• Recomendar RL de compra…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    813 Visitas
    V
    no, a mi la mia me salio por el precio de esos kits +-, odo depende de que piezas escojas.
  • A vueltas cn el aceite

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    581 Visitas
    JaViJ
    L mia tambien ha acabado n la basura. Si al final m monto una likida en el pc m lo planteare d nuevo, aunke solo sea x enredar (k es d lo k se trata) :rolleyes: Gracias
  • Temperaturas Pentium (SLot1)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    519 Visitas
    HaRmFuLH
    al final deje el venti pegado con celo y a 7v k parece k no hace ruido. y las temperaturas son parecidas 40 en full. asias por aclarar k no se puede kitar el disipador. a toll el mio si enfria y el disco durop lo tengo en 1 rack pork asi no hace ruido. tb tengo su caja original con la fuente tapando el mcro y sin salidas. casi 50 gradetes en full en verano por eso deje el pc fuera de su caja original [image: KS020.JPG]
  • Ayuda con el modding…

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    pispusoP
    Gracias… pero este porst fue cerrado hace 2 AÑOS!!!! Mi problema ya lo arregle, ahora tengo un Case Chenming con ventana lateral... la verdad que te fijstae mal en la fecha del thread... ,) Saludos!
  • Recomendar disipador para 2600+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    GaiteiroG
    Si el precio no le supone un impedimento ¿no ha pensado en ponerse RL? Vamos,k por poko mas de 100€ ya puede tener una RL,aunke klaro,hay k tener ganas de montarla y tal.:rolleyes: Si no yo te rekomiendo un SLK 900 y un Papst de 9cm. El Volcano 12 lo tengo yo en la nf7-s y va muy bien,pero el SLK es mejor pero tb bastante más karo. Saludos. PD: Manuhard,si lees esto,kréetelo,antepongo el SLK al volcano12 EDITADO : Si se decide por un SLK k mire primero si es kompatible kon la nf7,k kreo k sí pero por si las moskas
  • Ayuda para pintar el frontal

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    B
    ok, gracias por las respuestas, buscaré a ver que encuentro. Salu2
  • Que tacto o apariencia tiene el PAXMATE de Akasa?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    891 Visitas
    B
    Si lo pruebas cuentanos tus resultados. Salu2
  • Ruido con hydor L20!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitorizacion de varios detalles

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    438 Visitas
    Bm4nB
    Yo tengo estos 2 programas y me inclino por el Speed fan, porlomenos para las placas modernas es el mas completo. Tiene un controlador para las velocidades de los ventis muy weno, pudiendole dar 3 valores segun la temperatura de forma automatica. Un generador de reloj, k se carga el inicio. En el icono del sistema te pone la temp k prefieras. Y te da un grafico de las temp voltages y velocidad de los ventis, no como el MBM k unicamnete te da valor actual medio y maximo. Ademas se configura muy facil. Seguramente tu problema sea k tu placa no permite variar la velocidad de los ventis, pero si en bios te muestra la temp del cpu se supone k tmb estos programas te la pueden decir.
  • Lcd problematico

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    joeprobikesJ
    pues es la puta camara por q el contaste y la iluminacion esta a la mitad y he puesto las resistencias necesarias
  • Adios al ruido

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    854 Visitas
    quiqueQ
    El viejo truco de "burro grande ande o no ande". Con ese tamaño normal que no necesite ventiladores !!
  • Racord y rosca

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    16k Visitas
    BadHackerB
    Publicado originalmente por pritt Dudas: Si dices que el diámetro inerior de la rosca de 3/8", alcanza un máximo de 12,5 mm de interior, ¿cómo es que para hacerla necesitas un macho de 15,25 mm? ¿Es que los racores tienen 3 mm de espesor? Lo que ocurre es que los hilos (roscas) tienen una medida interior y exterior (de otro modo como se agarra la rosca al material?) Evidentemente como el macho lo que hace es quitar material, el agujero que se hace para determinado hilo debe ser menor o igual que el interior del hilo, se usa broca de 15.5 (yo uso de 14mm) pero el hilo por fuera tiene 16.5mm El interior del niple es otra cosa y se le puede dar el espesor que mas te acomode. Yo por lo general le doy 1.5 a 2 mm de pared y en eso me basta y sobra para hacer la espiga. Recuerda que esta aplicacion no es de presion asi es que debe bastar solo para sostener la manguera. El diametro interior deberia ser el mas grande que puedas sin que de problemas en el hilo y en la espiga, y la rosca ideal es la mas cercana al agujero interior (ojo que estas medidas no son las normalizadas) Personalmente uso racores de hilo gas 1/4 con agujero interior de 9.5, para hacer el hilo taladro a 11.25 pero el hilo pro fuera tiene 13. La espiga por fuera tiene 13.5 y compro bronce hexagonal de 14mm para hacerlo Si necesitara usar una espiga mas gruesa o un agujero interior mas grueso uso la siguente medida de hilo y asi susecivamente.. Se entiende? Entonces, si busco un diámetro interior de 12,5 mm, ¿qué rosca debo buscar para que el racor, en toda su longitud tenga el mismo diámetro interior? 3/8 gas recuerda que estas medidas no son normalizadas asi que no los encontraras en ninguna tienda hay que mandarlo hacer.
  • Ayuda ESCOGER caja y fuente de alimentacion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    646 Visitas
    PaladiP
    yo tambien me quedo con la antec, no me gustan nada las xaser pero para gustos…
  • Como pintar la caja CHieftec DA-01BD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    515 Visitas
    GaiteiroG
    Puedes ver komo la tengo actualmente en esta rama ,lamentablemente por falta de tiempo así sigue,a medias :rolleyes: A ver si tengo tiempo esta semana y sigo kon ella. Saludos.
  • ¿Que radiador es mejor? DTEK o BIX

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya tengo likida xp 2400 a 30º(con sonda

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Los seagate serial ATA suenan un huevo!

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Sergi_StarS
    Simplemente dale,cuando estés escribiendo tu mensaje,al boton k pone IMG y en la celda k te aparecerá pon la dirección al sitio en donde hayas subido la foto Salu2 Ejemplo:Me pongo encima del logo de arriba del todo de hardlimit,le doy al boton derexo del raton,propiedades,y me sale la dire en donde está ubicada,esa dire la pego en la celda k ya dije como salia y…..........la imagen puesta en el post tal k asi : [image: header_hard_01.gif]
  • Mod del Arctic cooling VGA Silencer

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    507 Visitas
    Bm4nB
    Alguien me puede hace un eskemita de como funciona ese cacharro, pork aparte de kedar feo (weno eso ya biene de serie ) me parece k no debe aumentar mucho la disipacion del aparato. Un saludo
  • Puntos vitales de refrigeración en un PC actual overclockeado

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Hola Creo que lo vi en una torre de RL de "EK". Era un ventilata de bajo perfil colocado en la "chapa de soporte de la placa" y el cual se encargaba de sacar el aire caliente de detrás del ocket y la placa al exterior. Creeis que sería importante refrigerar esa pare de la placa por detrás?? A parte de refrigerar el modulo tambien renovaría el aire de dicha zona, la cual no suele estar dentro de la corriente de aire de la torre, consiguiendo que todos los chips y componentes (chips, mosfets, condensadores…) sufran menos... Como lo haríais vosotros sin poner un ventilata expreso para ello?, es decir aprovechar alguno de los existente para ello. Chao!
  • Modding en PcWorld

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    yo no he visto el artículo, pero lo bueno de todo esto es que cada vez mas y mas , aparecen cosas de modding en revustas que antes no aparecían nunca y parecía como si el modding fuera algo existente solo en internet Me refiero a k no te kito razon en parte de lo k dices,pero si poko a poko se va introduciendo el modding en las revistas todavía se expanderá más y seremos más modders Estoy de acuerdo con lo que dice gaitero, aunque el artículo no aporte mucho en principio, lo importante es que ya lo tienen en cuenta y cada vez mas revistas revistas se apuntan al modding. Tal vez en el futuro dediquen un apartado específico al modding como ya lo tiene desde hace unos meses la revista inglesa PCFormat , donde se ven cosas que de verdad son modding y no solo luces y ventiladores luminosos. La cuestión es que el modding se haga público para que mucha más gente lo conozca y se introduzca en este mundo y se decida a cambiar su ordenador, yo empecé por algo radical y construir mi caja totalmente desde cero y de una forma complicada, pero también se puede empezar poco a poco modificando nuestar caja de PC que ya tenemos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.