• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Nostromo'84
    3. Temas
    N
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 17
    • Grupos 0

    Temas

    • N

      ¡Las RPM de mi ventilador están locas!

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
      5
      0 Votos
      5 Mensajes
      1k Visitas
      X
      X_360, tengo el mismo procesador que tu, y la verdad es que a mi se me calienta bastante ( me voy a comprar un cooler potente en breve ), me suele rondar los 55º C, ahora, no me puedo quejar de rendimiento ya que este procesador desde mi punto de vista es potente que no veas
    • N

      Problema e/s 9 pin en Radeon X800XT pci-e vivo

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
      1
      0 Votos
      1 Mensajes
      739 Visitas
      Nadie ha respondido aún
    • N

      Problemas captura 'Radeon X800XT PCI-e ViVo'

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
      3
      0 Votos
      3 Mensajes
      1k Visitas
      N
      Sí, lo solucioné. No era un problema de software, sino de hardware. El switch que tiene la tarjeta estaba en una posición que no correspondía a PAL. Lee el manual de tu tarjeta, localiza el jumper y con ayuda de un pequeño destornillador ponlo en posición PAL. Saludos.
    • N

      Ati Catalyst 4.12 Control Center

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
      4
      0 Votos
      4 Mensajes
      840 Visitas
      kynesK
      Si, pones en el panel de control que sea la aplicación la que decida que grado de AA y de AF aplique, y dentro de la aplicación juegas con los parámetros. Este problema va a ir a más, debido a que la técnica render to texture se está utilizando en muchos juegos, por lo que cada vez más juegos incluyen controles de AA y AF en sus menús. Sobre lo que le pasa al NFSU2, hay casos peores. El Splinter Cell no permite aplicar el AA en ningún caso (el problema creo que está en los shaders que se aplican para las vistas infrarroja y el intensificador de luz, shaders que se aplican a toda la imagen, siendo éstos, no se el motivo por qué, los que suelen dar este tipo de problemas. Lo mismo pasaba en el NFSU con el desenfoque de la iluminación, no me acuerdo como se llamaba, que desactivaba el AA, o en el World of Warcraft con el efecto bloom. Todos estos son shaders aplicados a toda la pantalla), ya que el panel de control no activa el AA en este juego (ATI lo tiene desactivado porque produce fallos gráficos bastante graves) y en el menú del juego no se tiene la opción. Esto mismo le pasa al Prince of Persia Las arenas del tiempo, y es posible que en el futuro pase a muchos más juegos, por lo que no me extrañaría que ATI implementase el Supersampling, pero que solo se pudiera aplicar en este tipo de juegos que da error (el Catalyst AI permitiría controlar este tipo de cosas) Si quieres que te explique un poco más algo en concreto, dilo y lo haré lo mejor que pueda. Un saludo.
    • N

      3dmark05 5683 en Radeon X800XT

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
      4
      0 Votos
      4 Mensajes
      651 Visitas
      MonXPM
      El 3dmark siempre ha hecho lo mismo. Sacan unos test muy exigentes, que sólo son capaces de mover las tarjetas más potentes en el momento de salir el programa. Y claro, con la CPU no hacen diferente, pásale el 3dmark 2003 y verás como tampoco vas tan sobrado de cpu para ese test. Para overclock de mi gráfica utilizo el ATI tool, es sencillo y seguro. Pruébalo si quieres, pero no veo necesidad de overclock. Enhorabuena por tu puntuación, quién la pillara.
    • N

      GeForce 6600GT PCI-e y Radeon X600XT PCI-e.

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
      17
      0 Votos
      17 Mensajes
      2k Visitas
      N
      @_Neptunno_: x q me duele dentro de 1-2 años dejarla aparcada na hombre, a saber donde estaremos dentro de 2 años. carpe diem !!!!!! xD xD
    • 1 / 1