• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. sergip10
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 8
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

sergip10

@sergip10

10
    Visitas
    8
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

sergip10 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by sergip10

• Ruido metálico disipador CPU

Buenas, hace un mes aproximadamente hice un PC y todo funcionaba correctamente hasta hace 4 días, cuando el disipador de la CPU ha comenzado a hacer un ruido extraño y molesto. El ruido solo se produce cuando le doy caña a la CPU, pero éste solo se produce a intervalos y me tiene preocupado.

He mirado que no hubiera rozamientos con cables ni nada por el estilo y está todo en orden, así que no sé de donde podría proceder. He apretado 2 de los tornillos que anclan el disipador, ya que a los otros 2 no llego con el destornillador.

Para más información, el procesador es un Core i5 4570 y el disipador un Cooler Master Hyper 212 Evo.

Gracias!

publicado en Refrigeración
      S
      sergip10
    • RE: Bajada de tensión

La verdad es que las bajadas solo las sufre en verano, ya que lo pasa en una torre en las afueras de la ciudad, y la instalación eléctrica tiene unos cuantos años, a la par que está activa y trabajando duramente cada dia.
      Ya le dije que comprara un SAI hace tiempo, pero no quiso, probaremos los componentes uno por uno, pero ya se está mirando un nuevo pc, gracias!

publicado en Procesadores
      S
      sergip10
    • Bajada de tensión

Buenas, un amigo me ha llamado hoy diciéndome que después de un repentino bajón de tensión de menos de 1 segundo ha apagado el ordenador, dejándolo inutilizable.
      Cuando prende el pc, los ventiladores arrancan y todo bien, solo que los puertos usb no funcionan y el monitor no recibe señal, se queda ausente.

Lo pongo aquí por qué creo que es de dónde proviene el problema.

PD: Hace un tiempo tuvo otra bajada de tensión, con la suerte de que solo inutilizó el HDD, lo cambiamos y hicimos instalación nueva, pero ahora no se que puede haber pasado.

publicado en Procesadores
      S
      sergip10
    • RE: Duda con teclado inlambrico

El que daba problemas de pilas era el ratón, por eso conseguí una cutrez por usb también de logitech, pero el teclado aguanta sin problemas!

publicado en Hardware
      S
      sergip10
    • RE: Duda con teclado inlambrico

Hace 8 años que uso un teclado Logitech inalámbrico. No le he cambiado las pilas y siempre ha funcionado, incluso pegando cambiazo de mother funcionó a la primera. Uso de 3 horas mínimas diarias (mínimas) para escribir y para gaming y sin ningún problema!

publicado en Hardware
      S
      sergip10
    • RE: Overclock 9800GTX+

Ya está todo solucionado. De la mierda que había en el disipador y en el cooler no pasaba ni el aire, por tanto se calentaba una barbaridad. El Crysis a full (el ultra-high no porque no deja) ha pasado de los 100º a los 67º, y en estabilidad en el escritorio se mueve sobre los 45º, cuando antes se movía a 65º.

Por supuesto, ya no tira artifacts, estoy a 830 y subiendo!

publicado en Overclock
      S
      sergip10
    • RE: Overclock 9800GTX+

Pero por lo que tengo entendido, bajarle las frecuencias es disminuir su rendimiento (a la vez que su temperatura). De todas formas ya tenía planteado este domingo hacer una limpieza interna del pc, lo que incluye disipadores y cambio de pasta térmica. Ya el lunes os cuento.

Mi otra pregunta es, si quito las ranuras que lleva la caja delante para que corra más el aire, hago bien o hago mal?

publicado en Overclock
      S
      sergip10
    • Overclock 9800GTX+

Buenas.
      Hace un tiempo, la gráfica me hacía cosas extrañas al jugar 2 minutos o así: Polígonos extraños en pantalla, errores en las texturas, etc. Después de investigar durante un buen tiempo sin llegar a una conclusión clara, decidí hacer overclock, para ver si el problema se solucionaba. La sorpresa llegó al abrir el Afterburner, donde vi que el overclock estaba hecho (overclockeada de fábrica, ¿Impresionante, no?), en pocas dimensiones, pero hecho. Decidí equipararlo a las especificaciones de fábrica, solucionando así el problema, pero llegó la segunda sorpresa al ver que los polígonos seguían apareciendo (en menos cantidad). La cuestión es que desde hace un par de meses aproximadamente estoy usando la gráfica con un toque de underclock, y aún no sé el por qué.
      Me gustaría qué explicarais si a alguien le ha pasado o alguna posible solución (ya sea software o hardware, da igual). Gracias!

publicado en Overclock
      S
      sergip10