• Que tal el LIS 2 (LCD)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    909 Visitas
    Membris KhanM
    A mí me parece una opción realmente buena para no complicarse la vida, pero siemrpe me ha intrigado saber dónde están los más de cien euros que vale ese cacharro… porque vale que va montadito, con su USB, y su carcasa... pero de ahi a ese precio? nu se no lo entiendo :S
  • ¿Cualquier ventilador se puede regular?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    NachoN
    si
  • DISIPADORES GRANDES ¿CONTRADICCIÓN?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    PacopicoP
    Sí, gracias Duncan y gracias a todos. Más o menos queda resuelto el tema:sisi:
  • Torres con ventiladores de 120mm delante i detras?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Je je, ok, gracias. Si que cuando quite la tapa pulsando el boton vi que no era muy bueno que digamos… Pero de momento todo ok. Peazo caja, si señor :sisi: Salu2!
  • Ayuda con teklaoooo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    448 Visitas
    C
    we wolf , si yo creo k lo monto exactamente =…..... Luego subo fotos , k la anormal de mi vieja trajo solo un pkt y me hacen falta 2 .. AUnk de todas maneras voy a probar a ponerle los tornillos y to el cuento.
  • ¿Cual os parece mejor?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    689 Visitas
    A
    Yo tengo un WC101 instalado y el rendimiendo es patético. Ruido baja poco gracias a los dos ventiladores, y temperatura también dada la mala calidad de la bomba, y en general del producto. Hace poco se me murío la bomba, y por lo menos si te puedo decir que la alarma de temperatura (los pitidos) funcionan. Ahora mismo voy a intentar reciclar los componentes, bloque y radiador e intentar arreglar el conjunto comprando una bomba - que aun no se cual pillarme - y un recipiente. Lo que es peor, es que en Internet prácticamente no encuentro nada de información del propio producto (WC101) sino de la nueva versión WC201.
  • Alguien q aya modeado una xaserIII?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    GaiteiroG
    A riesgo de que te parezca mal,lo cual espero que no ya que es una opinion muy personal,las Xaser no me gustan en absoluto :vayatela: Es que son cajas que ya vienen muy modificadas y a día de hoy no he visto ninguna que tenga una mod decente,lo cual debe ser difícil. Conste que no tuve ninguna y tampoco lo podría asegurar plenamente,pero viendo las fotos,me da que como mucho se puede pintar,tocar el tema de la iluminación y poco más. De todas formas estoy buscando a ver si encuentro alguna(que las hay,pero no me gustan). Saludos. PD: No sé si conocerás esta página,pero tienes mods a tomar por saco,igual hay algo por ahí: Australia Overclockers Data base
  • CAja Terminada :D

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    ConFan1C
    el radiador es un pecomark at.14 ke konsiste en dos baterias de AT10 dispuestas en paralelo fotos nokturnas roolz
  • Thermaltake xaser III v2000+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 3D coleer pro de gigabyte

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    GaiteiroG
    Yo hice ese cambio(busca porque he hablado de ello ) La verdad,de cambiar no lo haría con el 3D porque en cuestión de temperaturas no vas a ganar demasiado(algo sí,pero poco),en lo que sí he ganado ha sido en ruido,el V12 a tope es un infierno,ni punto de comparación con el Gigabyte,de hacho ahora tengo el V12 en el equipo del Emule y el 3D en el mío,y si pongo los 2 a tope el V12 "tapa" completamente al 3D. Viendo el equipo que tienes en la firma y suponiendo que no te interesa la RL,optaría por juntar algo más de pasta y pillarme un SLK o un Thermalright Sp97U acompañado de un buen ventilador. Ahí sí que notarás mejores temperaturas. Saludos.
  • Mi mod ;)

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    PaladiP
    Es una tienda que venden de todo, des de plastico, metales, telas… Gracias por lo de la torre, me alegra que te guste ^^
  • Cambiar a Thermalright SP97U?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    562 Visitas
    ManuHardM
    Pues 3ºC son… que siempre vienen bien por poco que sea (que a mi no me lo parece). Chao!
  • Ventiladores Delta

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Funcionará mi bloque en los 939?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    702 Visitas
    J
    Me meto donde no me llaman pero Ketchak estaba haciendo un enganche para colocar su N4 en los A64. No se cómo lleva ese tema pero yo confío en poder usar mi N4 en placas K8.
  • Cambio de disipador el intel in box por cual ???…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    U
    29°C en la habitacion
  • Cuales Son Los Mejores Materiales Para Disipar El Calor

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    24k Visitas
    PacopicoP
    Bien aclarado, es verdad, es pura lógica, y entonces mi pregunta, habrá muchos que tengan disipadores enteros de cobre, a algunos el cobre casi no se le ve, pero… te imaginas un zalman 7000 cu tan enorme y llamativo poniéndose negruzco y feo al cabo de algún tiempo? A ver. a ver... los usuarios que tengan un zalman 7000 cu que alguno habrá, si nos despejan la duda... se mantiene bonito o se queda para taparlo y que no se vea?
  • Recomendadme ventilador para fuente

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    pAtOP
    ruido ruido… enermax de 8cm que incluye potenciómetro y ofrece una buena relación caudal/ruido (inaudible si lo bajas un poco, INAUDIBLE). Sobre los 9 €.
  • Como quitar la pintura de la caja…??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Utiliza decapante, hace unas semanas le quite toda la pintura al chasis de mi torre y veras que es muy sencillo quitar la pintura, ayudate de una espatula de distintos tamaños para los rincones y superficies grandes. Si usas el decapante ten unas precauciones como protegerte las manos porque a mi me callo un poco en la mano y cuando me di cuenta la tenia sangrando :o. SAludos
  • Dudas con mi RL (cambio de componentes)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    S
    weno, pos mucho dandole a la cabeza, al no encontrar alternativas fiables, me he decidido por un ekipo RL nuevo (casi) BlokeCPU: Ketchak Nº4 plateado (4.3??? ke diferencia hay?) BlokeCHIPSET: ??????? (no decidido, opcional) Bomba: Eheim 1048 220v Radiata: Honda Civic* Depo: el ke tenia antes pero añadiendo racores pasamuros instantaneos** de tubo de 12 (neumatica) Tubos:8mm int (12 ext) poliuretano color naranja butano (ñeeeee) Racoreria: SMC instantaneos** tubo 12 (8 int) de latón 1/4" Racoreria y tuberia gracias a NEBURSA Honda Civic: alguno ke tenga este radiador ke me diga como pongo racores. soldando? como? con reducciones? el tubo ke tiene es de 15mm interiror / 18 exterior. **Racores instantaneos: de los de meter el tubo y keda sujeto [image: P3199.jpg] no se si se vera bien. es la unica ke he encontrado. si eso saco fotoss. ke os parece? EDITO: tontodemi… el tubo es de 8 interior. sorry
  • Juntas antivibración

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    728 Visitas
    ManuHardM
    Pos…. al final he pillado 6 de 80mm y 2 de 20mm haber que tal van... Chao!

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (1 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.