Me he puesto un router DrayTek Vigor2100G (el que me han puesto los de ONO) que tiene opción WiFi, pero que le he desactivado y he dejado sólo la cable, q es la que utilizo. El caso esq tengo conectados dos ordenadores al router, pero no sé como hacer una red local entre ellos. Internet me va sin problemas en ambos equipos. Gracias por adelantado.
Latest posts made by Arktos
-
Red local con router
-
RE: Eps
Sí, pero importar en Photoshop es más que nada para PDFs y acceder al escáner directamente, etc. Me deja abrirlo bien desde abrir, la cosa es que las medidas estan 4,552 veces más pequeñas, sé cómo arreglarlo de forma chapucera, pero tengo la esperanza de que haya una manera completamente precisa.
-
Eps
He hecho una maqueta en AutoCAD y quiero pasarla con las mismas dimensiones a Photoshop para pintarla, etc. pero cuando abro el EPS en Photoshop me lo da a abrir siempre (sea cual sea el tamaño del archivo de CAD) de 19,05cm x 10,48cm. ¿Qué puedo hacer para que conservar las dimensiones del tamaño de impresión?
-
RE: Cuelgues y mucho tiempo en espera al iniciar
Vale, esta noche pasaré el ScanDisk que ahora ando liado con el ordenador. A qué te refieres con poner los componentes?
-
Ayer pasé el MemTest86+ e hizo 7 test y llevaba casi 5h dándole y no había detectado ningún fallo, y tuve que quitarlo porque necesitaba el ordenador. Qué debo hacer ahora?
-
Me ha pasado una cosa extraña. Grabé el boot de las SeaTools y reinicié el ordenador con él dentro. Al iniciar se carga un poco y me dice algo como: "No sé detecta ningún dispositivo (o algo así), compruebe que todos los puentes y cables están enchufados (o algo así, también)" pero me deja continuar sin problemas y me deja hacer todas las operaciones. Paso el análisis corto y me pone que está bien, y después uno que analiza el RAM y el completo y me dice también que está bien. Qué hago ahora? Scandisk?
-
Me he descargado y he pasado el HDTune del link que ha dejado Fassou, y estos son los resultados:
Qué se puede deducir de esos resultados?
-
Como puedo saber el fabricante de mi disco duro? Supongo que no importará, pero el ordenador es relativamente nuevo (un año o así).
-
Cuelgues y mucho tiempo en espera al iniciar
Cuando enciendo el ordenador se me queda mucho tiempo (llegando incluso a 2min) en la pantalla donde sale el icono de Windows XP con fondo negro, que pone la versión que sea (en mi caso Professional) y debajo una barra cargando moviendose de izquierda a derecha e incluso de vez en cuando (me acaba de pasar ahora) se me queda colgado unas cuantas veces seguidas en esa pantalla quedándose todo inmovil. Me lleva pasando bastante tiempo y he formateado el ordenador más de una vez desde que pasa y no se soluciona. Alguna idea? Gracias.
-
RE: Se me ha quedado antigua?
Entonces por unos 200€ más o menos, qué gráfica me recomendais comprarme? y otra cosa, aunque tal vez sea una pregunta completamente ridícula… sólo se pueden poner dos gráficas simultaneamente cuando son iguales?