• Duda sobre ventilador con sonda…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, ya me respondo yo mismo: al parecer la sonda térmica hacía de resistencia variable ya que según la temperatura (+ temperatura, + voltaje) aumentaba o reducía las revoluciones comprobé que al cortar la sonda el ventilador giraba a las mínimas revoluciones (1150 creo), el micro subió de 36 a 40 grados estables como resultado. luego hice un puente con los cables originales de la sonda y tachán, al arrancar pedazo de turbina de ventilador, nunca lo había visto girar así de rápido, y en efecto, iba a 2700 rpm y la temperatura de la placa en idle se estabilizó a 29º de esto puedo sacar algo bueno, puedo usar esos dos cables de la sonda para conectarlo a un potenciómetro manual sin meterle mano al molex principal y así mantengo monitorizadas por software las rpms mientras regulo manualmente el voltaje (aunque se que tambien se hubiera podido hacer sin los cables de la sonda, pero así resulta más limpio). Por cierto el ventilador es este y lo tengo montado en un Thermalright SP97, para matizar las temperaturas.
  • He comprao una turbina…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Es cierto… no estaba seguro pero ahora que lo dices ya sé exactamente que disipa es. Aquel cabrón infernal! jajajajaja La verdad es que yo me habría pillado un B5TB CU35 antes que ese ya que refrigera al menos = con regulador de rpm y posiblemente más barato. Chao! PD: con respecto a lo de que BJ_NeO_ tenia una NF7-S vuelvo a rectificar… ya he leido que es una DFI... No sé que me pasa que no me empapo :risitas:
  • Donde deberian estar la entrada y la salida de un depo?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    871 Visitas
    DAKYD
    si que salia chorro, y llegaba a la tapa, si tengo un rato pondre una fotillo sin la esponja. UN SALUDO
  • Cajas con llave

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    738 Visitas
    TomacLedT
    Rectifico con lo de las chieftec, si que tienen algunos modelos sus llaves bien, me refería a las otras. Con respecto al cubo de yeong-yang k me presentas, ya lo tengo; me decepcionó, no me gusta la refrigeración para la parte donde va la placa, y el precio k tienen no se lo merece. Otra cosa es el otro cube más grande, aunque tb tiene el tabu del precio, aunke en ese caso puede k si que merezca. Seguiremo buscando. Por otro lado, he encontrado la matista esta ( http://www.otelcom.com/fabricantes/powermind/pdf/amatista.pdf ),. La fuente supongo k será normalita, la caja a priori económica e imponenete de cara al usuario final, la refrigeración…. no encuentro ninguna review, pediré una para verla y me la kedaré para mi uso, la modificaré si eso. Y continuo buscando, k tal sobre barebones? quiero ponerles un athlon pekeñito, por lo demas no necesito nada, aunque me gustaría k tirara algo de aire del hd. Ideas? gracias
  • ¿ Que fiabilidad y seguridad tiene una RL ?

Cerrado Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Ahora que se mucho mas de las RL y según vuestros comentarios, he podido comprobar que la fiabilidad y seguridad dependen de la calidad de componetes que se pongan (sobretodo la calidad de la bomba y la calidad del tubo), y del cuidado que se ponga en el montaje y en la planificacion del circuito y se pongan los componentes en el sitio adecuado y que los componentes sean compatibles entre si. Si se pone teflon en los terminales y se ajustan bien con abrazaderas, o se usan racores que garantizan la seguridad, y el tubo es de buena calidad y es grueso y no se estropea con el tiempo y la presion interior es la adecuada, no tiene porque haber fugas y problemas. Si el depósito no es de los que se compran hechos, se debe comprobar que es totalmente estanco y que no tiene fugas y que aguanta la presión. Y que la RL si se hace bien si que es segura Pero como yo soy así, me acabaría gastando todo un dineral en cambiar todos y cada uno de los componentes para mejorar el rendmiento. Y estoy seguro de que acabaría gastando más de 800€ en la rl, que me conozco bien, jeje… He visto en una web alguien que al principio se había gastado 140 $ y luego como le entusiasmo la idea, empezó a ponerle más cosas y cambiar otras y al final se había gastado 500$ :sisi:
  • Como construir un accesorio pulidor para dremel?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    897 Visitas
    C
    Martin, mi dremel no traia el accesorio. Compre un rodillo creyendo q valdria, me costo 9 euros, y encima es durisimo y se carga el metacrilato. Creo q solo vale para metales duros. Luego compre la tipica pasta esa marron, y creo q para los cantos del metacrilato no vale, probare con pulimento de metales o con pasta de dientes de esa q se ha comentado por aki. Tu que sustancia usas con tus rodillos para pulirlo? Un saludo.
  • Impresionante y asombrosa Mod del cubo borg de Star trek !!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    xd, juer macho me teneis fichado. entro en ese foro y con solo un mensaje la gente ya me conocia… lo jod*do es que como esos no eran de HL, sino que me vieron en la Fiberparty (donde por cierto, marcalj y yo quedamos primeros.... {espacio de propaganda gratuita}) puesno los conocia, y claro me choco q la peña me conociese y q yo apenas conociera a nadie. XDDDD lo de la lista de mods autenticas ya tardas. XDDDD si quieres puedo ir poneindote algunas q me vienen a la cabeza. ya me diras. salu2
  • RL funcionando. Fotos.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    UUUoops… me cole al escribir.... queria decir, si el disipador que tienes puesto en el Chipset es mejor que el zalman que tienes puesto en la grafica. (en cuanto a refrigeracion) Es que esto de hablar idiomas... luego no te entienden jajajajaj Mascara
  • Cabe un HT-101 en una DFI NFII Lanparty ULTRA B??? Alguna experiencia?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    817 Visitas
    angel_joA
    Es verdad, se me olvido comentarte lo de los anclajes Si eso es lo que habia pensado, el problema es encontrar "esa tienda del barrio", porque por la zona, no conozco ninguna que remotamente lo pudiera tener! Alguien me puede aconsejar? Alcobendas, Madrid, zona norte… seguire buscando Gracias por la info
  • Hay alguna galeria con diseños guapos para la ventana lateral?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    629 Visitas
    MysticM
    Yo lo borro sin ningun problema pero mi intencion no era dar el enlaze con augurio de dar a conocer algun producto o precio o lo que pueda afectar a hardlimit, es solo que galerias de lo que pedia mi colega no se encuentran muchas. Sorry por los problemas si los he causado
  • Que ventilador comprar?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Si realmente lo que te importa es que no haga ruido y sea efectivo. El zalman CNPS CU7000A Compra ese; no compres el ALCU-7000A http://tu.auna.es/zonaweb/Pzerpa ahi tienes la foto de mi equipo y tengo uno montado. tu decide. eso si muy importante mira a ver si es compatible con tu placa en la web de zalman te dice lo necesario para que quepa
  • Ayuda Con Cajas Por Favor

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    745 Visitas
    Le_HadesL
    Mi eleccion tras pensarlo todo.. Tengo q meter la liquida… Me gusta el diseño de Antec... Me gustaria que fuera de Alu.. Descarté las Lian pq las que me venian bien de tamaño se salian de precio y al final encontré la chieftec en modelo Aluminio q tb se vende aqui en hardlimit y mas contento q unas castañuelas... diseño chieftec + aluminio = pedazo de caja con solo 5 kilos de peso PD: es mi consejo
  • Refrigerador de disco duro Zalman ZM-2HC1

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    681 Visitas
    YorusY
    Estoy en duda aún entre el Zalman y un Cooler Master Cooldrive 4, que tiene control de ventiladores y me podría venir bién, aunque use ventilador para refrigerar el disco duro. Ya os contaré ;). Saludos.
  • Cambiar ventilador a 8500LE.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    632 Visitas
    YorusY
    Bueno, pues al final le he vuelto a poner el Titan pero esta vez a 7v, porque no había caido en que el original es de 5v y no gira muy rapido que digamos. Así que este tal y como lo tengo mueve por lo menos la misma cantidad de aire y no mete nada de ruido. Probaré con algún juego a meterle caña, y quizás un poco de overclock, solo por probar que tal es la refrigeración. Saludos.
  • Diseño correcto de una torre según Intel

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disipador chipset Zalman NB-32J

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    hitmaker refrigerando con este disipa sus 245 de fsb, ). De intel no se, pero supongo que también, aunque la mayoria ya trae disipador pasivo, no?? Aki estoy yo refrijerando el 865 a 275 de fsb con un 32j, el disipa de la abit era alucinante, una placa de aluminio de 0,5cm de alto con unas mini "aletas" y un mini venti cutre cutre (con razon ya no yeban estos disipas estas placas. Ahora esta con el 32J el disipa se calienta pero no yega a kemar a plena carga, ademas el venti k le da a los pci tmb le da un poco al disipa. Y lo mejor es k no trae ventilador, ya me empiezo a cansar de tanto aire :rolleyes:
  • ¿cabe el zalman CNPS7000A-Cu en una abit an-7?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    Ch0laC
    No vale ni para la AN7 ni para la NF7. Asi que nada de nada que yo tb habia pensado en montarmelo pero no sepuede. Sino vete a la lista de compatibilidad de la page de Zalman y lo miras. Salu2.
  • El mejor actualmente?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    619 Visitas
    MonXPM
    Yo también tengo un SLK-800 con un Smart case fan II, a tope de revoluciones es una maravilla, y sigue dando resultados satisfactorios hasta las 2500rpm o un poco menos, pero a partir de ahí la curva de temperatura va cambiando hasta que a 1300rpm se me pone a 58º en idle con 34º de caja (habitación 28º, por desgracia).
  • Duda con una caja

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    436 Visitas
    BleomB
    Esto es como todo. Siempre salen cosas nuevas, pues la informática se ha convertido en un mercado de consumo. Aún queda para que aparezca el BTX y más aún para que se asiente. Le queda tiempo al ATX, creeme. No te voy a decir que 5 años, pero seguro que 1, 1 y medio, por lo menos. Mira por ejemplo el tema de las memorias, que obligó a cambio de placa ; aun se vende la SDRAM y la DDR se supone que la iba a quitar de en medio… :rolleyes: El tema de hacerse una caja, está bien. Lo malo del frontal de esa es que es bastante meticuloso. Yo tengo bastante soltura con la fibra (de arreglar carenados de motos) y te digo que eso es chungo. La mejor solución sería hacerte un molde de ese frontal y hacer la pieza con resina. Si no, te puede quedar un churro muy lindo :risitas: Si yo fuese tú y me gustase tanto, me la compraba Un saludo Blëøm
  • Neones Trophy Blancos

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    BBJBB
    Yo tengo los Trophy azules con el inversor aparte que me valieron 11 € y van de lujo, vienen 2 y dan mas luz que los grandes, no consumen nada y son resistentes. Yo los he llegado a ver hasta a 25 € los mismo, asi que si que qhay diferencia de precios. Saludos y sin rencores

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.