Nunca encuentro el fsb de los micros nuevos de AMD, de cuanto es???
Latest posts made by marcelot
-
RE: Confundido con tanto FSB
-
Confundido con tanto FSB
Hola, resulta que estoy un poco perdido con las memorias DDR2 y el bus de los micro modernos. Antes, si uno tenia un CPU con 200 de FSB tenia que instalar una memoria de 400, pero ahora los FSB son de 800, 1066, 1333, …..., pudiendo poner memos de 533, 667, 800. Que pasa con el rendimiento???automaticamente se usa divisores. Bueno, espero me comprendan y expliquen un poquito. Gracias.
-
Keyboard error
Eso me aparece al encender la maquina, que hago :eoh: ???Como puedo entrar al bios y desactivar el teclado para usar uno usb????????
-
Guia de coyote linux????
necesito una guia de configuracion del coyote, pero via web, ya que no lo comprendo del todo. Gracias
-
Nuevo A64 x2 5000+
Para Socket M2 (Q2 del proximo año)
Specs, por ahora…
-Windsor core
-1MB x core = 2MB cache L2
-90nm
-DDR-II 667
-Bi-directional 1GHz HT bus
-Presidio Security
-Pacifica Virtualization.5000+ = 2.667GHz (8.0 x 333.3MHz)
Fuente: http://www.vr-zone.com/?i=2755&s=1
Saludos
-
Actualizar bios de MSI K7
Hola a todos, tengo una duda, quiero actualizar la bios pero no desde liveupdate, sino desde un diskette, pero solo encuentro para descargar el bios para actualizar desde Windows, donde debo buscar????
-
RE: Merece la pena un AMD 64 X2 3800
Realmente le voy a sacar rendimiento a un AMD 64 x2 3800 (el unico a mi alcance), o es mejor pillarse un AMD 64 4000, teniendo en cuenta que no uso el ordenador para jugar (para eso, ya voy bien servido con la XBOX :sisi: ).
Es que me da a mi que superior un AMD 64 4000 a una AMD64 X2 3800, valiendo los dos practicamente lo mismo.
Otra cosa, pensais que el precio de estos procesadores puede bajar en los proximos meses?
Es que voy actualizar mi ordenador, y voy a dejar para el final el procesador y la tarjeta grafica, y que si espero tres meses pienso que me puede salir mas barato :fumeta:
Un saludo ;D
Todavia estamos cuestionando si se justifican 64bits y vos preguntas por un x2????Yo no lo compraria por ahora. Ademas AMD cambiara todos sus sockets y tendran soporte para DDR2. Conviene esperar un poco.
-
RE: ¿Que AntiVirus utilizas?
yo uso Nod32, Norton ni mencionar, panda es bueno pero un poco pesado, me agrada AVG pero no el free.
-
RE: ¿Que AntiVirus utilizas?
@DIPLO:
AVG 7 free edition.
3 años sin problemas. Ligero y gratuito. ¿que más se puede pedir?
Se puede pedir que sirva para algo, no te parece??? :rollani:
-
RE: Una decada de 32 bits
Vaya…cuanta razón que tienes, no me habia puesto a pensar en que si no fuera por W95, probablemente muy pocos podrian manejar una computadora.