• Para que sirve el deposito?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    11k Visitas
    marcaljM
    Ok gracias, lo tendre en cuenta para antes de publicarlo.
  • Comprar bloque

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    383 Visitas
    MystiqueM
    se te respondio en su momento en estos foros no esta permitida la compra venta de material, asi que deberas buscarte otro sitio para comprar el bloque
  • Sonda undercore

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    877 Visitas
    dnkrozD
    Procurar que la punta de la sonda sea la que esté centrada con relación al procesador, debajo del core y no a todo lo largo. También el celo o adhesivo que utilicéis debe de sujetar este mismo extremo, si no, el sensor no hará buen contacto.
  • Posiblidad de expansion?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    421 Visitas
    D
    y que tal los productos waterchill? he leido en varios foros que dan un rendimiento mas que aceptable. habria mucha diferiencia entre el waterchill de 2 bloques y el kit pre-configurado de hardlimit online? el precio es parecido. no necesito un rendimiento espectacular, solo mantener las temperaturas que tengo ahora y eliminar los ventiladores. es mi primera rl y me gustaria que fuera algo muy sencillo de montar, por eso pienso en un kit, para despues en el futuro irlo adaptando a mis necesidades segun vea el rendimiento que me da. especialmente me gustaria poder ampliarlo a la grafica (o comprarlo ya preparado como el waterchill) ademas por mas que lo he intentado combinando diferentes componentes comerciales y en diferentes tiendas on line no he conseguido componer un kit (que seguro que sera de mejor que los kits pre-montados) por un precio que pudiera soportar (unos 250 euros).
  • Pintar lectores CD-ROM, DVD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    662 Visitas
    B
    Pos ahora que lo dices si, puesto que la bandeja es de un material rugosoy si no todos los cdses parecerian discos de vinilo con sus surquitos . Me pondre manos a la obra entonces… Gracias
  • Gigabyte nos ofrece un "autorradio" para nuestros PCs

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SuiteS
    Esta chachi, quien me regala uno?
  • ¿Komo os parece k está kedando mi Mod?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    793 Visitas
    SuiteS
    Me gustan esos colores, ya pondras mas fotos :sisi: Saludos
  • PROBLEMÓN: bloque para AI7

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    489 Visitas
    cascamanC
    Mmmm….. no había pensado eso..... igual pruebo entonces, a ver cómo se comporta el HT-101 con las esquinas del micro al aire.... Y lo de 50x50 es un buen dato... siempre que consiga averiguar el tamaño del bloque que me interese, jeje. Gracias a ambos.
  • Metacrilato

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    877 Visitas
    L
    Bueno, cosas de metacrilato suelto creo que no hay, pero si puedes conseguir son cajas montadas de metacrilato en algunas tiendas que se dediquen a vender cosas de modding, en ************** me consta que venden esas cajas. un saludo, luix MODERADOR: No se pueden nombrar tiendas
  • Hardcano 9, A Y U D A!!!!!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    DrevalthD
    Hola a todos. Os comento en general pq se como va el tema. El hardcano 5 tiene un molex (que sale del interruptor) que va conectado a la fuente. y el conector de 3 pines (que tb sale del interruptor) va conectado al vent que quieras regular (cpu, caja, etc..). asi de simple. si no te funciona asi sera que que esta petado (¿el conector de placa?). El hardcano 9 es muy largo de explicar como hay que conectarlo además que cada uno lo puede poner como desee. Tenéis la explicación en gráficos en el FAQ de TT: http://www.thermaltake.com/support/faq.htm Otro tema es el de los ventiladores de la XAXER III que van a 2000 rpm. Los reguladores del hardcano no son simples potenciómetros y regulan +o- proporcionalmente alrededor del 35-40% de las rpm del vent. Este funcionamiento no es nada particular, si no me equivoco los modelos de coolermaster y otros tb funcionan de manera similar. Sin no fuera asi, lo que valdría para regular a un vent podría llegar a parar a otro de menor rpm. A lo que voy…. en estos vent de 2000 rpm tan solo regulan 600-800rpm y no notarás la regulación (casualmente éstos no llevan el cable amarillo para visualizar las rpm en bios) aunque si repercuta en los CFM. en ventiladores de mayores rpm la regulación será más amplia y podrás constatarla a simple vista u oido.
  • Opinion respecto a componentes para RL

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    668 Visitas
    KetchakK
    Pero si yo no te digo que cambies de bloque, unicamente te aconsejo que le cambies los racores por unos como los que utilizo ahora. Eso te puede costar a lo sumo un par de euros, vamos que no es dinero y asi tienes todo el circuito igual. Ketchak.
  • Como pegar corcho?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    5k Visitas
    C
    El calor no es problema, está todo calculado (hasta que algo explote). El problema es que esos aislantes son caros, y q son muy finos y no se si aislarán el sonido tanto como yo quiero. Gracias por el consejo anyway.
  • Irregularidades en el concurso

Cerrado
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    DixmanD
    que hace este post olvidado de la mano de subido arriba como un destacado?=???
  • Bomba ehiem 1048 racores

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    765 Visitas
    MnnuM
    jorgep, pues no creas que fue por gusto del todo, más bien subimos a la única tienda semidecente en racorería que tenemos en Ávila y no había nada de una sola pieza para lo que nosotros queríamos. Yo creo que si en muchas tiendas no se han traido estos adaptadores es porque tal como van los precios en los racores normalitos, unos adaptadores de este estilo tendrían tal precio que obligaría a la mayoría de la gente a buscarse la vida, con lo que no se venderían apenas. Es comprensible que no se traigan ni a HardLimit ni a muchas otras. De todas formas, al Balfonek lo que le pasa es que se aburre mucho xD Salu2, ||M^nnu||
  • WATERCHILL problemo!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    481 Visitas
    B
    Rectifico lo anterior no me habia dao cuenta q lleva racores rápido . Haz lo que te indica Mystique que asi saldrá el tubo :sisi:
  • Asetek Waterchill KT03 - RL para iniciarse.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    691 Visitas
    D
    Yo estoy montándolo ahora mismo, pero me ha surgido un problemilla… Uno de los tubos (no sé si se denomina así soy un novato en el tema) que conecta el depósito de agua con el bloque me ha quedado demasiado largo y estorba al cerrar la caja, la solución? sencillo sacarlo y cortarlo un poco, pero aquí viene el problema, y es que no sé cómo sacarlo del conector del depósito, lo he intentado y por mas que tiro de él no hay manera... alguién sabe como sacar el tubo de este tipo de conector que usa el kit waterchill?? supongo que habrá alguna forma de hacerlo sin usar la fuerza "bruta"...
  • Duda sobre disipadores pasivos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    381 Visitas
    J
    Yo he tenido los dos con el mismo resultado. Si te vale de algo he dejado el 47J porque supongo que su mayor altura favorecerá la refrigeración. No te rompas mucho la cabeza en este caso.
  • Interesante guia para eskonder los kables de tu kaja(en ingles)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    921 Visitas
    GaiteiroG
    Hombre,trabajo da un rato y mas. Y yo personalmente no los voy a eskonder tanto pero voy a tomar la idea de eskonder los de la parte baja. Lo k haré será poner un espejo en el suelo del pc y por debajo poner los kables del adaptador USB,del LCD(k tb es usb) y los kables de speaker,powerled,etc. Lo de los IDE,pues hombre ya k me gasté el dinero en komprarlos redondeados y reactivos a la luz UV sería una tontería k los okultara tanto…:rolleyes: Saludos.
  • Ventilador papst

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    670 Visitas
    F
    Gracias B>>m4n, lo tendre en cuenta
  • Thermaltake Aquarius II por 99€

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    677 Visitas
    ManuHardM
    Bufff la verdad es que tienes razón sobretodo si se compran disipadores como el SP-97 que puede salir por unos 60€… además el SP-97 o el HT-101 suplantarían a mi volcano con lo que serían 100€ de gasto en refrigeración por aire en unos pocos meses.... Pero la RL (que me molaría ponermela sobretodo porque me gusta overclockear, no por el ruido) es un poco demasiado aparatosa en comparación con los disipas y más complicado de mantener (¿o me equivoco?). Además tengo una torre R101 en la que no sé si me cabría una buena RL. Cuando me cambie de plataforma/CPU y haya cambiado el tipo de enganche… se pueden comprar anclajes nuevos para el bloque?? Me recomendais una RL casera, Kit bueno o montada a partir de piezas selectas (piezas buenas o con buena clidad/precio compradas sueltas)?? Me estais haciendo dudar...:susto: :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.