• Silent Blocks

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    517 Visitas
    B
    habra q probar:D saludos
  • Beta de mi segundo mod

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    718 Visitas
    GaiteiroG
    Yo le pintaría la red metálika en otro kolor,la veo demasiada azul. Personalmente la pintaría de plateada,komo mi mod xD Saludos.
  • Corte en la tapa

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    975 Visitas
    M
    Como ibais diciendo el corte de lasser es carissimo ya que es una maquina que consume gran cantidad de gases y corriente pero el trabajo final es perfecto. Yo trabajo en un lasser y los precios para cortar una tapa pueden ir entre los 60 Euros. Cortar la tapa es en menos de un minuto pero la programacion y la preparacion es donde cuesta mas. Eso si trabajo fino y de precision a la decima!!
  • Ayuda elección de caja nueva…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ElfoE
    No sé si llegaré tarde para influir en tu decisión, pero almenos para que lo sepas hay una Antec con dos huecos para ventiladores de 12cm, la P160, que está muy pero que muy bien y es de aluminio, lo que no creo que te quepa el radiador en el hueco de delante, ya que me parece que está el espacio justo para un ventilador de 12, y pegado están los railes para los discos duros, que están "al revés", 90º con respecto a los normales. Adjunto una imagen para explicarme: [image: P160_inside.jpg] Leete reviews de la caja, que las hay a patadas, y a ver si encuentras algo Salu2!!
  • Enermax UC-12FAB o Thermaltake BlueSmart 120mm?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    500 Visitas
    ManuHardM
    Haber… yo puedo conseguir ventiladores de 120mm sunon e alicante pero las especificaiones no son del todo buenas y encima los que me venden no están ni en el catálogo de este año y los enermax son los que rendiento/precio me han gustado más de lo que he visto por internet. Los paspt .... 44€+gastos... me parece una burrada.
  • Radiador D-TEK Pro Core

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    368 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre disipadores de CPU

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    492 Visitas
    B
    Pues al final, despues de mucho pensar y leer reviews, me he decidido pr el Gigabyte, que aunque el precio es caro, es simple de montar, la disipación es buena y no hace mucho ruido. Aver si me lo pongo y os cuento como me va. Saludetes :rolleyes:
  • Cajas Thermaltake

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    885 Visitas
    GaiteiroG
    Joooooooo pues entonces le tendré k poner nitrógeno líkido porke va a estar exprimido las 24 horas :risitas: Saludos. PD: Sigo pensando k no será para tanto,después de tener un thunderbird todo parece frío xD
  • Cajas con ventiladores de 12cm de serie?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    942 Visitas
    NamigaN
    Yo mismo tengo una de las de compucase. El espacio esta bien, pero no creo que se pueda meter bien la liqueda dentro … El espacio para los HD es una caja desmontable por un gatillo, y se extrae hacia un lateral ... antes de eso tienes espacio para meter uno de 12cm y de 25mm de grosor delante y detras . Lo malo es que habría que comerse mucho de ese soprte para meter el radiador en esa posición... otro defecto que le veo es que el ventilador no esta centrado sino desplazado ligeranmente a la izquierda, asi que no queda bien el tema de hacer un agujero en el frontal para aire directo ... La caja sola pesa unos 8 Kg !! ... metele cosas y se te puede desmontar la mesa !! A priori la caja me encantó, pero cuando me puse a meter todo lo que tenía .... me parece que no queda mucho espacio... y tenía pensado pasarme a liquida algún día ... pero me parece complicado. Por lo demás la caja es MUY robusta, y no es mala
  • Primera Imagen De Mi Nueva Caja

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    674 Visitas
    javato4aJ
    No necesitaria yo tiempo ni nada para hacer ese colte Weno yo ms bien diria unas amnos nuevas:muerto:
  • Decision de caja

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    516 Visitas
    joeprobikesJ
    al final me he decidido por la negra me parece mas seria aunq la otra tambien es bonita pero la negra gracias por la ayuda
  • La pasion del titan

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    484 Visitas
    GaiteiroG
    Yo tuve ese mismo disipador y komo dice Elcano tampoko es una gran maravilla,pero para el precio k tiene está bien. Yo tengo el Volcano 12 y a 3000rpm en un xp2400@2300 reales no me llegaba a 50º en full(no rekuerdo exactamente pero kreo k rondaba los 46º). Lo de las rpm,pues por tenerlo todo el día encendido lo dudo mucho,aunke lo k sí puede ser es k tenga polvo,de tí probaría a sakarlo y limpiarlo bien,desmontarle el ventilador y echarle una gotita de aceite(de mákina de koser mejor). Saludos.
  • CFD (Computational Fluid Dynamics)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    B
    Si lo de el gran trabajo que iva a tener que realizar la maquina pa dijerir todo ya me lo imaginaba… En fin es una pena porque penso que habria ayudado mucho quizas no solo a mejorar los bloque si no a entenderlos mucho mejor y a entender los flujos de aire de nuestra caja y demas... Habrá que espera pues a que saquen algun libro como "CFD para torpes" :risitas: o algo por el estilo.... Por lo menos veo que no soy el unico al que se le va la pinza con cosas raras...:D
  • Segunda liquida esta vez con paciencia

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    aaahhhh perdona es verdad ni me acordaba XP
  • Fans…. ¿Ke HAg0?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    450 Visitas
    B
    piensa tambien en lo q dice monxp, lo del ruido, yo noté mucho la diferencia despues de poner 2 ventiladores mas. Asi q si no vas a meterlo en la ventana no vale la pena. Igualmente si pones uno mas siempre hay mejora. Es como lo veas, metelo, y si te molesta mucho solo lo qitas, y en verano qizas lo pones porq le hará mas falta. Es ir probando. saludos
  • COOLERMASTER PREMIUM o AS5??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    367 Visitas
    ManuHardM
    OKI. De todas formas tenía pensado pillar la AS5 pero en un review la CM igualaba o superaba el rendimiento y me ha hecho dudar un poco. Otra cosa Elcano … en tu firma veo que tienes Enermax de 120mm. Que tal son para usarlos en la salida y entrada de aire de la torre?? dicen que son ruidosos o no se que a bajas revoluciones.. pero la verdad es que los he encontrado muy bien de precio para sus supuetas características.. a menos de 30€ la pareja más gastos de envío. No me hacen falta pero si me decido a cambiar por alguna razón los que tengo ahora los cambiaría en principio por esos.
  • Modding En A3

79
    0 Votos
    79 Mensajes
    8k Visitas
    MartinX3MM
    La chapa de la caja es el metal tipico de cajas, no es alu vamos. Y tienes razon, no hay nada como un buen juego de limas :sisi: SaLuDoS xD
  • Peso máximo para disipador de chipset

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    jejeje yo tb tengo modeada la Ti4200 :risitas: pero no he me atrevido a subirla más de 315/570.. Lo de tornillos con muelles es la manera buena de hacerlo y puse el link aqui ESTE. Yo me refiero al metodo de perforar el disipa por el "culo" jejejeje y fijarlo con tornillos y unas simples arandelas de goma para evitar cortos… Pero vamos todo lo que se haga bien, con las herramientas adecuadas, trankilo y paciente... puede salir muy bien pero tb es cierto que hay métodos más laboriosos que otros y el de los tornillos creo que es uno de los más laboriosos pero tb mejores.
  • PCs modificados y mimados = modding

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Desde luego Membris, pero convendras conmigo en que es imposible cuando 4 payasos salen en la tele diciendo chorradas de lo que es para ellos el modding…. como siempre cogen a los 4 que no tienen ni idea dentro de las propias oficinas de telecinco o antena3 y les ponen a decir chorradas, y no hablemos de los que hacen el programa, que no tienen ni idea tampoco y que resulta que se dejan aconsejar por no se quien que sabe algo y lo sueltan a nivel nacional.... por mucho que este foro se implique en mantener la esencia del modding, si 4 idiotas salen por la tele a nivel nacional diciendo barbaridades jamás podremos hacer nada, y mas aun, únicamente podremos conservar nosotros mismos la esencia del modding para nosotros mismos. Un saludo
  • Programa para monitorizar la temperatur etc etc

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    379 Visitas
    mascaraM
    Pues veamos. El SpeedFan te muestra la velocidad de los ventiladores, temperaturas de placa, micro y discos duros, y tambien muestra el uso de procesador. El problema es que no se si guarda logs de los datos. Yo por mi parte, lo que uso es una mezcla de MBM + Samurize. Me he creado yo los marcadores como me ha apetecido, y los he situado en el escritorio. Ahi monitorizo el uso del procesador con grafica, el uso de la memoria, estado real de los discos duros, subida y bajada de datos de la tarjeta de red, temperaturas de micro y placa, y tiempo total de encendido de equipo. Para monitorizar el total bajado/subido por la red (como es un solo equipo me vale para ver lo que bajo/subo a internet) uso el DUmeter. Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.