• La famosa caja de la mancha (ventana)

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    ramonkl gracias por poner los link hacia estas empresas, yo las había visto antes, pero no me acordaba como se llamaban y no las tenia guardadas. koton según puedes en los link de ramonk, en las fotos de estas empresas que se dedican profesionalmente a realizar cortes por laser en metales varios, no tiene que preocuparse de nada, porque la maquina que corta y contiene el laser mide unos 3 metros de ancho por 4 metros de ancho y unos 2-3 metros de alto. Y el laser esta dentro de la maquina en un lugar especial y al cual no se tiene acceso desde el exterior, al menos fácilmente. Y como puedes ver por el tamaño de la maquina no es desde luego manejable, o sea que dicho laser para cortar metales no es en absoluto "portatil" a no ser que seas una persona capaz de levantar dicha maquina ¿puedes? Supongo que tal vez el coste de cortar algo en estas empresas debe ser alto, al menos a nivel personal, o sea de llevar una única placa de metal y decirles que te la corten como tu quieras. ramonk puso estos link http://www.lasercastilla.com/ http://www.dilaser.es/DILASER/indice.htm
  • Empezando otra mod

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    731 Visitas
    givvoG
    El diseño lo tiene guapo la caja tal cual, pero cuando la vi ya tenia planeado hacer agujeros por todos sitios . Aun le faltan unos cuantos agujeros mas :D, voy actualizando la web poniendo fotos nuevas.
  • Mi duda!!!.. ayuda please

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    que hay pos me he pensado lo del SAi alomejor si, es mejor opcion, no conocia esos aparatos, pero…. esos aparatos no se conectan a la red???? y donde puedo pillar informacion sobre esos aparatos??? sobre precio y todo eso. un saludo y gracias. ciao
  • Se puede refiregar la caja de alimentacion?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    D
    wenas. Bueno, pal que le interese, ;D ya he abierto la fuente (una antec blue trupower 480w), y comentaros q como bien decia nuestro amigo dnkroz, se puede quitar los ventiladores de la fuente sin problemas (me lo imaginaba pero no era plan de echar a perder la peaso fuente a la primera XD), de hecho, los de antec se ve que ya vieron esa posibilidad, y lo an puesto mu facilito (un enchufe de ventialdor normal, q empalma con los 2 ventis ). Asi que corté, empalmé, y listo, ya tengo el ordenador super silencioso (y no es broma, vaya goaza dormir aora con la maquina encendida y a medio metro de mi cabeza¡ ), solo me falta jubilar el ibm de 30gb q tengo por aqui (con los conectores del molex jodidos, y a la minima q se mueve el cable se para el hd, y el mamon "ladra" q no veas ) y que me llegue el nuevo barracuda de 80 (se me peto y me lo cambian =), entonces ya sera silecio (casi) absoluto. Pues eso, aunq esto se salga algo del post (sorry) por si alguno se encontraba o se encuentra en una situacion parecida, que lo sepa q sin problemas (por lo menos con las antec true power) salu2
  • Ayuda para colocar bloque…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    580 Visitas
    dnkrozD
    Entonces la otra posibilidad que pensaba queda descartada, te lo comenté porque según la placa y cómo lo montes, hay posibilidades de hacer cortocircuito si los sujetas con tornillos metálicos a la placa. Lo único que te puede comentar es que si antes de poner ese micro todo iba bien, pues muy posiblemente tengan relación las dos cosas, rotura micro y avería en placa. Si puedas prueba con varios componentes. Hay gente a la que esa placa le ha dio bien, pero a mi me dio muchos problemas y nunca me terminó de gustar, al final terminé comprándome otra Abit.
  • Placa QDI incompatible con VOlcano 9

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    829 Visitas
    P
    ups! no me di cuenta de poner el modelo creo que no habra ninguna duda pero por si acaso lo digo qdi kudoz 7 en concreto el primer modelo no el 2 ni kt333 bye
  • LA MOD definitva: INVERNADERO+ORDENADOR

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Glamdring129G
    tomaco no tobaco
  • Mucha info sobre leds

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    davish: subida
  • Otro bloque a escena, aunque sea Switech

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    426 Visitas
    autocratorA
    Me creo que valla mejor que los anteriores bloques de swiftech, pero no se si un 20%.
  • Asustado!!!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    818 Visitas
    NamigaN
    Bueno, lo que si esta claro es que antes monte mal el Bloque, por que no podía ponerlo a la velocidad que estaba cuando estaba por aire … Ahora si que puedo `ponerlo como antes 1420 a 1.9v ... la temperatura es de 32-33 en full ... Creo que son valores muy buenos, no ? La T ambiente es de 22 grados ... Ahora a buscar otra sonda plana y a ver si me las arreglo para medir la T del agua Y ver como puedo meterlo todo en la torre, o buscar una torre en la que quepa Ketchak , no puedo leer el diodo interno, ya que es un TB, no un XP … a ver si ahorro por cierto, con que sujetas tu la sonda? ... he usado cinta de carrocero, pero no pega bien ...
  • My Silence PC

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ
    Simplemente un dispador de K6-2 cutre sin ventilador, esta @250 Mhz con FSB 100 en una placa "Super 7" de K6-2, a 3,0v. Si le meto el SETI o similar el dispador se me pone a 65ºC y el micro a 78ºC ( Medido con el hardcano 2 ) y al final se acaba colgando, pero para estar en idle, edonkey, ftp etc… no pasa de 60ºC la cpu.
  • Caja Avance B-031

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    J
    Por cierto, sabéis si viene con fuente de alimentación incluida? es que en la pagina de Hardlimit no especifica y por ahí la tengo visto a la venta de las dos formas, con y sin fuente. Salu2
  • ¿Como enciendo la placa de mi mod?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    626 Visitas
    WolfW
    Lo + sencillo es hace un puente con al metálico k roce las 2 patillas un instante (ojo, no toques + patillas) Y vas a una tienda de electrónica, compras un pulsador y ya ta, y ya que tas comprate uno wapo y asi tb formaria parte de tu mod:D
  • Sobre El Agua Para La Rl

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    569 Visitas
    ZuLZ
    Pues si ademas aunque tengas el procesador a 50º habitualmente te da igual que este a 53º durante una hora, no se va a morir por eso ni vas a incrementar el rendimiento. O haces un sistema que lo enfrie todo el tiempo o es tonteria hacerlo duarante un rato, para eso pon un otro ventiladore en el radiador o algo que solo lo enciendas cuando se calienta mas y te dejas de complicaciones.
  • Q voltaje lleva cada cable??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    847 Visitas
    C
    El rojo al rojo (12v) El azul (o negro) al negro (masa) Y el blanco (o amarillo) al sensor de rpm Tenia el catalogo papst en el hd y no costaba nada
  • Volcano 9 vs Volcano 7+

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Bueno, la verdad yo solo daré mi experiencia: Con el micro xp2200 caminando bastante cargado 32 º y es con el volcano7 con el 9 no lo sé pero dudo que alcance esto. Por cierto, eso si, tengo la caja super bien refrigerada, es decir con 6 ventiladores que le entran y sacan aire de dentro, para que el disipador siempre pille aire fresco, y claro, uno de ellos enfocado justo encima del micro que le dá aire a chorro. Un saludo.
  • K tal este cooler para XP1800 ??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    697 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Yo tengo el CU5TB y es ruidoso a mas no poder y poco efectivo, a mi me costó 21€, ahora incluso pasa de los 30€ una pena para un disipador de cobre, no te lo recomiendo. Un saludo!
  • Dejo de funcionar bomba maxi-jet

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    392 Visitas
    D
    no hay bobinado….el rotor es un cilindro de material magnético. el otro bloque no sé ..es compacto y no se puede abrir.
  • La bomba ha muerto

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    430 Visitas
    HurkyH
    Hi, ke bomba es ? yo tengo una nova y no 'gira' el rotor, simplemente vibra de un lado al otro, va por impulsos… Pero supongo ke ya la habras probado en agua y no te iba , tonces nose. Salu2
  • Comprar LCDs baratísimos de EIO Me apunto!!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Le_HadesL
    Publicado Originalmente por Mystique el mio de 4x20 me costo unos 22€ + IVA en una tienda de electronica que tengo cerca. mmmmmm io tb soy valenciano, en q tienda? contestame a le_hades @ hotmail .com plzzzzzzzzzzz Llevo mucho tiempo por aki de lector habitual pero poco escritor xD y si no me ekivoko no habra ningun problema con este post, si lo hay lo borro rapidamente Asias y salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.