• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. edicion
    E
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 26
    • Mensajes 67
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

edicion

@edicion

10
    Visitas
    67
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

edicion Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by edicion

• RE: Problemas de instalación

Hmm si, funcionaba, tenia Photoshop CC de 2013 y se me metio el bicho de quererlo con la nueva actualización de 2014, y a partir de allí todo se complico. Incluso instalo mi vieja versión y me quita la Opción 3D. Incluso pase el CC Cleaner Pro, instalaba, reiniciaba e igual, creí que era el CC Cleaner y lo desisntale, borre carpetas, reinstale cosas..nada, al reiniciar, Photoshop desaparece.

Me soluciono lo de Ejecutar como Adm..pero al reiniciar..otra vez.

He llegado a la conclusión que es un supermegatroyano que odia Photoshop. Probare de nuevo tu solución.

Creo que en su momento borre cosas con Regedit y quien sabe si borre algo que no debí, borre la carpeta de Photoshop y ahora solo muestra la de Adobe, pero tengo mas aplicaciones de Adobe y no quiero quedarme sin mas aparte del Photoshop. (Dejo imagen)

Incluso illustrator al abrir me lanza:

"adobe application manager required to verify your license is missing or damaged"

Y despues de muchos reinicios ahora me pone: "the operation cannot complete because of an unknown error" CAN'T.

Lo soluciono abriendo ejecutando como Administrador..pero es muy molesto.
      attachment_p_564175_0_pantal.jpg

publicado en Sistemas operativos
      E
      edicion
    • Problemas de instalación

Hola, tengo este problema con mi Photoshop, tengo Windows 7-32 bits.

Al encender el PC y seleccionar Photoshop me sale este mensaje:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2014 (32 Bit)\Photoshop.exe

"Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

al dale ACEPTAR aparece:

"El elemento que ha seleccionado no esta disponible. Es posible que se le haya cambiado el nombre, haya sido movido o quitado. ¿Desea quitarlo de la lista?" SI/ NO

El icono de Photoshop aparece en blanco como si el programa no existiese.

Desinstale y cuando le doy clic al instalador ahora me sale:
      Programa de Instalación de Adobe
      "El instalador no se ha podido inicializar. Descargue Adobe Support Advisor para detectar el problema".
      (Ese programa aparece en la pagina de Adobe como descontinuado)

Le doy como: Ejecutar como Administrador, se instala pero el icono del programa aparece con el símbolo de Administrador y al reiniciar el PC, la misma historia el programa desaparece.

Adjunto una imagen.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
      attachment_t_77195_0_panta.jpg

E
      edicion
    • Pasos exactos para instalar Opera Mini en Samsung Star 2

Samsung Star 2 - GT-S5260
      Lo instale pero la unica manera en donde lo encuentro es en la tarjeta micro SD donde guarde el archivo desde mi PC, y me toca hacer el proceso de instaalr otra vez, pero para acceder a a el..en donde se ubica?. Pues no encuentro un icono que me lleve a el cada vez que quiero entrar.

A veces al navegar con el navegador predeterminado me sale un mensaje de "Memoria llena"

Que version instalo, puse la 6.5 o es otra anterior, o en que formato (jad o jar o son los 2 archivos de la pagina que adjunto?) se instala, lo copio y pego en la SD del telefono o en el telefono directamente e instalo?.
      http://www.opera.com/mobile/download/samsung/gt-s5260/

Tambien si me pueden ayudar con Ebbudy

GRACIAS!

POS: Perdon por publicar en un post que no corresponde, hace tiempo no preguntaba nada aqui, gracias!

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      E
      edicion
    • Causas probables de estos problemas en mi PC

Perdon por preguntar en una rama equivocada..pero no reponden en las ramas indicadas para estas dudas, podrian ayudarme?

• Que significa el icono de un teclado cuando se esta iniciando Windows 7, este icono aparece al lado del icono ES en la parte superior izquierda, pues el ES es normal que salga..pero ese icono de teclado..que significa?

• Encendi mi PC y los iconos en mi escritorio estaban mas grandes todo se veia raro y maximizado, incluso al abrir los prgramas, porque paso esto?..es para preocuparse?

• Tengo instalado After Effects CS5 y una vez que jale un archivo Quick Time a la linea de tiempo el PC se bloquea tremendamente, tambien en Corel cuando hice Zoom al maximo, queda inutilizado TODO!, ni modo de usar CTRL -SHIFT -SUPR, me toca reiniciar..tambien navegando me paso lo mismo, tambien me paso una vez con unos archivos HTML. Me ha sucedido como unas 4 veces.

Puede ser el Windows 7 de 64 bits (la mayoria de programas que uso son de 32 bits)
      Programas o Windows mal instalados, programas en versiones de evaluacion?

El PC es nuevo solo, tiene menos de 1 mes de comprado

A que se debe esto?

Procesador: Intel I7 950, Windows 7 64-Bits, 1 Tera Disco duro (100 Gigas en Disco C y el resto las 800 y mas en Disco D), 4 Gigas RAM, Placa Madre ASUS PT6 DELUXE,

publicado en Configuraciones completas
      E
      edicion
    • El porque mi PC que se ha boqueado

Mii PC es nuevo, Procesador I7 950, 1 Tera disco duro, 4 Gigas de RAM Windows 7 - 64 bits, un dia se me bloqueo mientras veia unos tutoriales en DVD que copie al PC, los tutoriales vienen divididos entre archivos de video en HTML y sus copias en Flash, cuando los veo en HTML (aun sin tener conexion a internet) a minutos de estar viendo se me bloquea el PC totalmente, ni siquiera el mouse optico ilumina, y no sirve de nada presionar Ctrl+ALT+ Supr, hoy usando Corel un programa de vectores al hacer Zoom al maximo volvio a pasar lo mismo, volvi a probar reiniciando y abriendo el programa y ya no volvio a ocurrir

Los archivos de los tutoriales fueron hechos en anteriores versiones de After Effects de 32 bits y pues ahora uso la version CS5 que es de 64 bits, el Corel es de 32 bits.

• Sera el navegador de Explorer de 64 bits el que hace que los HTML me bloqueen el PC?
      • Sera que con los programas como Corel puede ser porque en Disco C solo me dejaron 97 Gigas y en Disco D las casi mas de 800 Gigas y al tener poco espacio los programas no andan bien?
      • Sera el Corel mal instalado?

En C hay 2 carpetas una llamada:
      Archivos de Programa para programas de 64 bits
      y otra llamada Archivos de Programa(x86) para programas de 32 bits

Agradezco su ayuda para salir de dudas. Gracias!

publicado en General
      E
      edicion
    • Archivos HTML y After Effects!

Es que mi PC funciona con Windows 7- 64 bits, y mientras veia mis tutoriales de Videocopilot.net (no tengo conexion a Internet en estos momentos) se me bloqueo el PC totalmente, yo le di click al archivo HTML de los tutoriales y permiti el contenido bloqueado que sale en la barra ActiveX y mientras interactuaba entre Adobe After Effects CS5 y el archivo HTML se bloqueo el PC..

• Sera problema del PC?
      • De los archivos HTML?
      • Del Programa After Effects CS5- 64 bits?

Tambien habia instalado unos "Presets" que segun la pagina estaban hechos para versiones anteriores de After Effects y pues algunos no sirvieron en CS5, seria eso lo que da problemas?

Los tutoriales de Videocopilot.net son unos DVDs que descargue que contienen tutoriales tanto en archivos HTML como en video de Flash y material para hacer los ejercicios, Plugins y Presets para instalar, algunos de los tutoriales con los que he tenido problemas son: Evolution, Twich.

VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals

E
      edicion
    • Ayuda con configuración…sobredimensionada ó esta bien?

Me dieron esta configuracion de equipo, voy a trabajar edición de vídeo en especial la ADOBE MASTER COLLECTION CS4 ó CS5, y 3DMAX

• Procesador INTEL I7 950
        http://ark.intel.com/Product.aspx?id=37150

• Board ASUS Rampage III[
        Asus Rampage III Extreme ya es oficial, muy potente pero estratosféricamente cara

• 6 GB RAM DDR3 Marca: G-Skill

• Disco Duro 1 Tera

• Quemador DVD Doble capa LG

• Torre COOLER MASTER C690

• Fuente 850 w XFX 80 plus

• Grafica NVIDIA QUADRO FX580
        Quadro FX 580
        ó
        GFORCE GTX 470
        GeForce GTX 470
        ó
        ATI RADEON 5770
        http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx

• Monitor 19 pulg LED

• UPS 1 KVA Marca: APC

Pero quisiera bajar costos, es una "Inversión a Futuro", para mas adelante añadirle componentes que no puedo costear ahora, y no quiero tener que volver a comprar todo de nuevo, se que se debe empezar por una buena Motherboard, con cual la reemplazo que le de la talla o se le acerque en algo a esta ASUS RAMPAGE III ?

Y también acerca de la Tarjeta Gráfica, en especial por eso de si están certificadas por ADOBE…tiene importancia eso??.
      requisitos del sistema | Adobe Premiere Pro CS5

Lo digo por si me decido por la ATI RADEON !.. tendría problemas de compatibilidad o algo mas con CS4 o CS5

Algún otro componente que reemplazarian por alguno de menor costo que trabaje igual, por si ignoro algo y estoy comprando algunas sobredimensionadas ( Board, Torre, Fuente etc.)

Gracias por sus consejos!

publicado en General
      E
      edicion
    • Muchas dudas…???

Pues estoy dudando entre estas 2 tarjetas Graficas NVIDIA, aqui las especificaciones y caracteristicas
      NVIDIA Quadro FX 580
      NVIDIA GeForce GTX 470

Bueno, la 1ra es de la serie Nvidia QUADRO, que al parecer es para trabajar con programas como MAYA,
      3DMAX o la suite de ADOBE es al parecer del 2009 y es de 512mb

La 2da es de las nuevas GFORCE es de 1 GB e investigando en foros encuentro que la GFORCE es para videojuegos, y otros dicen que emula y supera a una QUADRO etc etc etc, asi que estoy dudando en :

1- Es mejor invertir en la QUADRO o esta GFORCE la iguala o la supera?
      2- Que tanto influye si la una es de 512 y la otra de 1 GB..hay mucha difrencia a la hora de enfrentarla a trabajo con animacion 3D o diseño grafico
      3- O a pesar de ser para videojuegos no importaria y trabajaria igual o hasta mejor que la QUADRO

Otra cosa que me preocupa, eso de que ADOBE pide Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado de GPU y algo parecido con la grafica.

ADOBE Premiere Pro CS5 8ahora la CS5 vendra a 64 Bits)
      Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA para la aceleración de GPU
      •GeForce GTX 285 (Windows y Mac OS)
      •GeForce GTX 470 (Windows) –--------------------------------------------------------------------------!!!! ó ?????
      •Quadro 4000 (Windows y Mac OS)
      •Quadro 5000 (Windows)
      •Quadro 5000M (Windows)
      •Quadro FX 3800 (Windows)
      •Quadro FX 4800 (Windows y Mac OS)
      •Quadro FX 5800 (Windows)
      •Quadro CX

Aparece la GTX 470...pero no la QUADRO FX 580 que os muestre....entonces eso sera un problema??

Asi que quiero quitarme toda esa confusion que genera el marketing, (os dejo los requerimientos de CS5)
      requisitos del sistema | Adobe Creative Suite 5 Master Collection

porque incicialmente trabajare con la suite CS4 y despues pasare a CS5 asi que para ese tiempo la QUADRO que os muestro seguira estando vigente? o mejor me lanzo por la GFORCE 470 de una vez.

Info de lo que tal vez seria mi nuevo PC

Procesador INTEL I7 950
      Board ASUS Rampage III
      Asus Rampage III Extreme llega para ser la reina del mercado
      6 GB RAM DDR3 Marca: G-Skill
      Disco Duro 1 Tera
      Quemador DVD Doble capa LG
      Torre COOLER MASTER C690
      Fuente 850 w XFX 80 plus
      Grafica NVIDIA QUADRO FX580…..............ó GFORCE GTX 470
      Monitor 19 pulg LED
      UPS 1 KVA Marca: APC

Algun otro componente que reemplazarian por alguno de menor costo que trabaje igual ( Board, Torre, Fuente etc.)

publicado en General
      E
      edicion
    • Dudas con Equipo de Edicion!

La verdad me sale muy costoso y quisiera saber a que podria descontarle para bajar precio pero sin bajarle tanto a su rendimiento, yo creo que a la Board por una Gigabyte menos ostentosa y que le de la talla al procesador, tambien bajarle al modelo del Procesador I7 por otro de la misma serie pero menos costoso, y a la tarjeta de video..me dicen que es un PC con el que en 4 años aun podras estar trabajando sin problemas de quedar tan obsoleto y al que su Board se le pueden agregar muchas cosas o algo asi, pero a ver en que me pueden ayudar, aqui esta la configuracion:

Procesador INTEL I7 950
      Board ASUS Rampage III
      Asus Rampage III Extreme llega para ser la reina del mercado
      GB RAM DDR3 Marca: G-Skill
      Disco Duro 1 Tera
      Quemador DVD Doble capa LG
      Torre COOLER MASTER C690
      CM 690 - Cooler Master
      Fuente 850 w XFX 80 plus
      Grafica NVIDIA QUADRO FX580
      NVIDIA Quadro FX 580
      Monitor 19 pulg LED
      UPS 1 KVA APC

Y la verdad es que aqui en Colombia ir a comprar PC es como enfrentarse a un monton de locales comerciales que quedan juntos, donde parecen buitres y tratan de confundirte, soy Diseñador Grafico Editor de video aficionado pero con ganas de abrirse campo y aprender, ya manejo Adobe Premiere Corel y Photoshop, y quiero aprender y hacer animaciones en 3DMAX y After Effects para trabajar en el medio.

Incluso hasta pense: "si descarto la Tarjeta Grafica por algo mas sencillo y con esa Board mas adelante le comprare la Tarjeta que mejor le vaya"
      …quiero saber que les parece el equipo, es una inversion a largo plazo, pero igual es costoso, si hay algo que pueda igualar las bondades de estos componentes a buen precio, las marcas, si hay algo que este de mas..cualquier cosa, cualquier consejo les agradeceria mucho.

publicado en Configuraciones completas
      E
      edicion
    • Eliminar iconos conos fantasma en mi PC

Es que inserte un CD regrabable que tenia hace mucho tiempo con algunos rayones pero pude grabar en el a pesar de que el portatil (Windows XP) no tenia instalado NERO, tambien una memoria USB que no se dejaba extraer y que tuve que sacar de un jalon, luego en el PC de escritorio (Windows 7) inserte el CD y no leia nada de lo que contenia y bloqueo mi PC varias veces y me toco apagarlo, tambien inserte la USB y me identifico un virus, cuando logre acceder a la memoria el sistema me pidio realizar un procedimiento (que no recuerdo) para salvar los archivos, los archivos eran fotos y se salvaron la mayoria excepto una carpeta de fotos, muchas de ellas no se dejaban copiar a mi PC, y me quedo un icono fantasma de "DISCO EXTRAIBLE" a pesar de que no hay ninguna USB en uso conectada

..como quito ese icono?

publicado en General
      E
      edicion