• Bombas EHEIM

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    overmexO
    hay que acordarse que el bloque la tuberia el radiador y la colocacion de la bomba, como tienen retornos se incrementa la friccion, y pierde potencia la bomba es un principio hidraulico. el teorema de bernoulli. salu2
  • En q parte del HD coloco una sonda? (es buena idea?)

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Yo de siempre he usado los cables de 80 hilos que me vienen con las placas base y ningún problema de momento y al menos alguien espera que siga asi ya que mi Barracuda se lo queda mi hermano cuando me pille el SATAjejejeje Chao!
  • El que quiera prometeias que las compre ya….!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    829 Visitas
    krampakK
    Se acabaron los kits de cpu para las futuras máquinas ^^U Como puede quebrar asi de golpe? :S No vendian suficiente? Tenian un millon de unidades de un modelo nuevo y resulta que eran defectuosas? xD
  • Ventilador de disipador partido por la mitad

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    360 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Colocar la bomba bocabajo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    ForenaitsF
    Busca en el foro antes de preguntar,creo que te lo hemos dicho mas de una vez. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23687&highlight=bomba+boca+abajo
  • Como limpiais la base del disipa?¿

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    DrevalthD
    Yo tengo el "tin clean" de AKASA. Derivado del petroleo con olor a limon. La bomba
  • Olores en mi Refrigeracion Liquida

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    HaRmFuLH
    ya te he añadido y preguntame lo que quieras dentro de lo que yo sepa, los fines de semana me va mejor pa hablar, ya me agregaras al msn j0sexu ahora he añadido un adictivo rojo al cicuito UV que queda de perlas sobre el verde neon, ke keda mejor azul sobre verde o verde sobre azul, el azul es el ventilador y verde es el catodo.
  • Necesito ideas para ocultar un panel de control

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    879 Visitas
    Membris KhanM
    Pues en circunstancias normales habría pensado en lo que me decís, pero el problema es que hablamos de una torre chiquitita y al frontal apenas le puedo robar unos centímetros de fondo, así que CD descartado. La solución quizás pase por hacer una "puerta" corredera pero habría demasiada fricción, tampoco encuentro visagras duras que sean tan pequeñas :S Si no se me ocurre nada pues pondré los controles a la vista…
  • ¿Como conecto esto?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    379 Visitas
    E
    Pues de temperaturas va mu bien incluso en verano sobre los 35 en full, la verdad es que el innovatek con un puspt de 12 hacen mu buena combinacion y rinde bien. Gracias por tu respuesta, lo d las Y's ya lo habia probao pero al final alcanza la misma temperatura, toi pensando en encasketar un 2º radiador y hacer dos circuitos independientes: -uno pal micro y otro pal resto con sus radiadores ya que la mala bestia de la bomba sin duda los moveria, pero no se que puedo ganar con ello y aparte que no se dnd meter el 2º radiador supongo ke fuera pero aun tengo ke cabilarlo.
  • Sin modding freak xD

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    697 Visitas
    SpaceRayS
    Como dice Davish ya hay una rama sobre esta espectacular caja Es esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28800 Te doy las gracias por poner un enlace a una web donde se juntan todas las fotos de esta caja en una sola página ya que en el foro de bit-tech están distribuidas entre 56 páginas!!!!!!!!!
  • Caja muy pequeña

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    901 Visitas
    TomacLedT
    Pues buena idea, he posteado en es rama, ya veremos y te cuento. Gracias
  • Disipadores de RAm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    MonXPM
    Es que de este tema se ha hablado miles de veces y al final uno se aburre de responder. Pero bueno, te respondo. Los disipadores de la ram, las plaquitas sencillas, tienen más bien poca utilidad a menos que se les ponga un ventilador soplando. Si quieres disipar calor de forma pasiva, necesitas un disipador con aletas. Algo hará, si, pero poca cosa. Si les pones ventilador la cosa cambia, las plaquitas si que sirven, ya que pasan mucho mejor el calor al aire que los chips de la memoria.
  • Nuevo COLOSO de Thermalright!! Más HeatPipe que nunca ;)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    936 Visitas
    ManuHardM
    Por area de disipación y por heat pipes no será jajajajajaja…. y si encima se le coloca un ventilata de 120 de >100CFM.... puede ser una RL de aire jejejeje (tal vez exagero un poco... XD) El de thermalright esta bien pero este tb esta bastante bien y no usa ni ventilador jejejeje Aqui está el review de este cacharro en aleman XD [image: IMG_1245.jpg] Chao!
  • NVentiv Match GT 2 y Refrigeracion Liquida

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    V
    El Problema es que nose que modelo es el que trae el kit entero de aki hardlimit, aver si me podeis decir que modelo de caja Lian Li trae. Seria para colocar un radiador de cobre D-TEK, Un depo acrilico para la baiah de cd(o un depo que se conecta directamente a la bomba) y una bomba Eheim mas claro esta los 2 bloques, el de la grafica y chipset. Por cierto me an comentado por otro foro que el prometea no puede estar mas de 24 horas encendido. Eso es cierto?. Ya que yo el ordenador nunca lo apago. Un Salu2.
  • Cables USB con luz de LEDS y su funcionamiento

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Sergi_StarS
    Pues yo tengo uno conectado del ordenata al modem usb con extremos en azul y rojo y está las 24 horas encendido(la jodia placa base k es una ****** y hace k siga pasandole corriente a los usb aunque hayas apagado el pc )y ningun problema nunca,ni cortes,ni diferencia de luz de un extremo al otro…....nada de nada,es más,gracias al problema de la placa y por estar siempre encendidos no tengo ya nunca k encender la luz de mi cuarto si me despierto de noxe,jajaja ,se ve de vicio por la noche :sisi:
  • Bloque para Chipset Intel 875P

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    738 Visitas
    tiltT
    pues a mi cualquier cosa que intente hacer acaba en fracaso moddero, para muestra arramod… ademas de que por mi zona es imposible encontrar nada...
  • HDD silencioso?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    babbageB
    joder que si ganan puntos los seagate yo tengo un Barracuda IV de 60Gb que consegui despues de mi Maxtor de 120Gb y estoy pensando en quitarle el Maxtor a mi ordena de lo ruidoso que es, desde luego es una gozada escuchar, o mejor dicho no escuchar al Seagate
  • Necesito ayuda, q se me quema el ordena :(

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Aaahhh…. entonces se entienden las coas A ver si AMD o Intel sacan un disipa de serie para sus inbox con la sonda... estaria bien, porque todo el mundo empezaria a sacarlo jejeje Mascara
  • Agua Again :d(ojo Fotossss), De kara al veranitO

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    872 Visitas
    ConFan1C
    jajaja lo de ke tenias 3 blokes kon el peco i te iba bien me lo dijo milox(mandonguillax) varias veces, pero al final pille un pecomark doble(ya montado, nada de ponerlos yo en paralelo)y me va un pelin mejor :), mañana posteare fotillos PD: malegro de la T a la entrada de la bomba te haya io wai, es el mejor invento :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.