Gracias, me acercare a una tienda de electrónica con el cargador estropeado para que me vendan uno similar
un saludo.
Latest posts made by novita
-
RE: Cargador para Asus EEE 1005PE
-
Cargador para Asus EEE 1005PE
Buenas, debido a que deje conectado el cargador del Asus EEE 1005PE sin estar cargando el netbook durante bastante tiempo, supongo que sufrio un sobrecalentamiento, con lo cual dejo de funcionar el cargador, este cargador no va directo a la bateria del ordenador sino que del enchufe de la pared sale un cable que va al transformador y de ahí se dirige al ordenador, no es directo, lo comento porque un amigo acaba de compra otro modelo de neetbook de asus (Eee PC 1001PX)1001 y su cargador es diferente, ya es directo al ordenador con el transformador incorporado.
Os pido ayuda de donde puedo comprar un cargador con el transformador incorporado, que sea directo para evitar el sobrecalentamiento.
Muchasgracias yperdonar por el tostón, un saludo,
-
RE: Equipo por 450/500 €
Realice un test de disco duro y me sale un error, os pongo un enlace con la imagen, algo de un cable
-
gracias por los consejos.
Para el test del disco voy a mirar en Google haber que encuentro.
sobre ubuntu lo buscare tambien para saber donde se descarga y como son los primeros pasos
salu2 -
Buenas, las ultimas noticias son:
al final me compre un disco duro de 1TB: perdón si no se pueden colocar los enlaces,
W.D. HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA2 300MBPS ::: APPinformatica.com :::
este disco duro es de almacenamiento.
El otro disco duro: 160 gb, es donde tengo el SO e instalado los programas
realice una copia de seguridad con el Acronis True Image en und disco duro externo,
el miedo que tengo es que al leer vuestros comentarios de que el disco duro de 160GB ya tiene unos añitos que puede petar, igual es mejor que pase de ese disco duro y realice una partición del nuevo y meta el SO y programas en una partición y la otra partición lo deje para almacenamiento.Por cierto me estais tentando para que a finales de año proceda a una renovación, ya me informareis si podeis sobre esto "Quad Core de segunda mano y algo más de RAM y tendrás un equipo aún bastante majo", los pasos a seguir donde hay que mirar, creo que la RAM se puede comprar en pccomponetes, pero lo del Quad Core de segunda mano no tengo ni idea.
Muchas gracias. -
Muy bueno lo de hipercor jeje,
la que arme con el partition manager 9 profesional en ingles, me equivoque a la hora de unir las particiones (mi ingles…) y me quede sin SO, tuve que instalar el xp, formatear y volver a instalar el win 7, tres veces, es que soy más mala, ya que me cambiaba las letras de cada partición, no me aparecia el total de gb, menudo follónsabeis de algun programa que funciona en win 7 similar al partition manager pero en spanish
gracias. -
Muchas gracias a todos, con vuestros consejos lo tengo claro, el pc me va normal, ni muy lento ni rápido, es lo que tengo ahora mismo; me olvide comentar que el sabado le di formato a la partición del disco de 160gb donde tenía el SO e instale el win 7 ultimate, lo que tengo decidido es unir las 2 particiones del disco de 160 gb con el partion manager (es el programa que tengo, lo único que lo tengo en ingles, pero supongo que no sera muy complicado) donde dejo el SO y los programas; para dejar el disco de 1TB para descargas: musica, serie para mi niña: el jardin de los sueños, dora, spartacus… jeje.
Pero que conste que si todo va normalmente (me refiero a los €), tengo pensado cambiar el pc de sobremesa a finales de año, pero no a una super maquina como las vuestras.
gracias.
-
Muchas gracias a los tres, la opción que indicais sobre comprar un disco duro nuevo creo que ahora mismo es la que más me conviene (los € mandan), aunque la que indica ferelxyx es muy muy interesante.
Una duda, en el disco duro que tengo ahora (160gb) tengo 2 particiones 1 de 102 gb donde esta el SO y otra de 46.4 gb donde tengo las descargas, musica…, tengo pensando unirlas, y colocarlas las descargas, musica en el nuevo disco de 1 tb, con lo cual tendria 2 disco duros, que os parece esta opción.
Gracias. -
Equipo por 450/500 €
Buenas, siguiendo las indicaciones de abroeste post para si es posible que me asesoreis sobre esta duda que tengo:
actualmente tengo un pc de sobremesa de unos 5-6 años comprado en una cadena de ya no existe (upi), segun el programa everest me sale esto:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz, 2200 MHz,
Tipo de procesador Unknown, 2200 MHz
Memoria del Sistema 2048 MB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS
Disco duro ST3160023AS ATA Device (160 GB, 7200 RPM, SATA)
Lector óptico _NEC DVD_RW ND-3520A ATA Device (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)como el disco duro se me queda pequeño, estaba pensado en meterle un nuevo disco duro de 1TB, o si cambiar por un pc más potente, el uso que le doy es: mirar internet, documentos de texto, guardar fotos, nada de juegos y uso sobre todo para descargar series y música, de lo más sencillo.
En mi situación, como procederiais, ponerle el disco duro nuevo o mirar un nuevo pc (sin pantalla, ratón, teclado y sin SO, ya lo pongo yo), el presupuesto sobre 450-500 €, siempre compre un pc de serie, no me importaria usar un pc eligiendo las piezas una a una, sin ser de serie.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
salu2 -
RE: Equipo por 500€…
Buenas, aprovechando este post abierto por la compañera ninka, os comento mi caso: actualmente tengo un pc de sobremesa de unos 5-6 años comprado en una cadena de ya no existe (upi), con un disco duro seagate barracuda 7200.7 sata de 160 gb, un procesador y tarjete gráfica de lo más normalito, (ahora mismo no tengo aqui los datos, ya que no estoy en casa)
como el disco duro se me queda pequeño, estaba pensado en meterle un nuevo disco duro de 1TB, o si cambiar por un pc más potente, el uso que le doy es: mirar internet, documentos de texto, guardar fotos, nada de juegos y uso sobre todo para descargar series y música, de lo más sencillo.
En mi situación, como procederiais, ponerle el disco duro nuevo o mirar un nuevo pc (sin pantalla, ratón, teclado y sin SO, ya lo pongo yo), el presupuesto sobre 450-500 €, siempre compre un pc de serie, no me importaria usar un pc eligiendo las piezas una a una, sin ser de serie.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
salu2