Logitech vende microfonos USB.
Quiza solucione tu problema.
Un saludo.
Logitech vende microfonos USB.
Quiza solucione tu problema.
Un saludo.
Este hilo da dolor de cabeza.
Yo que solo había entrado a ver el caracter raro y ahora salgo con dolor de cabeza por leer del reves.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Hola.
Gracias por la respuesta.
Basicamente se trata de encender el catodo unas 10.000 veces por segundo. (control PWM) , asi que un rele no me sirve.
Gracias a un compañero de otro foro me han recomendado este esquema, que supongo cumplira su cometido sin problemas:
Es un mosfet de potencia (IRF540) con una resistencia de 22 ohm entre pic y el transistor.(lo pongo porque la imagen de imageshack no tradara en irse.
Un saludo.
Hola Foro.
Necesito conmutar un catodo frio con un pin de salida del PIC. (con una señal PWM)
Por tanto necesito un transistor pero mi "asignatura pendiente" son los transistores.
¿Alguien me puede indicar algun transistor fácil de encontrar que me pueda servir?
La carga que necesito encender/apagar es de 12V y 0.5A (6W)
Agradezco tambien si me indicais el circuito del montaje.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues vaya, con lo mal que se llevan el moding y las prisas.
Norawuena. Si señor. Ahora toca ir a las "subcontratas" made in china (o lo que es lo mismo, un mod de 100€ y el resto para pan y chorizo.
Es broma. Ahora en serio. Cuanto tiempo calculas que tardaras en ejecutarlo? para la campus del '08?
Si usas el resco explorer (indispensable en mi opinion) puedes pulasr sin soltar sobre el archivo exe y seleccionas Enviar a "x" como aceso directo.
Tambien puedes usar la pequeña utilidad llamada vxShortCut.
Un saludo.
Still alive!
No tengo mucho tiempo para postear, pero cuando me acuerdo os leo
Me alegro de que esto se quede en tan buenas manos, a ver si el foro continua con la misma vidilla (o más)
Siento revivir esta rama del pasado, pero por si alguien aun le sirve:
http://slayeroffice.com/code/gradient/
http://www.designdetector.com/2005/09/css-gradients-demo.php
Un saludo.