• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. chechito
    C
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 30
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

chechito

@chechito

10
    Visitas
    30
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.gamersco.com Edad 45

chechito Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by chechito

• RE: 4 x512 MB vs 2 x 1GB

Segun pruebas realizadas en varios site de review el asunto de 4 modulos doublesided(de 512mb por ejemplo) de memoria sigue sin solucionarse del todo.

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-e3-mem_3.html

En algunos casos ha sido posible usar 2 modulos de 512mb y 2 de 256mb en un venice sin tener que usar el 2t o poner la memo a 333mhz.

publicado en Overclock
      C
      chechito
    • RE: Nvidia GeFORCE FX 5500 Vs ATI Raedon 9200

LE recomiendo que pille una radeon 9550 que estan baratas y dan muy buen overclock.

Cualqueir cosa peor es botar el dinero, mejor dicho que entre el diablo y escoja

publicado en Tarjetas Gráficas
      C
      chechito
    • RE: Overclock Club3D 9600XT Bravo

Bueno pues yo hace poco compre una 9550 MSI de 256mb, trae memorias de 5.0 NS :vayatela: pero pues me salio embrujada la condenada por que me corre todo con estabilidad y sin artefactos con el core a 550 y la memoria a 250 (500).

La tarjeta trae un disipador redondo con ventilador y pues comparando con las fotos del site de msi en taiwan (el mas confiable) viene montada con el pcb de la XT pero con memorias mas lentas pero vaya que se siente el core a 550

3dmark 03 4027
      3dmark 05 2048

publicado en Overclock
      C
      chechito
    • RE: Pregunta OC para gurus…

Yo tengo esa misma board con un xp m de buen stepping y no pasa de los 2550mhz por nada.

Ademas es muy celosa con las memorias, buena placa para oc leve pero para sacarle el jugo a un mobile nada bien

publicado en Overclock
      C
      chechito
    • RE: Voltaje Seguro De Twinmos Tmsp (utt Creo)

que avalancha de respuestas mil gracias a Mailoc por su atencion 😉

publicado en Overclock
      C
      chechito
    • RE: Oc

Opino que pasar de el tipico overvolting del 15% ya empieza a pronunciarse el efecto de la perdida de vide util.

Asi como cuando se deja el micro a gran temperatura (60 C° o mas).

Y pues combina estos dos factores y en 6 meses tienes un componente fuera de espec.

publicado en General
      C
      chechito

alguien mas quiere dar su opinión?

publicado en Overclock
      C
      chechito

muchas gracias

publicado en Overclock
      C
      chechito
    • RE: Como comprar tccd sin aruinarse en el intento?

Pues parece que esta clara una cosa:

Si quieres memorias que den 300mhza latencias descentes pues no te va a salir barato.

Pero pues con las UTT 250mhz finalmente estan al alcance de los parroquianos como yo.

Es que a mi personalmente pagar por 1gb (2*512) de memoria ultra extraterrestre la pasta con que podria comprar 2gb de memorias mas terricolas me daria mucho dolor.

Anda que seguro el dia que tenga el presupuesto ya me vere mirando el catalogo de OCZ con la tarjeta de credito en la mano, pero por ahora a algunos nos toca tratar de buscar el mejor compromiso precio prestaciones.

publicado en Overclock
      C
      chechito

OK

sigo esperando sus respuestas, busque en el foro antes de postear pero no encontré nada al respecto, claro que pues soy un pco trpe pa las busquedas.

publicado en Overclock
      C
      chechito