Yo te diría que sigas el método (es para A64 pero el principio de la guía te vale perfectamente para hacer cualquier OC) . Consiste en probar la memoria y la cpu cada una por su lado, me explico, relajas la memoria (con un divisor fuerte) y pruebas hasta dónde llega tu CPU haciendo lo de siempre (más voltios vigilando las temperaturas). Así tendrás ya claro hasta dónde llega tu CPU y cuántos voltios necesita para llegar hasta ahí.
Luego toca probar las memorias. Bajas el multi de la CPU y pruebas hasta dónde llegan las memorias. Cuando te den error subes lso voltios y si con esto no llega toca relajar los timmings. Hasta ese paso de relajar los timmings recuerdo que tiene unas prioridades, es decir que es mejor subir uno de ellos (es que no recuerdo esos detalles) antes que otros.
Bueno, ahora tienes dos datos, uno te dice hasta dónde llega tu cpu y otro hasta dónde llegan tus memorias. Ahora toca combinar esos dos límites con un único objetivo: tener el HTT (FSB, en Intel me pierdo la terminología) más alto posible. No hay duda aquí, siempre es mejor una frecuacia alta en el bus (y unas memorias síncronas) que unos timmings más apretados.
Bueno, me da que vas a necesitar más ayuda así que iremos puliendo esto que te cuento a groso modo.
Un saludo.
F