Mucho tiempo tio 🙂
La idea es ke necesito un pc modico para montar mi red en casa, tengo ke meter linux para empezar a meterle caña en serio. La programacion de firewalls bajo linux ta moviendo mucha pasta 😉
La ideas son barias, o montar un pc de bajo presupuesto, pillar una placa ECS (63 euros), duron 1200, y 256 de ddr o meterme ya en una buena placa abit/epox con su raid y demas, amen de un XP 1800 como minimo.
Igual solo el cambio de un duron 900 actual, a una placa nueva con ddr y un duron 1200 tb lo notaria bastante.
El caso es ke kiero ver lo ke saca esta radeon 8500 ddr ke me pille, ke con el duron 900 creo yo ke se rie.
Crees ke con una placa barata como esta ECS, un duron 1200@lokede, 256 de ddr buena, estaria sacando todo lo ke mi actual grafica puede dar?
Despues de leer mucho sobre el tema, parece ke los P 4 tb son una buena opcion, mas cara, como siempre, pero los limites ya se estan difuminando, igual es una senda tonteria gastarse 200-300 euros mas para pillar un Xp y una mejor placa para tener un 2 pc., cuando por menos de 150 euros podria tener un pc mejor ke mi actual, y dejar este para linux.
Ya me fui del tema, sorry XD
Como siempre, esto es cuestion de elecciones en las ke juega cuanto dinero kieras perder, ya ke con los pc, siempre pierdes pasta. Pero no esta mal consultar.
Un saludo 🙂