• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Chemacaso
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 31
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Chemacaso

@Chemacaso

28
    Visitas
    31
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 60

Chemacaso Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Chemacaso

• RE: Mi PC se ha muerto. AYUDA

No funciona,el proceso es desoldar el condensador y soldar el nuevo, eso es mas fácil de decir que de hacer, a ver , el soldar con los taladros libres de estaño es fácil, el desoldar un multicapa el pcb es mas difícil, yo empleaba tubo de silicona, calentando un pocoel y absorbiendo el estaño, si no un de soldador, amos que no es fácil, pero no imposible si conoces alguien que domine esto de soldar y desoldar en electrónica en 0 como te lo cambisa.

Un saludo

AMD Power 🙂

publicado en Procesadores
      ChemacasoC
      Chemacaso
    • RE: Mi PC se ha muerto. AYUDA

Buenas a todos veo que en electrónica pura andáis un pelin perdidos, la tensión de un condensador es la máxima tensión de trabajo de susodicho trasto, que tenga 6,5V a 10V no pasa nada no se cargara a 10V si no tiene mas de5V, si no seria un generador de tensión, cosa que con diodos y demas se puede hacer, amos por ejemplo un doblador o triplicador de tensión,
      en resumen un electrolítico de 10V en lugar de 6,5V bien, al contrario puffff, coctel de humo y electrolítico,

Un saludo

AMD Power 🙂

ChemacasoC
      Chemacaso
    • RE: Temperatura excesiva

Parece que la BIOS te marca 52 en idle, es alta pero no 80 ni 75ºC, mas que lapear creo que tendrías que limpiar el PC y sobre todo el radiador y/o el ventilador, con el disipador compra pasta térmica nueva, aplicala bien y prueba,con lapear ganaras como mucho 3ºC , no es la panacea universal, puede que el everest no tenga bien regulado el offset de temperatura, no se amos pero es mas fiable la BIOS que un programa externo

Un saludo

!AMD Power¡ :)l

ChemacasoC
      Chemacaso
    • RE: Problema temperatura ATI X1950PRO

Tranquilo la GPU trabajan con más temperatura que la CPU las temperaturas son correctas no te asustes

Un saludo wallix y a todos claro

!AMD Power¡ 😉

publicado en Tarjetas Gráficas
      ChemacasoC
      Chemacaso
    • RE: Temperatura excesiva

Buenas anblue, no crees que la solución es comprar pasta térmica, limpiar bien todo micro el disipador el ventilador, aplicar pasta adecuadamente y luego mirar si sigue así, si no puede que ser el everest, el sensor…. en fin , al igual tienes el disipador tan lleno de pelusa que no circula ni el aire ( cuidado a partir del lunes el aire solo puede ir a 110 🙂 ) , otra cosa mira si en la bios sale la temperatura y mira si también es de 50ºC

Un saludo

!AMD Power¡ 😉

ChemacasoC
      Chemacaso
    • RE: Inexperto necesita AYUDA!!

eso son$ USA? dios 4500$ , con eso me monto yo un cañón de maquina, pero bueno aya tu

!AMD Power¡ 🙂

ChemacasoC
      Chemacaso

Me alegro campeón

Un saludo

!AMD Power¡ 😉

ChemacasoC
      Chemacaso
    • RE: Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado)

otra vez posteando al mismo tiempo jajajjajaja

Un saludo Sylver

!AMD Power¡ 🙂

publicado en Refrigeración
      ChemacasoC
      Chemacaso
    • RE: Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado)

te lo an montado ellos todo? incluso la fuente que no tiene las salidas adecuadas? pero como dice ferelxyx (Gato viejo en estos menesteres) la fuente no es adecuada a la placa base y lo del disipador míralo, ah y no te ahorres dinero en la fuente, es de lo más importante del equipo, y de 650W verdaderos no bajes

un saldo

🙂

publicado en Refrigeración
      ChemacasoC
      Chemacaso

Asegúrate de que tienes todo conectado bien y adelante, controla un poco la temperatura y allll ataque

Un saludo 😉

ChemacasoC
      Chemacaso