Se me ha quedado antigua?
-
Debes ampliar la información, por ejemplo a qué juegos te refieres. Pero a grandes rasgos, tu equipo es para jugar a 800*600 quitando todo tipo de filtros y con unos los drivers configurados rebajando calidad para primar el rendimiento. Te recomiendo algunos de los drivers modificados de la web Guru3D, o que le eches un ojo a la rama de Kynes sobre las ATI Tray Tools
Si detallas la placa base que tienes te podrán recomendar la ampliación más adecuada. Así rápidamente, cambiando tu GF6600 por una GF7900GT o ATI1950Pro te meriendas cualquier juego, sin necesidad de cambiar procesador ni sumar memoria.
-
Si tienes la 6600 Gt todavía te defenderás bien en muchos juegos. Yo juego al Call Of Duty a 1280 de resolución con calidad alta y se mueve perfectamente, y tengo un micro inferior al tuyo. Pero si tu Nvidia no es la GT… me temo que va justa para los juegos actuales. De todas maneras ahora se está produciendo el cambio de Directx del 9.0 al 10.0 por lo que no te recomiendo cambiar de gráfica. Tira un poco más con esa y en medio año los precios de las nuevas 10.0 serán mejores, ya que ahora las únicas quye venden valen una barbaridad y por el precio de una gráfica te compras una consola de última generación.
-
Pues desgraciadamente no es la GT. A los juegos a los que me refiero, pues los últimos ejemplos son Splinter Cell: Double Agent, Gothic 3, y aunque sea de hace ya meses, el Oblivion. Juegos como Prey y Dark Messiah me funcionan bastante bien.
La placa base es una ABit KN8. Entonces aumentar el RAM me serviría de poco? -
1gb de ram no es poco; es un rekisito recomendado de la gran mayoria de los juegos para jugar fluidamente. Si tubieras 512mb de ram si k te diria k ampliases a 1gb.
Lo unico k limita a los juegos en tu PC es la grafica; es lo k tiene la tecnologia k en 2 dias se keda desfassada; i si ademas le anyadimos la malisima optimizacion de los juegos.. ya ni te digo.
Saludos!
-
cambiar la gráfica por una Ati X1950 pro, o alguna por el estilo sería lo ideal, y con eso aguantar hasta cuando salga la segunda generación de gráficas DX10 y ahí ya cambiar la CPU completa…
es lo que yo haría...
salu2 ;D
-
Y que no soporte DX10 no significa que no puedas jugar a esos juegos, si no que no se visualizarán los nuevos efectos. Con una X1950 moverás excelentemente un juego DX10, pero con los efectos de DX9.
Creeme, en absoluto la tirarás a la basura con los nuevos juegos, si no que estarás excelentemente posicionado mientras se establece la segunda generación de gráficas DX10 como ya te han dicho.
-
Yo veo lento lento lo del DX 10, y mas hasta q aparezca el Vista y tal, y mas gráficas que lo soporten. De todos modos, aunq se mueva de repente mas rapido el DX 10 de lo que esta pareciendo, la gran mayoria tendra gráficas dx 9.0
En fin, teniendo una 6600, o bien buscas algo como te dicen, o te esperas a las 8600 o la version de ati para ese segmento…siempre sera mas asequible que una 8800 xD o similar (en opcion a las Ati)
Saludos!!
-
Yo ando igual, tengo una 6600GT y me empieza a flaquear, he estado mirando una gráfica de segunda mano por menos de 200€ (7800GTX, 7900GT, etc…), pero creo que en parte sería tirar el dinero.
Por cierto, Gothic III y Oblivion son de los juegos que más requisitos gráficos exigen. Gothic III es especialmente "devorador de ram", yo amplié a 2GB y he notado muchísima mejoría.
-
Esos juegos que nombras son bastante pesados, si queres jugarlos bien, cambio de vga, lamentablemente!
-
Entonces por unos 200€ más o menos, qué gráfica me recomendais comprarme? y otra cosa, aunque tal vez sea una pregunta completamente ridícula… sólo se pueden poner dos gráficas simultaneamente cuando son iguales?
-
Por 200€ tenes la Ati x1950pro, que es un poco mejor que la 7900Gs a ese mismo precio. Son las mejores opciones en ese rango.