• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. resevil2008
    3. Temas
    R
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 20
    • Grupos 0

    Temas

    • R

      Grafica quemada?

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
      3
      0 Votos
      3 Mensajes
      930 Visitas
      FassouF
      Si sufres tirones en el sonido, prueba a asociar el programa a un sólo núcleo (core), o aumentar el tamaño del buffer del reproductor. Salu2!
    • R

      Hara cuello de botella??

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
      2
      0 Votos
      2 Mensajes
      480 Visitas
      _Neptunno__
      @resevil2008: Hola a todos, Queria preguntar si una GTX560 Ti OC Direct II TOP 1GB GDDR5 le haria cuello de botella a un E6850 overclockeado a 3.6GHz y 3GB de RAM en XP Professional 32-bits Posiblemente un poco, en juegos donde un quad marque buenas diferencias. Desde luego yo he leído comentarios de foreros que con un Q6600 y una GTX470 les va divinamente. Eso si, los mínimos en juegos si les penaliza un poco. No obstante, si tienes pensado comprarla, es una buena compra aunque intenta que no te "claven" un precio alto, eh? Eso si, quizás algunos juegos no puedas sacar el potencial del DX 10/11 por usar Windows XP, es algo a resaltar. Saludos!
    • R

      GT240 - Overclock

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
      22
      0 Votos
      22 Mensajes
      2k Visitas
      R
      Ya lo he subido, 50-60FPS, lo siento es la primera vez que hago overclocking, lo que he hecho ha sido, al encender el equipo, con el MSI Afterburner,ir subiendo cada clock entre 5 y 10MHz con intervalos de 3 segundos hasta llegar a 650Mhz, etc. al menos esta bien hecho?? Maximo con ese overclock he subido a 48ºC con el Kombuster, con los juegos saco 39, 40ºC maximo!! Y cuando toco fisicamente el equipo no esta nada caliente, en el Panel De Control Nvidia miro si la informacion de la GT240 ha cambiado y SI PONE EN LOS DATOS DE LOS CLOCKS LOS CAMBIOS DEL OVERCLOCKING,
    • R

      GT240 - Diferencia de marcas

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
      3
      0 Votos
      3 Mensajes
      813 Visitas
      NemoN
      Todos los ensambladores cogen de base el mismo chip gráfico y luego diferencian las gráficas poniendo mejores opciones de refrigeración,subiendo las frecuencias de los relojes del chip o el tipo de conexiones de salida.Pero salvando esos puntos todas parten del mismo chip que proporciona Nvidia o AMD ATI. Incluso dentro del catalogo del mismo ensamblador puedes encontrar el mismo chip gráfico con diferentes configuraciones. Un saludo
    • R

      GT240 Baja Rendimiento

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
      11
      0 Votos
      11 Mensajes
      2k Visitas
      YorusY
      Veo mas un problema de software que de hardware. Mira si tienes muchos programas residentes que hagan cosas en segundo plano, y habri que ver tambien que antivirus tienes (o virus…)
    • R

      Overclock a mi Silent y procesador..

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
      4
      0 Votos
      4 Mensajes
      969 Visitas
      incrediboyI
      para un e6850 si no se le hace un overclock extremo yo creo que sobra con un coolermaster hyper 212+ de 25 leuros
    • 1 / 1