• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cuelgues y mucho tiempo en espera al iniciar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    9
    21
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoololonW
      whoololon Veteranos HL @Fassou
      Última edición por

Yo miraría el entorno LAN…
      ... pero como también puede ser del HDD, pues lo puedes ver poco después y/o durante el POST donde detecta las unidades, pulsas PAUSA/INTER en el teclado y apuntas el modelo. Si no tienes ni idea del fabricante, pues introduce lo que has apuntado en cualquier buscador de internet y el resto viene solo.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Arktos @whoololon
        Última edición por

Me he descargado y he pasado el HDTune del link que ha dejado Fassou, y estos son los resultados:

Qué se puede deducir de esos resultados?

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @Arktos
          Última edición por

Es un seagate y parece estar OK

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @asercamoyero
            Última edición por

Del HDTune realmente no puedes fiarte, y es por eso que está discontinuado su desarrollo :triston:

Lo importante es que es un Seagate, así que te bajas las SeaTools y te haces un disquete de arranque con él

Le pasas el Test Corto y sale verde, es que al menos de mecánica está bien, si sale rojo ya sabes seguro que el HDD está cascado y toca tirar de garantía :sisi:

Para ver si tienes algún cluster tocado, deberás pasar el largo ( que es MUY largo ) :triston:

Otra causa para el síntoma que comentas, es tras confirmar que el HDD está bien físicamente, pasas el NTFS Pro 5 ( lo tienes en el Hiren's BootCD, por ejemplo ), o símplemente el Scandisk para reparar posibles referencias de archivos cruzados (problemillas leves en el sistema de ficheros).

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

turruT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • turruT
              turru @Fassou
              Última edición por

Mira, yo le he pasado el HD Tune y me ha salido esto:

¿Es muy importante ese error?

Un saludo!

–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
              EDITO: ¿Que porgrama hay para los MAXTOR para ver el correcto funcionamiento?
              Me refiero a algo como el SeaTools.

Ya esta, ¿es el PowerMax no? no me habia fijado en el post de arriba 😛
              Gracias,

• A
                Arktos @turru
                Última edición por

Me ha pasado una cosa extraña. Grabé el boot de las SeaTools y reinicié el ordenador con él dentro. Al iniciar se carga un poco y me dice algo como: "No sé detecta ningún dispositivo (o algo así), compruebe que todos los puentes y cables están enchufados (o algo así, también)" pero me deja continuar sin problemas y me deja hacer todas las operaciones. Paso el análisis corto y me pone que está bien, y después uno que analiza el RAM y el completo y me dice también que está bien. Qué hago ahora? Scandisk?

• FassouF
                  Fassou MODERADOR @Arktos
                  Última edición por

@Arktos:

… Al iniciar se carga un poco y me dice algo como: "No sé detecta ningún dispositivo (o algo así), compruebe que todos los puentes y cables están enchufados (o algo así, también)" ...

Probablemente sea el aviso de detección fallida del ratón ( sólo lo reconoce si lo tienes por PS/2 )

Si te sale en verde el corto y el largo, el HDD está sano :sisi:

Próxima parada… MemTest86+ que puedes descargar aquí

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• A
                    Arktos @Fassou
                    Última edición por

Ayer pasé el MemTest86+ e hizo 7 test y llevaba casi 5h dándole y no había detectado ningún fallo, y tuve que quitarlo porque necesitaba el ordenador. Qué debo hacer ahora?

• FassouF
                      Fassou MODERADOR @Arktos
                      Última edición por

1º Pásale el Scandisk de XP al HDD

2º Pon los componentes de tu equipo

hlbm signature

• A
                        Arktos @Fassou
                        Última edición por

Vale, esta noche pasaré el ScanDisk que ahora ando liado con el ordenador. A qué te refieres con poner los componentes?

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @Arktos
                          Última edición por

prueba a arrancar con todos los dispositivos USB desconectados del equipo

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • whoololonW
                            whoololon Veteranos HL @packosoft
                            Última edición por

Yo es que no creo que sea del HDD. Dale la vuelta a la torre y desconecta TODO menos la alimentación, la VGA, el teclado, el ratón y el audio.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manuelorM
                              manuelor @whoololon
                              Última edición por

que equipo tienes? dinos sus caracteristicas

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                sioque @manuelor
                                Última edición por

Si nó me equivoco, puede que seguramente sea del HDD, a mí me paso con un maxtor :nono: , le pasé todo tipo de herramientas y todas daban OK, lo llevé al distribuidor y me dijeron que el HDD daba "Redundancia ciclica" y aveces pegaba unos clacks de narices 😛 .

Me lo cambiaron por un Seagate, y listo, no problemo…..tira de garantia si puedes.
                                Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1
                                • 2
                                • 1 / 2
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.