Holas…
Joer namiga que link mas interesante... Amos, hasta me ha hecho cambiar de opinion!
Visto lo visto la mejor opción es un radiador de calefacción de coche en cobre (además un tio mio tiene un taller por lo que me puede asesorar)...
Ahora el tema es encontrar algo que se me ajuste a mi caja, ya que como ya comentaba, no busco las máximas prestaciones, sólo busco un sistema portable que de un rendimiento decente por bajo precio...
Tengo las siguientes posibilidades (fíjate en la foto adjunta):
O bien colocar el radiador abajo del todo de la caja a la derecha, debajo del disco duro. Esta posicion no me gusta, xq mi caja esta bastante chula y tendría que taladrar abajo para la salida del aire ya que pese a que se jodería un poco el flujo del aire, lo mejor será echar fuera el aire caliente y no dejarlo dentro... Aquí podría meter un radiador de 20x16 (alto/ancho)incluyendo codos.
O bien a la izquierda del micro y cable de fuente, esa zona sería quitar la chapa entera dandome un hueco de 16 de alto por 11 de ancho, la idea seria ponerlo fuera atornillado a caja con dos ventiladores de 8x8 (como los que tengo en el micro puestos 😉 ) sacando aire de la caja hacia el radiador... esta es la mejor opción, no?? además así debajo del disco duro puedo poner el depósito y la bomba (en el hueco que comentaba antes).
Creo que la mejor opción es la segunda, ahora sería buscar un radiador de 16x12...
Comentarios???
SHOOK
www.shook.es.fm
Pd. Mi cámara no es digital, es analógica (video) más tarjeta tv… lo siento por la calidad...
attachment_p_13203_0_foto3.jpg