Si, lo copie donde debia, probe a empezar un pj para ke fuera el juego el ke creara la carpeta y sustituirla pero nada, a empezar otro pj, tampoco es nada grave xDD, gracias d todas formas.
Latest posts made by Malus
-
RE: Titan Quest. Nuevo Diablo o fraude?
-
RE: Titan Quest. Nuevo Diablo o fraude?
Me ha salido un pequeño problemita con este juego.
Jugaba en casa d un amigo y despues d invertir unas pocas horas he decidio hacerme yo tb con este juego, el problema me surge ke keria seguir con mi personaje, entonces copie los saves, los pongo en el directorio ke el juego crea para guardar los pj y todo bien, pero dentro dl juego no aparecen para seleccionar.
Alguien sabe como hacerlo?? copie todas las carpetas, hasta un archivo ke se llama PlayMenu.mnu por si acaso pero no hay forma d ke el juego lea esos pj y poder cargarlos, alguien me ke me eche un poko d luz sobre este asunto?? -
6700 Xl ???
Alguien sabe algo acerca d esta targeta?? eske me ha llegado un folleto d un supermercado donde venden un pc ke la monta, en las caracteristicas pone Nvidia geforce 6700 XL Targeta grafica d 128 mb y bus pci-express. Memoria gddr3 a 1100 Mhz y procesador grafico Geforce 6700 XL a 525 Mhz.
Tirando mano dl google no he sacao muxo, ya ke en la unica web ke la comentan hablan d ke esta basada en el NV43 y en otra noticia d la misma web anuncian la nueva 6700 d Asus basada en el NV41 (NV410 dicen alli con 12 pipelines mem gddr3 d 256 bits, 2.8 ns por 300 dolares + o -) nose seguro, mi frances es nulo… :vayatela: :vayatela:
Alguien me puede aportar algo d luz sobre esta targeta? Toy intrigao.
-
RE: 3D Mark 2005 - Resultados
Aki ta la mia,con la grafica a 489/1310 y el a64 a 250*10:
http://img394.imageshack.us/img394/7273/3dmark052ug.jpg
Numero redondo
-
RE: Juego ONLINE!!! (opiniones)
Ya ke nombras el linegae 2 aki t pongo un link dl server donde juego yo, es C1 y por las tardes hay algo d lag ya kel ancho d banda internacional es un pokillo corto (10 nacional/1 internacional)
Los rates son todo x1 y aun siendo C1 tiene implementados items grado B, nuse me parece un buen server donde los GM se lo curran bastante pa ke se juegue d formal "legal" sin bugs ni nada.http://www.gravedad-zero.com.ar/
Yo toy ahi desde diciembre pasado, he disfrutado mucho y el server esta bastante bien, como una copia dl oficial C1.
Si t animas nos vemos in game. -
RE: ¿El desarrollo de la informatica se esta decelerando?
Si estas en este foro para aprender, entonces agradeceme, estas aprendiendo porque estoy haciendote ver tus conclusiones erradas. Definitivamente no tengo nada que aprender de tí. Hasta el momento no he sacado conclusiones sólo te hago ver tus errores para que replantees tus conclusiones o al menos busques un soporte, pero no veo que lo haces.
Mmmm he citado solo eso xk veo ke t interesa mas postear por darte las pertinentes palmaditas en la espalda, ke intencion en ayuda.
No suelo postear muxo ya ke mis conocimientos son menores a los d la mayoria d aki, pero si pertenezco a esta comunidad desde hace bastante tiempo, y despues d leer esto, francamente y desde la sinceridad mas profunda d mi corazon t invito a ke abandones esta comunidad, xk por mas cosas ke sepa una persona, sino es capaz d explikarlas o expresarse con respeto, entendimiento y "buen rollo", acaba siendo la mas necia e inutil sobre la faz d la tierra.Solo eso.
P.D:Y aki no es todo blanko o negro, si hay algo mas imprevisible ke el ser humano da por hexo ke es la informatica…
-
RE: Duda entre estas 2
Viendo tu firma me has convencido con lo del 3200, aunke no podre saber el stepping ya ke lo compro via internet, ¿hay diferencias notables entre las DFI ultra y la sli?
Si bien es cierto ke durante un tiempo el sli no lo utilizare la intencion es ke en la "proxima" actualizacion simplemente le agregue otra grafica, simplemente era por eso.Muchas garcias por responder me estas kitando muchos dolores d cabeza.
-
RE: Duda entre estas 2
Joe macho tais al kite
Nose toy ahora mismo mirando la DFI y segun su web lleva 2 PCI Express x16, si voy a gastarlo…por ahora no creo ya ke le meto una 7800 gtx pero era d cara a un futuro (no muy lejano..).y con lo del venice me matas...ke procesador me recomendais?? la intencion es aprovechar las memos ke tengo (adata 500) y ponerlo sincrono aunke a 270 con timings 3-3-3-7 (3-4-4-8 d serie) me aguantan sin problemas, creo ke suben mas pero la abit kv8 pro ke tengo creo kes la ke no me deja subir mas, a 270 3-3-3-7 bien a 271 3-4-4-8 cruje.Otra ayudita plz ke este lo kiero hacer bueno.
-
Duda entre estas 2
La cosa esta en ke toy montando ordenador nuevo y lo tengo todo claro menos la placa y la duda me surge entre:
MSI K8N SLI Platinium
DFI LANPARTY UT nf4 Ultra-DVoy a pinchar el una d ellas un venice 3500 con intencion d realizar un overclock moderado (2´5 o algo asi).
Eske con el tema d placas base ando un poko perdido, siempre he tenido abit pero me han hablado muy bien d estas 2 y tb kisiera cambiar un poko.Gracias.
-
RE: TFT Sony
Actualmente tengo un sony SDM-HS94PS d pantalla x-black y decir ke se ve todo muy bien a excepcion ke en las pantallas oscuras por los bordes se ve un tono blankecino por culpa d la retroiluminacion, cosa ke con el mismo modelo pero el d 17" ke tenia antes no pasa.
Despues d probar los dos el d 17" desde mi punto d vista da mejor calidad xk los colores son muy nitidos y las pantallas oscuras no tienen este problema, cosa ke este me tenia un poko askeao pero al final acabas acostumbrandote.( Lo cambie 3 veces por si las moscas y despues d fijarme en tienda y buscar por el google vi ke ocurre con todos los HS94)