• FILTROS DE AIRE: Scocht Brite ó Filtro tipo "media"

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    Hombre ese sistema tb servirá pero está claro que a máyores agujeros más polvo y más rendimiento. El hacer varias capas es una buena idea pero lo tienes hecho en el Scotch Brite. Voy a hacer un dibujito (y de paso me entretengo ;)) para que se vea claro el Scotch. [image: Filtros.png] <<<< Si no se ve la imagen lo podeis ver en Flash pinchando aqui >>>>
  • ¿Filtros antipolvo transparentes para unos ventiladores Antec de luz?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    4k Visitas
    UhriensU
    Publicado originalmente por SpaceRay **Uhriens Lo decía en broma, porque yo justamente ya lo había puesto arriba y justamente había llamado a una tienda de aire acondicionado .:sisi: Lo siento si parecía como que no valoraba tu sugerencia. ** No hay problema, no me he sentido ofendido en ningún momento. Es que tengo un sentido del "humor" así como "raro :risitas: Por supuesto, esto sigue siendo totalmente válido: **"No pierda cuidado en que me mantendré atento a todas sus futuras referencias y aclaraciones. Dios guarde a Ud. muchos años. Se despide su atento servidor."**
  • Nuevos trabajitos…

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    HinH
    Joder esta curradisima… ia quisiera io tener Time & €€€€ para hacer virgerias de estas Un Saludo
  • Han elegido mi mod como ejemplo de modding en el periódico El Mundo !!!

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Taxio muchas gracias por poner esas fotos, te han quedado muy bien, y es verdad que se ve bien la bola:sisi: y me alegro de que te haya gustado tanto mi mod. La tuya también estaba bien y me gusta y por eso también ganó un premio Es lo que siempre digo, las fotos nunca hacen justicia Es verdad que nunca es lo mismo ver una mod en una foto que verla personalmente, porque siempre el efecto de las luces, los reflejos, la visón completa en conjunto y de cerca de todas las partes solo se pueden hacer si la ves personalmente, ojalá yo pudiera ver personalmente alguna de las mods vuestras. Solo en una party se pueden ver bien al 100% las mods y apreciarlas tal y como son en realidad. Tengo que decir que la mod original es sin la parte de arriba, o sea sin el tubo metalico grande , sin la bola, sin el enrejado que cubre la bola y soporta la estrella, y sin la estrella. Todo esto es para hacerlo más espectacular y asombrar a la gente en una party. :sisi: Y la mod SI que es grande y muy pesada :sisi: aunque no creo que sea demasiado recargada. aunque en la oficina donde está y la tengo ahora puesta, la tengo sin toda la parte de arriba. Y si pensais que es sobrecargada tendríais que ver los bocetos de la idea que tuve antes que esta ocupaba unos 90 cm de ancho por 150 cm de alto No lo pude hacer porque me faltaba tiempo y no sabia bien como hacerlo y como llevarlo luego a la party. La caja era la misma pero en el boceto llevaba unas columnas metalicas y tubos grandes que iabn por el exterior de la caja y arriba acababan en la estrella y llevaba una bola de cristal (que lleva burbujas dentro) iluminada además de la que se ve en la foto de aqui.
  • Mi rl segunda parte:

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    580 Visitas
    autocratorA
    Solo una cosa, el tubo que va de la bomba al bloque mejor si lo pones en el racor del bloque que esta mas bajo. Asi no tienes los tubos tan enredados y te aseguras de que no quede aire en el bloque.
  • Mi mod del año pasado

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    796 Visitas
    HaRmFuLH
    el equipo es muy estable con unas temperaturas muy buenas de 37 en idle y 45 en full y la bomba pues que decir a mi me va bien una nueva me sale por casi 60 euros y yo no quiero cambiarla en la grafica no tengo overclock, gracias por las opiniones en cuanto al codo en el depo he de decir que va muy bien en la entrada y ya no me salpica el agua ademas no corta el caudal casi nada, con todo esto y mas yo creo k la bomba puede, yo tambien pienso que las Y dan mejor rendimiento en pararelo a los bloques que no vaya todo en serie y me aumente la temperatura.
  • El PC en la cocina…. muahahaha

Movido
    51
    0 Votos
    51 Mensajes
    6k Visitas
    Bubu_54B
    Publicado originalmente por eduardpc Imaginaos la entrada de la mislanet. 144 personas haciendo cola con sus pcs y con una bombona de butano encima del hombro(creo q se dice asi). A las 8 de la mañana dcada dia se oiria: BUTANEEEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. xddddd q mal tamos. Pero si ahora lo que se lleva es el gas natural, al lado del enganche RJ-45 que pongan otro de gas y a correr.
  • Modding a monitores

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Esas pegatianas las venden en las grandes ferreterias y segun lo ancho del rollo pues vale de 30 a 16€, no se cuantos metros viene pero el acabado es impresionante del rollo ese. Salu2
  • Grosor ideal para ventana metacrilato en horizontal

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    Membris KhanM
    Aún no las he pedido, esta misma semana me ha llegado la caja así que tengo que tomar todas las medidas con cuidado y además son muchas piezas de metacrilato, la semana que viene las pido…
  • Que fuente os comprariais???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    407 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Os fiais de un depósito artesanal?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Jaja, ya verás como el proximo depo acaba mejor. A mi me quedo como ese que venden de DTEK para bahia de 5 1/4 pero con las medidas que yo qria. Un saludo.
  • Bloques para P4

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    952 Visitas
    krampakK
    balon = balcon error tecnico.
  • Medidas para las sujecciones de los bloques

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    837 Visitas
    C
    Up para que alguien ponga un esquema de las medidas de la 9600pro, que no se si voy a tener que comprar bloque nuevo o puedo adaptar el que tengo. Gracias.
  • Cortando aluminio con una sierra de calar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    17k Visitas
    C
    Bueno, he de decir que ya he estado cortando y..genial! La sierra de calar es perfecta para aluminio. Cortes rectisimos y sin dejar una sola rebaba. Basta una lija de 220 para dejar los cantos perfectos. Aprovecho la oportunidad para preguntaros como lijais vosotros los cantos de alu de 2mm. Usais un taco de madera sujetando la lija para que el canto quede plano? Le dais con la mano para que quede lijeramente redondeado? Que grosor de grano usais? Gracias.
  • Ayuda con placas acusticas BeQuiet

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    588 Visitas
    C
    Espero que sepas que la mejor forma de bajar el ruido es poniendo ventiladores de mejor calidad a menos revoluciones. Los aislantes de ruido tipo be quiet son para puristas del silencio, pues eliminan el coche del aire contra el metal. También te recomiendo unas buenas arandelas de goma en sitios donde haya dos metales en contacto o entre la chapa y los ventiladores. Un saludo.
  • Cátodos Sharkoon, qué tal?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    pipe, esos catodos SON de Hardlimit XDDD pillate los revoltec que son buenos
  • Disipadores para la RAM

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    791 Visitas
    EduArdPcE
    asias chicos, ya tengo 2 de esos disipadores en camino. y un par de ZM NB47j para el chipset q pobrecito ta xunguito.
  • Alguien conoce esta caja

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    608 Visitas
    SATANS
    Pues despues de estas opiniones me parece que va a caer, la semana que viene me paso a por ella, si decis que esta tan bien a por ella, la verdad es que de momento va a albergar un equipo pequeño pero quiero como digo una caja para un mini server.
  • Pegar deposito meta sin cloroformo?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    708 Visitas
    HurkyH
    Pues no me acuerdo vaya, lo compre para un colega y ya no lo tengo, hay diferentes marcas, tu mirate las paginas amarillas en plasticos y llama o pasate por algunos, aqui en coruña en un sitio del poligono solo venden bote de 1Kg que efectivamente es bastante caro, en otro lugar me sacan la cantidad que yo quiera, digamos 100g y me cobra la fraccion..
  • El SP97 ¿Vertical u horizontal?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

21 usuarios activos (0 miembros y 21 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.