no puedo… :rabieta:
Latest posts made by Moution
-
RE: Problemas con el HT
-
RE: Problemas con el HT
Hola, he actualizado la bios pero igual la BIOS que vino con el board es reciente, bueno en el Vcore lo dudo, los semprons palermo no utilizan altos voltages, no pasan de 1.550v, las memorias, bueno la overclokeo no pasan de 200-220mhz, lo que no se si el problema son los tiempos o si estan en 1T o 2T, yo siempre tengo activado una opcion del board para que las memorias no suban tanto y que toleren mas el overclokeo.
-
Problemas con el HT
Hola compañeros, ahora mismo mi overclock mio esta bien travado, mi sempron 1.8ghz ahora esta corriendo a 2.4ghz, pero tengo un problema ke no me deja avanzar, es el HyperTranport, cuando overclockeo, subiendo el FSB, el HT crece y cuando pasa los 800mhz la pc comienza a dar problemas de boot y apagones, yo baje el divisor del HT a 600mhz, asi me daria un poco mas de rango, pero ya al llegar a los 2.4, ya el HT ha crecido hasta llegar de nuevo a 800mhz pero ahora bien cuando trato te poner un divisor aun mas bajo que es 400mhz, el PC no inicia, se la pasa dando errores de boot y no entra al windows, ¿hay una soluciion para esto? porque despues de los 800mhz de HyperTransport tengo inestabilidad?
-
RE: No puedo pasar los 245mhz Ayuda!!!
Ya lo arregle, era el HTT cuando pasa de los 800mhz comienza a dar problemas, lo puse en 600mhz y la PC inicio a 2.4ghz, pero ahora tengo otro problema, ahora cuando Overclockeo a 2.4ghz, al apagar la PC y volvera a prender me salen errores de inicio de la BIOS y automaticamente carga los valores predeterminados y vuelvo a 1.8ghz, no se porke, es como si no guardara los valores, porque cuando voy ala BIOS y overclokeo a 2.4ghz no sale errores e inicia normal, pero cuando la apago o hasta inicio me salen errores de la BIOS y vuelvo a 1.8ghz, alguien sabe porke?
-
No puedo pasar los 245mhz Ayuda!!!
No puedo pasar los 250mhz con mi nuevo board Asrock K8UpgradeNF3, aunque baje el multiplicador cuando pongo en el Overclock= 245mhz el pc no quiere iniciar windows, cuando lo bajo entonces si inicia, que puedo ser? alguien le ha pasado esto?, es rarisimo, tengo un Sempron Palermo basado en 90nm, deberia subir como espuma, alguien tiene alguna idea de lo ke este pasando? ya he tratado todo
-
RE: Problemas con la Bios - K8upgrade-NF3
Ahora que me pongo aver la BIOS y a probarla me doy cuenta ke no puedo overclokiar mas aya de los 240mhz, osea el procesador sube mas aya de los 2.2ghz, ni llego a 2.2ghz, no se ke esl o ke pasa , he cambiado de 1t a 2t, las frequencias de las memorias, el Vcore, el multiplicador y nada, no puedo subir mas, estoy estancando, si alguien sabe alguna solucion no dude en decirla…
-
RE: Motherboard imposible de overclockear
yo tambien tengo un problema similar, hasta el mismo, no puedo overclokear mas aya de los 240mhz, no importa si el multiplicador este a 8x o 9x, no quiere pasar de los 240mhz, no se ke puede ser, tendre ke Actualizar el BIOS? es un board nuevo, es el AsRock K8UpgradeNF3.
-
RE: Problemas con la Bios - K8upgrade-NF3
No, man, la computadora prende, carga windows normal, entra al windows todo normal, funciona, pero no puedo acceder ala BIOS, tendre ke formatiar o algo?
-
Problemas con la Bios - K8upgrade-NF3
Hola, hoy me compre y instale mi nueva placa base Asrock K8UPgrade NF3 y toda la instalacion fue sin trabas o problema, el equipo arranco al primer intento y nada tuvo problemas, solo esk cuando reinicio la pc no me sale la bios y los scaneros habituales de todo equipo, no se la verdad ke sera, porke es mi primera ves ke instalo una placa base, no me sale la BIOS, le doy a Suprem y nada, sigue de largo, instale todos los drivers y nada, como se soluciona esto, debe ser una tonteria…
-
RE: Qué alegrías me da mi placa!
El limite de esa memoria Kingston Value Ram, es algo aproximado a 220mhz, aunque no se recomienda OCear esas memoria a una frequencia mayor de los 200mhz, puede seguir aumentando el FSB pero cuando la frequencia de la memoria te de 200mhz, hay debes parar o ponerle un divisor mas bajo, Saludos!