• Poner asas (2)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por marble_fx No pesa tanto …... :rolleyes: :rolleyes: Me parece estupendo q pienses eso, pa la proxima la subes y bajas tu a tu casa xD
  • Thermaltake Silentboost o AeroCool DP-102

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    587 Visitas
    ManuHardM
    Hombre enter esos dos… creo que el Aeroccol con dos ventiladores de 2500rpm puede ir bastante mejor. Pero hablo por los reviews y las conclusiones que hemos sacado en la rama que abri ya que hasta esta semana no podré probar el HT-101 y el DP-102 vs mi Volcano 12. Depende de como me vayan cambiaré el volcano por uno de esos 2 o en el caso de que no me vayan bien me quedaré con el volcano que me mantiene en Full un 2500+@3200+ con 1.65V a 43ºC con 22-23 de ambiente a 3000RPM con arctic ceramique y medido con sonda al lado del core. Chao!
  • Pregunta sobre "radiador"

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    696 Visitas
    NiTTAKuN
    Hombre, pensaba tirar por lo barato y por el experimento, supongo q si fuera a tiro hecho habria tirado por un radiador de calefaccion de aluminio. por la bomba no habra problema pq no tendrá q levantar demasiada altura y la mayoria del recorrido sera en direccion descendente por los tubos, no creo q mi 1048 tenga problemas, aun así procuraré probar la presion del circuito antes. respecto a lo de las partys, es como mucho una al año, asi que creo que acabare pillando un disipador para esas ocasiones
  • Paralelo-USB para el LCD

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    7k Visitas
    k74K
    jeje Kaco, muchas gracias. Lo de las Partys lo veo más chungo :nono:
  • Mmmmm… pekeña duda...

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    697 Visitas
    GaiteiroG
    Publicado originalmente por PiPeLiNe Por lo que ha puesto gaiteiro en su link, me parece que si que aguantará. La verdad es que muchas veces no se para que se necesitan fuentes de tantos watios. Lo bueno de fuentes de mucha potencia es que te aseguran casi siempre unos buenos voltages, sin que oscilen excesivamente Hombre,yo kreo k en el tema de los voltajes juega más la kalidad de la fuente k los watios k tiene. Vamos k kreo k te darán mejores voltajes una Zalman de 350w k una genérika de 420w. Sin ir más lejos,antes tenía una genérika de 350w y los voltajes de +5v y 12v no estaban muy bien k digamos(no rekuerdo exactamente kuanto) y al poner una Levicom de 350w los voltajes son muchisisisimo mejores,y eso k las Levicom no son unas pedazo fuentes,pero para el precio k tienen están muy bien. Para un pc "normal" kon 250w va sobrado,pero ya si le metes neones,mas ventiladores y haces overclock puede kedar justita. Saludos.
  • 2 Mods en V

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    pAtOP
    joder, si te acercas a eso encendio como que te sega la cabeza xD
  • Refrigeración en portátil

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    297 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • R101 + Volcano12

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Prefiero regularlo yo, más que nada porque cuando lo deje con la mula y esté durmiendo, pues como que no me apetece quedarme sin sobar por el ruido y cuando esté con la música a tope y me de igual, pues le doy caña :risitas:
  • Volcano 12 con ventilador al revés baja 4-6ºC más!!!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    811 Visitas
    ManuHardM
    Ya lo he probado!! y el rendimiento parece ser el mismo y el ruido ha disminuido un poco o al menos suena diferente (más agradable). La temperatura de la caja, HDD parece que son las mismas que antes y la del chipset un poco mejor (1-2ºC). Chao!
  • Cuales son las principales diferencias entre la Mach II ST y la "normal"

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    766 Visitas
    Nemes1SN
    El rendimiento supuestamente es el mismo de la versión normal, ya que los componentes son los mismos con la excepción de la placa controladora que es mucho más simple. La falta de conexión USB implica no poder controlar algunos parámetros del sistema como la temperatura de arranque (por defecto al llegar a -35º) o el ajuste manual de la velocidad de giro de los ventiladores (que imagino siempre estarán en modo auto/silencioso) así como la monitorización de las temperaturas de evaporación. En cuanto al firmware, es de suponer que al ser muy simple en la ST no sea necesario su actualización, por lo imagino que nisiquiera exista la opción de hacerlo. Precisamente la unidad de control es el "punto débil" en cuanto a averías en las Mach II y la causa, según nVentiv, del 80% de las unidades defectuosas o que presentan problemas que reciben. Si necesitas más información imagino que en sales@nventiv.com te podrán informar mejor que yo Salu2
  • CoolerMaster Jet 4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    262 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre catodos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    473 Visitas
    ForenaitsF
    Pues si, lo que dice Kaco es lo que yo haria. Pero por favor usad la busqueda l aproxima vez que de esto ya se hablo en su dia bastante (como de casi todo :rolleyes: ).Ciao!
  • Dudas ventiladores

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    408 Visitas
    GaiteiroG
    Por cierto,al ser ventiladores iluminados kon leds,al disminuir el voltaje para regular su velocidad tb disminuirá su brillo. Pero hay una manera sencilla de hacerlo y es konectar el cirkuito de los leds directamente a la fuente y los kables del ventilador al regulador. No te sé explikar detalladamente komo es porke yo no lo he hecho,pero si utilizas la búskeda del foro seguro k algo enkuentras Saludos.
  • Refrigerador para Portátil de 17

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    Hombre, lo del calor, es lógico, date cuenta que eso es una maquina de generar calor :muerto: Sobre el refrigerador titan, imagino que refrescará mucho el ordenador, y de esta forma no se activará tanto el ventilador del procesador, pero no te puedo asegurar nada :nono:
  • Prometeia, help :/

Movido
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    6k Visitas
    krampakK
    Pero esos 10-15 años son en una nevera o en una prometeia? :risitas: Bueno da igual… por lo que me va a durar... xD A ver si a Maz le llega la DFI nueva (la que tenia para pruebas se le corrompió la bios como a hitmaker...) y la prueba con la prommy.
  • Deposito D-TEK Bay-Rez

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    krampak, yo tambien utilizo un destornillador para habrirlo, es uno bastante grande que cabe justo en la ranura del tapon y asi no se jode al abrirlo y cerrarlo creo que por aguna tienda de internet venden el tapon suelto para cambiarlo si se te jode.
  • Sobre caja koolance pc2-601

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vale la pena un circuito de 10mm de interior teniendo en cuenta que…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    755 Visitas
    k74K
    yo tengo todo el circuito de RL con tubos de 12mm de diametro interior, el problema son los racores, los ke utilice en el bloke y en el radiador son de 8.5mm diametro interior (12mm dia. exterior), para la bomba y el deposito ya los cosegui mejores y teine hasta 10,5mm interior. asi ke el problema es encontrar racores ke la diferencia del diametro ext. int. sea pekeña…
  • Red_dragon_evo2

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    syrcomS
    Tiene mas pinta de haberlo hecho con centro mecanizado que con fresa :):):):)
  • Disipador para Athlon k7 1Ghz

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    476 Visitas
    kelvenK
    Compra cualkiera que te sirva para Athlon XP … yo tengo ese puesto hasta en un pentium 200 mmx y ancla perfectamente y otro en un Athlon 900 ...

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.