Jaja, no os piquéis xD
Bah !!!! Si despues por el Steam nos llevamos muy bien…
P.D. Haber para cuando esa nueva quedada en el server... yo hoy y mañana puedo. ;D
Jaja, no os piquéis xD
Bah !!!! Si despues por el Steam nos llevamos muy bien…
P.D. Haber para cuando esa nueva quedada en el server... yo hoy y mañana puedo. ;D
Por mi si. A ver si esta vez nos juntamos al menos 4 y así no juegan bots.
Yo hoy no creo… mañana tengo examen. Quizas si es despues de las 10:30 si. ;D
Os ha ganado el Noob ese
Sera… si tu sabes que tambien te ganooooo !!!
Que pena, no me enteré de la partida…
Hoy echais pachanga?
A ver que dice Cobito que es el "dueño y señor" del server.
Jajajajaja me encanta lo de la paliza… :p;D:p Y a ver si la proxima vez nos juntamos más que me lo pase muy bien pero cuanta más gente mejor !!!
P.D. Aunque cuando Neptunno se ponía con la rambo en la fy_iceworld no veas como metía caña... y el BOT que iva conmigo ya ni te cuento. Por no decir la lucha a granadas de la última. :risitas:
Pues yo lo tengo ahi preparado para instalarlo (a ver si me acabo el X-Men Wolverine pronto)… no se si podre esta tarde pero lo malo es que nunca he jugado a esta saga y no se si me va a gustar. Parece que es una mezcla de estrategia en tiempo real y accion directa no ???
P.D. El video esta... :D:D:D
Ha habido unos problemillas técnicos que ya están solucionados. Andav, mira a ver si ya te puedes conectar con normalidad.
Voy a ver… en cuanto salga el server como disponible yo me meto para ver si va bien.
Bueno, lo he reiniciado y ya está disponible. Los que tengais versiones extrañas, este es el momento de probar si funciona o no.
Pues acabo de intentar meterme y se me queda en la ventana de "Analizando información de la partida…", he estado asi 5min y nada. :nono:
P.D. Tengo el Steam original por si hay dudas.
Si es el "FRAPS" si que sirve tanto para grabar videos como para capturar imágenes como para decirte los FPS en los juegos… es un programa muy bueno.
Sin lugar a dudas este:
FRAPS show fps, record video game movies, screen capture software
Es el mejor que yo he probado y es muy fácil e intuitivo de manejar. ;D
Los datos del servidor están en el primer post del hilo. Sobre las 9-9:30 lo pondré a funcionar.
Vale, te espero !!!
EDITO: Lo acabo de agregar a favoritos y ya está disponible.