Hola a todos,
quiero comprarme un disco duro Seagate Barracuda 7200.11 de 500GB con 32MB de caché, pero claro, el disco cuesta unos 57€, pero luego le aplican el dichoso canon de la SGAE y al final se queda en más de 70€, que es carísimo.
He llamado a PCBOX, he visto en Alternate, en fin, en un montón de tiendas pero todas aplican el canon. He llamado a dos PCBOX que hay cerca de mi casa pero se niegan a venderme el disco duro como maestro (sin canon), aunque yo efectivamente voy a utilizarlo como maestro, y el que tengo ahora lo quiero meter en una caja USB externa.
En overclockers.co.uk, al ser de Inglaterra no aplican el canon claro, pero con gastos de envío me sale por 69€, bueno, me ahorro 2€, aunque si no encuentro ninguna tienda cerca de España sin canon, lo compraré ahí por 69€ aunque sea sólo por joder a la SGAE.
Bueno, mi pregunta es si conocéis alguna tienda en la que pueda comprar el disco duro, que no aplique canon, y que sea cerca de España para que los gastos de envío no sean tan caros. Yo conozco tiendas que no aplican el canon, pero claro, son para comprar CD's y DVD's vírgenes, como dvdbarato o mediandorra, con lo que éstas no me sirven.
Gracias y saludos.
PD: Creo que las normas de Hardlimit cambiaron y ahora sí se pueden mencionar tiendas, en caso contrario perdón y podéis cerrar/borrar el hilo.