wenas.
Bueno, pal que le interese, ;D
ya he abierto la fuente (una antec blue trupower 480w), y comentaros q como bien decia nuestro amigo dnkroz, se puede quitar los ventiladores de la fuente sin problemas (me lo imaginaba pero no era plan de echar a perder la peaso fuente a la primera XD), de hecho, los de antec se ve que ya vieron esa posibilidad, y lo an puesto mu facilito (un enchufe de ventialdor normal, q empalma con los 2 ventis ).
Asi que corté, empalmé, y listo, ya tengo el ordenador super silencioso (y no es broma, vaya goaza dormir aora con la maquina encendida y a medio metro de mi cabeza¡ ), solo me falta jubilar el ibm de 30gb q tengo por aqui (con los conectores del molex jodidos, y a la minima q se mueve el cable se para el hd, y el mamon "ladra" q no veas ) y que me llegue el nuevo barracuda de 80 (se me peto y me lo cambian =), entonces ya sera silecio (casi) absoluto.
Pues eso, aunq esto se salga algo del post (sorry) por si alguno se encontraba o se encuentra en una situacion parecida, que lo sepa q sin problemas (por lo menos con las antec true power)
salu2