-
Hace año y medio, la gente de Eidos publicó Battlestations: Midway, desarrollado por Robosoft
Technologies. El título, que vio la luz en Xbox 360 y PC, nos metía de lleno en la Segunda Guerra Mundial
al mando de varias unidades navales con todos sus complementos, con misiones que iban desde Pearl Harbor
hasta la Batalla de Midway. No contentos con la hazaña, es la hora de ver la llegada de su secuela, Battlestations: Pacific.Y es que es difícil no apuntarse al club de los desarrolladores que han lanzado juegos basados en la Segunda Guerra Mundial.
La ambientación, puede que por los poco más de 60 años que distan del conflicto, nos es a todos demasiado conocida.
La gran cantidad de documentación al respecto hace de este tipo de argumentos una apuesta segura, donde suele ser difícil equivocarse o introducir demasiadas incoherencias históricas.
Eidos sabe esto demasiado bien, porque la que ahora podemos llamar saga Battlestations no es la primera incursión
en este bélico entorno, como ya demostraría con el magnífico conjunto que forman las entregas de Comandos.Disponible en la tienda oficial de SQUARE ENIX, por 3,06€ para STEAM
Store | SQUARE ENIX Europe - Battlestations: Pacific [PC Download]
-
Tengo el juego en la nevera, esperando para echarle un vistazo ;D
Los seguidores de la primera entrega ( Midway ) alaban la unión del género de estrategia pura con elementos de acción en tiempo real, pero en esta ocasión, parece que han mejorado el apartado gráfico, elevando en exceso los requerimientos para poder disfrutarlo, ya que los amantes de los juegos de estrategia militar, no suelen ser jugones en su versión más consumista de gráficas de última generación :vayatela:
Espero poder contaros algo en breve ;D
Salu2!
-
Pues yo lo tengo ahi preparado para instalarlo (a ver si me acabo el X-Men Wolverine pronto)… no se si podre esta tarde pero lo malo es que nunca he jugado a esta saga y no se si me va a gustar. Parece que es una mezcla de estrategia en tiempo real y accion directa no ???
P.D. El video esta... :D:D:D
-
Bueno, me lo instale anoche, tenia curiosidad. Debo decir que me ha sorprendido bastante. Es impresionante poder manejar tanto "aparato bélico" y la forma de controlarlo no es muy complicada.
En fin, que os recomiendo que lo probéis, es bastante curioso además lo estoy jugando en español para enterarme de todo y esta muy currado.
Eso si con Win7 me dio problemas en Xlive de Microsoft, pero en XP va de lujo, aunque exprime bien mi PC, o eso me da la sensación, pero lo juego con todo a tope
Saludos!!
-
Yo lo probé en Mayo 2009, y me gustó mucho :sisi:, pero enseguida me dí cuenta de que debía dejarlo ir …
Lo tengo apuntado en la lista de juegos para llevar al bunker del FallOut 3 y así no echar de menos el mundo exterior
Salu2!
-
Disponible en la tienda oficial de SQUARE ENIX, por 3,74€ para STEAM.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Disponible en la tienda oficial de SQUARE ENIX, por 3,06€ para STEAM.
¿Nadie se anima?
Salu2!
-
Yo lo pillaré a ver que tal, pero empiezo acumular mucho juego sin jugar XD